Sesión 517


“Psíquicos – Clarividentes”
“Hablando con la gente muerta”



Lunes, Diciembre 13, 1999-2 (Privada)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Marisa (Glen).

Elías llega a 2:29 PM. (Tiempo de llegada es 22 segundos)

ELÍAS: ¡Buenas tardes, mi amiga! (Sonriendo)

MARISA: ¡Hola, Elías! ¿Cómo estás?

ELÍAS: ¡Como siempre! ¿Y qué comprometeremos este día en discusión?

MARISA: Bien, llamé a Mary debido a que fui a ver una persona que hacía lecturas de vida y después de toda la sesión, estuve muy molesta. A ella le gustaba la cosa de numerología, lo cual fue muy bien y justamente reforzó lo que yo sentía acerca de mí, lo cual fue bueno. Pero principalmente fui donde ella debido a que ella dice que se comunica con la gente que llamaríamos estar muerta, así es que pensé que sería realmente bueno para hablar con Ian.

Y entonces ella dijo, “¿muy bien, qué es lo siguiente en tu mente?” y yo le dije un poco acerca de mis visitantes, pensando que la soltaría un poco. (Riéndose) No pasó eso, pero ella tenía una interpretación increíblemente diferente de lo que teníamos aquí. Las cosas que ella dijo acerca de mí previamente – cualquier cosa que se asociaba con lo que tu habías dicho- realmente puse atención, pero fue principalmente acerca de lo que considerarías características de la familia Milumet, de modo que reafirmó eso, de lo cual me sentí muy bien.

Pero entonces llegamos a mis visitantes y entonces principalmente con Ian, ella me dijo que él es como un… ella lo interpretó como un fantasma y que me está penando y que esto es casi como una cosa negativa, que él está interfiriendo con mi relación con mi esposo y que él no se da cuenta que yo estoy aquí, él está allí y que ahora mismo tengo otra vida.

Y no le creí realmente lo que ella dijo y después de todo yo estaba como, no, no pienso realmente que ese es su propósito, causar cosas malas en mi vida, porque es solamente bueno. Cualquier cosa que ha sucedido entre nosotros ha sido sólo buena. Nunca me sentí como cautelosa, como debiera estarlo - ¡vaya! – cautelosa.

Entonces la cosa que ella dijo que realmente me molestó fue, que la razón por la que el estaba penándome era debido a que alguien me quitó violentamente de su camino en una vida pasada y ella dijo que ella vio esta luz brillante realmente grande y que a él lo mataron, como con un cañón o algo, o que le dispararon. ¡Yo estaba desbastada!

Estuve hablando con Mary y fue como que no sé si ella se dio cuenta que realmente a mi él me importaba y es como que tu me digas que a mi mejor amigo lo mataron. ¡Es justamente como eso! Estuve temblorosa durante muchos días que no podía funcionar en mi vida, en mi vida aquí, pensando en lo que había sucedido.

Y entonces ella dijo que no se iba a comunicar con él, lo que pensé que era raro, pero ella dijo que yo podía hacer esta cosa de escribir, donde él me hablará a través de la escritura y una vez que yo logre eso, él me dejará tranquila y se irá, ¡así es que no quiero esa cosa de la escritura porque él me gusta aquí! (Riéndose y Elías se ríe) ¡Me sentí algo mejor después que hablé con Mary, tengo que decir, pero yo estaba muy molesta!

ELÍAS: Permíteme primero de todo expresarte, primeramente cada esencia tiene libre albedrío. Segundo, las esencias no son intrusas.

Ahora; lo que has encontrado en la relación recíproca es ofrecerte una experiencia con otro individuo para que puedas diferenciar en la información que se te ofrece.

Te relacionas conmigo y me ofreces preguntas y yo te ofrezco respuestas y en la interacción entre tú y yo, evalúas en tu interior lo que sabes que es preciso y verificas y validas a través de TU experiencia, pues tu experiencia es lo que llamarías ser verdadero o la realidad en tu enfoque.

Ahora; permíteme expresarte también que he ofrecido previamente información a muchos individuos para que tengan cautela. No estoy desalentando a los individuos para que interaccionen con los otros individuos que se identifican como lo que puedes llamar psíquicos, pues hay validez en la información a la que ellos se permiten tener acceso, una capa de conciencia la cual es la capa de conciencia relacionada más de cerca de tu realidad objetiva. Tu realidad objetiva es esta, aquí ahora, tu estado de interacción despierto.

En ese estado interactivo despierto, creas elecciones de probabilidades continuamente. En esas elecciones de probabilidades estableces la energía en movimiento continuamente y esta energía se mueve en la primera capa de conciencia que es la más cerca a tu estado despierto objetivo. Algunos individuos se permiten muy fácilmente tener acceso a esa capa de conciencia. Todos ustedes tienen esta habilidad. ¡TÚ te ofreces esa habilidad continuamente! Pero haces énfasis sobre lo que llamas ser una autoridad y por lo tanto buscas información afuera a través de fuentes diferentes. Estas fuentes simplemente están validando lo que tu ya sabes.

