Sesión 393


“Suave, Intermedia y Común”
“Enfoques de Pensamiento y enfoques emocionales”


Domingo, Mayo 9, 1999 © 2000 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Lynda (Ruther).
Elías llega a 11:37 AM. (Tiempo de llegada es 25 segundos)

ELIAS: ¡Buenos días!

LYNDA: Hola Elías.

ELÍAS: (Riéndose) ¡Nos encontramos otra vez!

LYNDA: Sí, nos encontramos otra vez. Es bueno escuchar audiblemente tu voz, He apreciado los muchos puntos azules y el color azul de conexiones contigo. Son muy especiales y estoy muy enterada de ellos. Gracias. Es muy dulce.

ELÍAS: No tienes que agradecer.

LYNDA: Quería tener esta sesión privada. Quería que la grabase, pero no quería que la transcribiesen, porque sentí que tenía preguntas e impresiones a las que quiero dirigirme contigo que son para mí de naturaleza personal y me sentiría más cómoda, ¿De modo que puedo proceder?

Nota de Vic: Obviamente, Lynda cambio de mente acerca de no tener la sesión transcrita y decidió también compartir la transcripción.

ELÍAS: Puedes.

LYNDA: Lo primero de todo, quiero darte los saludos de mi papá. Tuvimos una relación recíproca muy entretenida alrededor de un par de días atrás y él fue muy abierto con mi amigo Elías y la información de Elías y pienso que para mí es una validación que me estoy moviendo en la aceptación de mí misma, porque mi papá es como que censura las creencias en masa, debido a que él ha sido considerado perezoso y sin éxito toda su vida y siempre he tenido miedo de él y de ser rechazada por él debido a que yo asumía – sabía – que yo tenía las mismas clases de aspectos en mí y como he estado trabajando en la aceptación de esas cosas en mí, mi relación con mi padre se expandió y ¡no es eso una sorpresa Elías! (Elías se ríe)

De cualquier modo, mi padre envía sus saludos y es muy especial y le pregunté si le gustaría que yo te hiciese una pregunta o me dirigiese a ciertas cosas y yo quería ser muy consciente de sus creencias. Él es muy aficionado a su judaísmo, aunque no es un hombre religioso y así es que te voy a preguntar cual es su familia de esencia.

ELÍAS: Muy bien. Nombre de la esencia, Dermot; D-E-R-M-O-T. (der’met) Familia de la esencia, Tumold; Alineación, Milumet.

LYNDA: ¡Ay dios, eso es grande! Sentía que había un Milumet ahí en alguna parte. Eso es muy emocionante. Gracias por decirme eso.

Él tenía una pregunta. Él quería saber lo que su padre y el sacerdote Irlandés Católico estaban discutiendo cuando discutían el Torá todos esos años atrás en Medway. No puede sacárselo de la mente. Él piensa que su padre, mi abuelo, era muy liberal en cuanto al judaísmo y estuvo siempre muy intrigado que mi abuelo tuviese estas sucesivas discusiones acerca del Torá con este sacerdote Irlandés. ¿Te gustaría comentar acerca de eso, en su beneficio?

ELÍAS: Esta ha sido un área de interés y discusión, en lo que puedes llamar ser debate amistoso, con estos individuos en más de una ocasión. En esto, ellos comprometieron discusiones diferentes en aspectos diferentes de filosofía que pertenecen a las creencias religiosas. En estas creencias religiosas hay muchas similitudes, pero también hay algunas diferencias, las cuales se han discutido y se han ponderado por ambos individuos.

En esto, ciertos aspectos compartidos de las filosofías hubo aspectos de configuraciones bíblicas, como una manera de hablar, que no se han incorporado en las creencias cristianas y otros aspectos que no han sido incorporados en las creencias hebreas.

En esto, cuando ellos compartieron aspectos diferentes de información, los cuales habían sido elegidos en cada sistema de creencias no incorporado en las creencias en masa, se han ofrecido el uno al otro información en cuanto a incorporar individualmente más ideas, por así decir y un conocimiento más amplio en cada individuo.

Una de las áreas en discusión que tenía interés fue la posibilidad de la reencarnación en las creencias religiosas, que es diferente a la filosofía de la encarnación que es meramente una vez.

En esto, actualmente los individuos, en sus discusiones se movieron en un área más cercana a la aceptación de lo que acontece actualmente en la conciencia, la cual no incorpora necesariamente la reencarnación de la manera que tus sistemas de creencias incorporan esta idea, pero también no incorpora solamente una manifestación.

Por lo tanto, hay una combinación, como una manera de hablar, de ambas ideas y ambas filosofías y en esto, como los individuos han incorporado un compromiso, por así decir, en su intento de comprender estos conceptos diversos, ellos se han ofrecido más comprensión del movimiento de la esencia y sus enfoques en las dimensiones físicas.

En esto, ellos se ofrecieron también más comprensión de las similitudes y la claridad de ambas de estas respectivas creencias religiosas, lo que se mueve contrario a la idea de las masas con respecto a cualquiera de estas afiliaciones religiosas particulares, pues el sistema de creencias en masa tiene juicios sobre ambos de estos establecimientos particulares religiosos como que son muy estrechos y restrictivos en sus creencias.

Actualmente, cada una de estas afiliaciones religiosas tiene más claridad para mucho del movimiento de la realidad y tiene más claridad en ciertas áreas que algunas de las otras afiliaciones religiosas.

LYNDA: Sí. Habiendo experimentado ser judía y habiendo experimentado durante muchos años ser una cristiana y ahora llegando a la información de Elías, aprecio mucho lo que estás diciendo y tengo un afecto y cariño por ambas religiones o ambas creencias. ¿Sabes lo que quiero decir?

ELÍAS: Justamente.

Te expresaré también que estas conversaciones se extendieron en muchas áreas diferentes, pero el punto o la línea base de esta relación recíproca fue un ofrecimiento a cada individuo de más aceptación entre cada uno y aceptación de las filosofías diferentes en el enfoque físico – un reconocimiento que pueden no haber semejantes absolutos como ellos habían pensando previamente.

LYNDA: Maravilloso. Aprecio eso. Le transmitiré muy bien lo que dijiste. Él ha hecho el patrón de su vida siguiendo las líneas de su padre en términos de más aceptación, lo cual suena como que ciertamente resonaría con su familia Tumold. ¿Estoy correcta en eso?

ELÍAS: Sí.

LYNDA: Estoy contenta ahora de estar hablando ahora con mi papá y le transmitiré a él esta información. Muchas gracias por eso, Elías.

ELÍAS: No hay porqué.

LYNDA: Voy a seguir con un par de cosas pequeñas a las que nunca me dirigí contigo, pero me gustaría hacerlo. Siento que este es mi enfoque final. ¿Estoy correcta en eso?

ELÍAS: Correcto.

LYNDA: Siento también que la energía de mi alineación ha incorporado adicionalmente a la de Vold – esto puede sonar raro – pero un sentimiento de Tumold tanto como de Zuli, ya que estoy eligiendo actualizar más mi intento ahora. ¿Estoy correcta en esto?

ELÍAS: Permíteme expresarte que cada individuo incorpora cualidades de todas estas familias de esencias, pero te alineas con una en particular.

Como he establecido previamente, aunque no es imposible alterar tu alineación en un enfoque y eso ocurre algunas veces, esto no es común, pues – en su mayor parte – es innecesario, en que se permiten experimentar alineaciones con todas las familias diferentes en enfoques diferentes y combinaciones diferentes de alineaciones en enfoques diferentes.

Ahora; con lo que te identificas presentemente, estás atrayendo ciertas cualidades de estas otras familias hacia ti presentemente, como esto puede incorporar más eficiencia para ti temporalmente, en tu movimiento de tu intento.

Por lo tanto, no estás alterando tu alineación en este enfoque y tampoco estás incorporando una doble o triple alineación en este enfoque, pero te estás permitiendo atraer energía en ayuda para ti de estas otras familias de esencias solamente en ciertos tonos, no en la totalidad de sus intentos o cualidades de los intentos que tienen esas familias particulares, sino en ciertos aspectos de sus cualidades, te estás permitiendo atraer de estas energías, incorporándolas en tu alineación y en tu movimiento presentemente, para que puedas ofrecerte acción más beneficiosa presentemente en tu movimiento.

LYNDA: Claro. Esto clarifica ciertamente eso porque estaba sintiendo... actualmente, con respecto a Tumold, estaba sintiendo más la energía de Tumold... actualmente, ahora que escucho lo que estás diciendo, de una manera más vasta que sólo yo específicamente; no queriendo decir “solo,” pero siento la energía de Tumold como parte de algo que está sucediendo en el Cambio de conciencia, o el principio del sentimiento de ello, si es que eso tiene sentido.

En cuanto a Zuli, vivo en Los Ángeles y Zuli parece ser mucho aquí una imagen fuerte y me gusta trabajar con mi cuerpo físico y mi imagen física, porque para mí es diversión y al mismo tiempo, me da la oportunidad para mirar todos los aspectos de apariencia de los pájaros y que se ven hermosos y vanidosos y me dirijo a un montón de pájaros al mismo tiempo, pero reconociendo también que me da muy sencillamente placer trabajar con mi forma física y la imagen. ¿Tiene eso sentido?

ELÍAS: Justamente. Esto está influenciado muy firmemente por esta onda de conciencia que está ocurriendo presentemente, dirigiéndose al sistema de creencias de sexualidad y a todos los aspectos de este sistema de creencias particular. Esto incorpora todos los tipos de elementos de tu forma y actuación física, por así decir, lo que llamas en la terminología física que es tu imagen física o persona que proyectas. Esto presta energía a tu atención en esta área.

En cuanto a los aspectos de éstas otras familias que atraes hacia ti presentemente, notarás también que puedes encontrar temporalmente más facilidad en la relación recíproca con los individuos que pertenecen y que se alinean con esas familias particulares, teniendo una comprensión más grande de sus intentos y de sus experiencias, pues esto presta a te abras en ciertas áreas de la misma manera, por así decir.

LYNDA: Sí, ese iba a ser mi tema siguiente contigo, lo cual se une. Una de las últimas veces que hablamos, el 17 de enero creo, confirmaste mi enfoque de Beatrice Kaufman y empezaste a dirigirte a este tema de orientación sexual. A veces estaba confundida acerca de lo que estabas hablando y desde entonces creo que tengo una mejor comprensión o que me he ampliado o lo que sea y pienso que la manera como lo interpreté fue muy singular en ese tiempo, lo cual está bien y comprende la razón porque hice eso. Pensé que estabas diciendo algo que no estabas diciendo con respecto a mi... pensé que estabas diciendo que yo era “otra” y me dio miedo debido a que dudaba de mi propia elección para explorar no ser “otra” y no quiero dirigirme a eso contigo. Sólo quiero notar eso como el punto de confusión.

Últimamente he estado involucrada en algunas relaciones recíprocas muy interesantes y emocionantes en mi negocio que ha levantado un montón de pendencias con respecto a la orientación sexual o a mi elección de la orientación sexual. Me he relacionado con algunos hombres de negocios muy importantes y he estado enterada de una clase doble de experiencia; una de las experiencias es que fui capaz de ir enfáticamente y discernirlos de una manera que me permitió relacionarme libremente con ellos y divertirme con ellos, porque tengo una manera natural de relacionarme que para mí es muy fácil y me vi juntando estos tres hombres de negocio y entonces yo me miraba que percibía la percepción que ellos tenían de mí como una mujer. Me intimidé con ellos y me puse en un flujo total de desmerecimiento propio, lo cual me permití hacer, debido a que me di cuenta que si iba a elegir hacer negocios de esta manera... quiero también ser libre y divertirme y jugar y lograr mi intento Sumafi, lo cual es un ejemplo de aceptación propia, con una manera de diversión que me atraería automáticamente la gente y ha empezado a pasar eso.

Así de cualquier modo, tuve una experiencia muy sin esfuerzo con este tipo Bill de Canadá y me vine aquí y lo presenté estos tres hombres y van a hacer negocios juntos.

Y entonces me fui en esta experiencia del “valle” cómo un retroceso de mi inseguridad propia, de cómo ellos me percibían, lo cual fue mi percepción. Ni siquiera sé si fue la de ellos. Estoy diciendo que fue la mía y entonces dejé eso y volví a mi punto del momento y permití un flujo sin esfuerzo y salió a la superficie otra vez sólo un par de días atrás y tuve un poquito de ese retroceso pero no mucho... y te estoy diciendo todo eso para poder describir la razón por la que pienso que mi elección de orientación es suave.

Sé que te has estado dirigiendo a la Común, Intermedia y Suave y aunque no he leído las transcripciones, he hablado con un par de personas y estaba justo en el medio de la experiencia exacta que estoy teniendo y lo primero que pensé es que yo era suave debido a mi habilidad para relacionarme con un montón de gente. . Tengo mucha sensibilidad para las creencias en masa y asociado con mi sentido de empatía de Vold, estoy aprendiendo a no tomarlo tan personalmente. ¿Comprendes lo que estoy diciendo?

ELÍAS: Estoy muy enterado de lo que estás expresando. Puedes continuar si así lo eliges.

LYNDA: Bien, quiero una línea final en esto, Sé que me he relacionado mucho recíprocamente con la esencia a través de la escritura, a través de todo esto – bien, durante largo tiempo, a través de todo este tiempo – y estoy sintiendo que la escritura que hago a la esencia es muy edificante para mí, para mantenerme estable y equilibrada en mi aceptación de mí misma y siento Elías, que estoy resonando en este Cambio de conciencia. Estoy experimentando esta onda de conciencia y es como que da susto, pero es también como diversión porque siento como que estoy logrando, así es que me gustaría tu comentario.

ELÍAS: (Riéndose) Muy bien. Dirijámonos inicialmente a la materia de la orientación y la clarificaré para ti.

En esto, como aprovechas la información que he ofrecido recientemente en cuanto a las explicaciones de estas tres orientaciones diferentes, puedes tener una comprensión más grande de lo que te ofreceré en este presente ahora.

LYNDA: Muy bien.

ELÍAS: Te expreso que tienes la orientación Común.

Ahora; si tuvieses la orientación Suave en el género femenino, no puedes necesariamente tener tanta facilidad en la relación recíproca con los individuos en el género masculino.

Ahora; comprende pues deseo no confundirte o no deseo confundir a cualquier otro individuo. En esto, no estoy expresando que la preferencia es lo mismo como la orientación, Ten en claro que son muy diferentes.

También, el género es muy diferente de la orientación, pero tal como tus sentidos exteriores tienen funciones muy diferentes, ellos se complementan también entre cada uno creando un total en la percepción, como una manera de hablar.

Por lo tanto en esto, te expreso que tienes facilidad para crear mucha de tu realidad en ambos tipos de maneras, en expresión individual y en la expresión con los demás individuos. Te permites facilidad en la expresión individual. Te permites también un elemento de facilidad en tu expresión con los demás individuos.

Permíteme expresarte también, hay una diferencia en la expresión de un individuo que puede expresar sentimientos o proceso de pensamientos concernientes a las expresiones y creencias en masa y esa es la expresión de los individuos que tienen la orientación suave.

Un individuo que tiene la orientación suave tendrá respuestas muy fuertes, o lo que puedes llamar reacciones a los eventos en masa, de la manera en que ellos expresarían lo mismo como si ellos mismo estuviesen experimentando estos eventos en masa.

LYNDA: ¡Ay!

ELÍAS: Hay una diferencia muy notable entre cada una de estas tres orientaciones, en tu experiencia y en tu percepción.

Ahora; el área de correspondencia a los eventos en masa es un ejemplo muy eficiente para ofrecer las diferencias en la expresión... de lo cual, en nuestro grupo más reciente en el forum, yo he ofrecido mucha información en esta área para explicar a los individuos las diferencias de estas tres orientaciones y como afecta esto su percepción y sus experiencias. (Referencia, sesión # 387, 24/04/99)

Los individuos que tienen la orientación común pueden responder de una manera menos extrema a los eventos en masa. Ellos los notan – pueden aprovechar la información y pueden desarrollar opiniones y aún respuesta emocional en una extensión – pero como he establecido, estos individuos se afectarán mucho más por los individuos con los que se rodean físicamente y a los que atraen hacia ellos, de lo que se afectarán con el evento mismo.

En esto, lo que te estoy expresando es que si te relacionas recíprocamente con otros individuos, esos individuos que llamas ser más cercanos a ti en amistad, te afectará mucho más SU respuesta – y tu respuesta a su respuesta – de lo que te afectará el evento actual mismo. Tu interés se extenderá a un individuo que pueda reaccionar en lo que puedes llamar ser de manera extrema si él tiene la orientación suave. Puedes también si te relacionas con un individuo de Intermedia, notar su falta de respuestas y esto puede provocar muchas preguntas en ti en cuanto a la razón por la que él no responde a estos eventos en masa.

Tú, en tus expresiones de común, puedes colocarte en lo que llamas ser en el medio. No tienes una reacción extrema hasta el punto en que te ves personalmente experimentando estos eventos en masa – hasta el punto que te afecten tu entera realidad – pero no estás tampoco removida enteramente de los eventos en masa y de las expresiones en ellos como sería un individuo, como una manera de hablar, de intermedia.

También, permíteme expresarte que en esta orientación común, los individuos encuentran más facilidad en la relación recíproca con todos los individuos, prescindiendo del género. No tiene importancia que se relacionen con masculino o femenino. Pueden relacionarse recíprocamente con cualquier género, tienen poca dificultad para comprender a cada uno de estos géneros, pues esta orientación común incorpora comprensión y voluntad para aceptar las expresiones de ambos géneros y tienen menos movimiento en la dirección de separación, por así decir, en esta área particular.

En cuanto a la orientación de intermedia y suave, pueden muchas veces estar más inclinadas para atraerse a relaciones recíprocas que les presentan menos grosor, menos dificultad, menos esfuerzo y menos conflicto por medio de imanarse a los géneros comunes – no orientaciones comunes, géneros comunes – que ellos se imanarán al mismo género, para que ellos puedan incorporar experiencias físicas similares, lo que les ofrece lo que puedes llamar un terreno similar, como una manera de hablar. Ellos incorporan mucha identificación con sea ellos mismos o con todas las relaciones recíprocas de todos los demás individuos y esto incorpora mucha de su atención y de su energía. Por lo tanto se imanan a la facilidad de no concernirse con las diferencias del género.

Ahora; recuerda que lo que te estoy expresando es muy diferente de la idea o la elección de preferencia. La preferencia se imana a la materia de tu elección en la actividad sexual. Esta es una materia enteramente diferente y esta es una elección objetiva.

Recuerda también, que me he comprometido para recordarle a los individuos a través de esta discusión lo concerniente a la orientación que ustedes tienen cada orientación en el enfoque físico. Por lo tanto, no te conciernas con el proceso de pensamiento q ue una puede ser mejor que la otra orientación, pues las estás experimentando todas. No tiene importancia. Estamos concerniéndonos presentemente con esta orientación particular que estás experimentando y que has elegido para este enfoque particular en el cual reside tu atención y hablas conmigo.

Por lo tanto, no hay necesidad para crear MÁS influencias de aspectos de los sistemas de creencias incorporando juicios en cuanto a la orientación que tienes presentemente. Meramente es una elección para la experiencia.

Presentemente en tu elección, esto te ofrece más eficiencia en el área de tu alineación con tu familia Vold en este enfoque. Si tuvieses la orientación suave, puedes estarías abrumándote con la incorporación emocional dentro de este enfoque particular.

Esto no quiere decir que no hay algunos individuos que eligen este tipo de creación, pero te expreso que ya has incorporado mucho de la expresión emocional de la familia Vold y que te has permitido experimentar libremente la expresión de todas las expresiones diferentes de emoción en este enfoque particular. Si estuvieses incorporando la elección de la orientación de suave asociada con la elección que has incorporado en la alineación de familia y tu intento, estarías abrumándote con la estimulación emocional en este enfoque particular.

LYNDA: ¡Y explotando!

ELÍAS: (Riéndose) ¡Justamente!

LYNDA: Aprecio eso. Muchas gracias por clarificarlo.

ELÍAS: No hay porqué.

Permíteme expresarte que te ofreces más habilidad para equilibrarte teniendo la orientación común.

LYNDA: Sí, siento eso. Aprecio eso. Esa es para mí una validación. Pienso que estaba confundiendo mi expresión de Vold y las experiencias que he tenido durante mi vida. Me he permitido conscientemente experimentar reacciones espontáneas emocionales, buenas y malas – bien, lo que llamo bueno y malo, hiriente para mí y no hiriente para mí – y es interesante que lo haya hecho - ¿cómo digo esto?

Me he permitido sentir cosas profundamente y mi sentido de mi ahora, en este aspecto es que estoy eligiendo una probabilidad diferente y siento que estoy en las primeras etapas de actualización para permitir sin esfuerzo con respecto a muchas áreas de mi vida: negocio, mi cuerpo físico, mi relación recíproca con la gente, mis deseos que pienso que están en alineación con mi intento.

Y he ofendido a mucha gente... no ofendido. He rechazado debido a la expresión emocional de Vold que no es exactamente aceptable en muchos círculos por cualquier razón y he encontrado que permitiéndome libertad de esta expresión, tengo una comprensión y compasión más profunda para ayudar automáticamente durante este tiempo particular en el Cambio de conciencia. ¿Estoy bien con eso?

ELÍAS: Correcto.

LYNDA: Bien, eso me guiaría hacia mi próximo tema, señor (Elías se ríe) y eso es – y esta es la única razón por la que quería que nuestra sesión fuese privada – como sabes, he estado relacionándome recíprocamente en el forum desde fines de noviembre y he llegado a un rechazo. Veamos - ¿cómo digo esto?

He notado entre yo y Lawrence una clase de rechazo y pienso que mis relaciones recíprocas con Lawrence, que van de un lado a otro, se deben a que ella tiene más de lo objetivo y yo tengo más de lo emocional en la vida, punto. Siento también que mi relación recíproca con Tyl es muy espontánea y con diversión y creativa y que podría producir un montón de material, pero mi dilema, Elías y puedo hacer digresión en otra área, pero me he dado permiso para no ir a Castaic si no se siente bien para mí.

Siento que Tyl y Caroll tienen una percepción acerca de mi expresión errática de Vold debido a que estoy posiblemente confiando en mí misma en las áreas de finanzas y ellas tienen creencias diferentes acerca de sus propias finanzas de las que yo tengo y tenemos ideas diferentes acerca de la velocidad en la que nos estamos ampliando de las que yo tengo. No hay pregunta - ¡eso me revienta! (Elías se ríe)

Me sentí herida actualmente al principio de esto, aún de la percepción de Lawrence de mi expresión de Vold. He permitido sentirme herida y siento que he abierto la puerta a otros enfoques y a mi propio pasado para que me apoyen en sentirme herida y siento que estoy dando un paso más equilibrado diciendo, muy bien, quiero ser capaz de relacionarme libremente pero estoy también consciente, que si no se siente bien, no lo hago.

ELÍAS: Muy bien. Ahora...

LYNDA: ¡Sí, por favor!

ELÍAS: ...permíteme ofrecerte un elemento de información en esta área.

Primeramente, te expreso que experimentas ciertos elementos de dificultad en la relación recíproca con Lawrence, pues tienes un enfoque emocional en este enfoque particular y Lawrence tiene un enfoque de pensamiento en esta manifestación particular.

En esto, los individuos que tienen muchas veces estas diferencias en el enfoque pensamiento y el enfoque emocional pueden experimentar elementos de conflicto y dificultad, pues en otra área – de manera similar a la orientación, aunque no tan fuertemente – ustedes están hablando también lenguajes diferentes.

En esto, pueden permitirse asimilar los lenguajes de cada una, pero eso requiere también un elemento de esfuerzo con cada individuo, no meramente una o la otra. Por lo tanto, este es parcialmente un elemento de tu dificultad con este individuo.

En esto te expreso, no hay críticas tuyas o del otro individuo. Se están expresando meramente de manera diferente y a veces esto puede crear dificultades entre cada una de ustedes en su concesión de ustedes mismas para comprenderse una a la otra.

Esto es enteramente también de tu elección en cuanto a comprometerte a traducir estos lenguajes diferentes y de incorporar un tipo de movimiento en la relación objetiva. No tiene importancia.

Te expreso que estás en lo correcto. Estás afectando dentro de la conciencia prescindiendo de tu relación recíproca objetiva con cualquier grupo de individuos.

Tu expresión más eficiente es volver tu atención hacia ti misma y dirigirte a ti misma en tus propios asuntos y cuando llegues a tener más aceptación en esta área, automáticamente afectas también a través de la conciencia y a todos los demás individuos.

En cuanto a tu relación recíproca con Caroll y Tyl te expreso, esta es una situación diferente, pues ambos individuos tienen también enfoque emocional.

Ahora; no te engañes en el proceso de pensamientos que meramente por la razón que tienes el mismo tipo de enfoque emocional o enfoque pensamiento en esta manifestación particular, que resonarás automáticamente y se comprenderán a cada una en sus expresiones, pues cada una de ustedes tiene sus propias alineaciones con sus propios sistemas de creencias y asuntos, ninguna de ustedes está incorrecta. Son meramente diferentes.

No tiene importancia que cada una de ustedes tenga diferencias en estas creencias y en sus procesos de pensamientos y sus creaciones y sus realidades individuales. Lo que atraeré a tu atención es que te mires a ti misma y te muevas en la dirección de la aceptación de ti misma y de tus propias creaciones y tu propia dirección, reconociendo que los demás individuos pueden tener diferencias y que no tiene importancia. Esto no es un reflejo sobre tu valor o tus elecciones.

Tus elecciones son tuyas y ellas son tu creación y no son correctas o incorrectas. Son tus experiencias y no para que las juzgues o que otros individuos las juzguen, pero estoy muy enterado que no estás creando la realidad para los demás individuos. Por lo tanto, no puedes expresarles a los demás individuos que no juzguen tus creaciones. Esta es la elección de ellos de su creación.

Tu elección es volver tu atención hacia ti y reconocer que prescindiendo de la expresión de otro individuo o juicios a través de sus creencias, continúas no estando incorrecta, continúas siendo valiosa y tu elección meramente es tu elección.

En esto, te expreso que es innecesario que permitas tus sentimientos, como los expresas que son, experimentando sentirte herida, pues ningún otro individuo puede herirte sin tu aceptación de esa acción, tu propia incorporación de alineación con su creencia. ESTO es lo que está creando que te sientas herida – estás de acuerdo con tu falta de aceptación.

En esto, te expreso que te ofreces la oportunidad para ver tus propias creaciones y ocupar tu atención en el área de tu propia aceptación. Los compromisos de los demás individuos entre cada uno conciernen a sus creencias, a sus creaciones y a sus asuntos y no tienen importancia con respecto a ti misma.

Esto no quiere decir que cada acción y cada elección no afecte a cada individuo a través de la conciencia, sino que no es tu responsabilidad. Tu responsabilidad yace dentro de ti misma y ofrecerás energía y ayuda a todos los demás individuos teniendo tu atención en ti misma y de descontinuar incorporando en tu campo de energía la concesión de penetración de las expresiones de los demás individuos y sus alineaciones con sus propios asuntos y creencias.

¿Estás comprendiendo?

LYNDA: Lo estoy, comprendo mucho y te quiero mucho y pienso que estoy haciendo un gran trabajo.

ELÍAS: Y te consideraré también a ti. En esto, aceptaré una pregunta más este día y descontinuaremos.

LYNDA: Mmm. Déjame ver. Una pregunta más. Muy bien, te daré una pregunta más mi querido amigo. Muy bien... tengo dos preguntas. Tengo que tomar una. Espera aquí un segundo.

He estado obteniendo información del nombre Jasper y he creado un diálogo con este Jasper y pienso que Jasper puede ser un enfoque futuro de este enfoque presente futuro mío y pienso que él... al principio pensé que él era ella, pero pienso que este enfoque de Jasper se une a un sueño, un sueño muy vívido que tuve. Vi un hombre alto con pelo largo rubio y él me abrazó y sentí como que él me quería casi como si fuese su amante.

La atmósfera en esta casa era para mí muy maravillosa y la casa era de figura muy rara. Era ligeramente torcida, es la única manera que puedo decirlo. Allí se hacían publicaciones y él estaba muy a cargo de esta editorial. La casa estaba construida de madera con vista al área del cañón, como lo tienen aquí en Los Ángeles y me encantaba estar en este sueño porque me sentía en casa allí y me sentía segura y me sentía amada y justo antes que terminase el sueño, fui y abracé a este hombre y sentí entre nosotros una separación.

Varias semanas después recordaba el sueño muy bien, pero pensé que talvez era este enfoque futuro con el que yo me había conectado, o que era mi propia esencia conectándose conmigo en términos de la seguridad que tuve y justamente pensé que talvez tu lo aclararías para mí.

ELÍAS: Estas en lo correcto en ambas áreas. Has permitido una expresión de la esencia en el tono o el sentimiento de tu imagen de sueño que será una expresión subyacente a ti de lo que llamas ser en el enfoque físico seguridad o salvedad y aceptación completa.

En cuanto a la otra imagen con la que te has presentado, también estás correcta en que has permitido una abertura a un enfoque futuro. Este enfoque tiene lo que llamarías ser un conocimiento más amplio objetivamente y esto te presta energía en este enfoque.

En esto, te has ofrecido también la identificación del nombre, para que puedas conectarte más personalmente interiormente con este enfoque particular. Te presta energía muy a menudo y tu puedes atraer de ésta si así lo eliges, para permitir que te proyectes al futuro y que te permitas conectarte y relacionarte recíprocamente con ese enfoque, pues hasta este punto el otro enfoque se ha proyectado hacia ti. Si así lo eliges puedes proyectarte hacia él.

LYNDA: ¡Ay dios mío! ¡Lo haré! (Elías se ríe) ¿Mi imagen de este enfoque es correcta?

ELÍAS: Sí.

LYNDA: ¡Vaya! ¡Esto es fantástico! Elías, sé que dijiste que esta era mi última pregunta y me iré esto depende de tu discreción, pero Caroll me pidió que te hiciese una pregunta, así me dirigiré a ella o no.

ELÍAS: Nos dirigiremos a esto en nuestro próximo encuentro, pues tengo conocimiento que Michael se está debilitando presentemente.

LYNDA: Eso estaría bien conmigo. Muchas gracias. Te quiero mucho y te veré... ¡todo el tiempo!

ELÍAS: Muy bien y continuaré alentándote en tu movimiento. Te ofrezco en este día y continuamente mucho afecto y muy cariñoso au revoir.

LYNDA: Au revoir.

Elías se va a 12:46 PM.