Ahora; la razón por la que ofrezco cautela a los individuos cuando se relacionan recíprocamente con los individuos que ofrecen este tipo de información, es que en su mayor parte los individuos permiten derrames de sus propias creencias y ellos incorporan sus creencias y sus interpretaciones en la información que te ofrecen.

En esto un individuo – tal como este individuo con el que te has relacionado – puede permitirse tener acceso a ciertas partes, por así decir, de información, pero está filtrando esa información a través de sus creencias y a través de su propia interpretación individual. También les digo que sean cautelosos a los individuos cuando eligen jugar con instrumentos tales como el tablero espiritista Ouija.

No es que no puedas tener acceso a información válida a través de estos instrumentos, sino que estés enterada que hay una ventana amplia abierta para la distorsión y mala interpretación y traducción de la información a la que se tiene acceso, pues automáticamente crean traducciones de energía en su proceso de pensamientos cuando se permiten tener acceso a la información.

Ahora; te expresaré en conjunto con esa información y en conjunto con nuestras discusiones y las preguntas que me has hecho – las cuales te he desafiado para que primero las investigues – con relación a esta materia, te expresaré que a lo que el individuo ha tenido acceso es a la energía en relación contigo y tu relación con este individuo Ian y con la energía que tiene la experiencia que ustedes comparten.

Esta energía es un tipo de depósito de energía, por así decir, la cual en una manera figurativa de hablar la llevas contigo porque eres esencia. Eres un enfoque de esencia, pero eres también toda la esencia. Por lo tanto, los otros enfoques de la esencia son tú y están ocurriendo ahora simultáneamente y por lo tanto la energía de esos enfoques son también elementos tuyos. Puedes tu misma tener acceso a ellos fácilmente o cualquier otro individuo puede tener acceso, pues proyectas esta energía en tu campo de energía individual, el cual rodea tu cuerpo físico.

En esto, tienes la energía de las experiencias, no simplemente de ti sino del sistema de tiempo, del ambiente, de la interacción que creas con muchos otros individuos, de tu participación en ese aspecto de historia – todos estos factores son, una vez más hablando figurativamente, piezas del jeroglífico que son elementos de tu campo de energía.

Por lo tanto, ha lo que se ha tenido acceso es a una identificación de turbulencia, pero esa energía a la que se tiene acceso ha sido traducida también en el proceso del pensamiento objetivo e interpretación – influenciada por las creencias de ese individuo.

Por lo tanto, permíteme ofrecerte un escenario sencillo.

El individuo tiene acceso a una turbulencia de energía. Tú has proveído información en la dirección de tu curiosidad con relación a Ian.

Esto se establece en movimiento – con el individuo con el que te estás relacionando – sus creencias y en esto, cuando ella tiene acceso en la primera capa de conciencia para ti en la energía de turbulencia ella traduce esta información en un reflejo de sus creencias y en lo que puedes llamar un tipo de adivinar el significado de la energía que está teniendo acceso y por lo tanto crea una interpretación y te ofrece la interpretación verbalmente.

MARISA: Bien entonces, cuando ella me estaba diciendo que ve esta luz grande brillante, talvez ella estaba viendo eso. ¿Pero su interpretación esencialmente de Ian ha sido un poco aumentada, ¿es esa es su interpretación de lo que significa esa luz blanca?

ELÍAS: Correcto. Esa luz es también su interpretación de la energía. A lo que ha tenido acceso simplemente es a una identificación de la energía, energía turbulenta, la cual tiene fuerza.

Subsecuente a su acceso a este elemento de información – fuerza y energía turbulenta – ella creó inmediatamente una identificación, primero de todo influenciada a través de su sistema de creencias de metafísica, o fuerza en el brillo y luz, pero hay una identificación también de turbulencia en la energía.

Por lo tanto, hay otra interpretación, se crea una traducción, en la cual ella identifica esta energía como violenta, como perjudicial y como una explosión. Estas son interpretaciones físicas.

Ahora; te expresaré (con una sonrisa torcida) un ofrecimiento sin distorsión de esa proyección de energía.

Hay una identificación de turbulencia y fuerza de energía en conjunto con ese enfoque particular, pero hay también varios otros enfoques que crean énfasis, por así decir, en ese tipo de identificación de energía, pues tu no tienes simplemente un enfoque con este individuo. Tienes varios enfoques con este individuo.

La turbulencia no se expresa enteramente en las elecciones individuales o relaciones, O en tus experiencias individuales en general, por así decir. Sino que varios de estos enfoques que manifiestan juntos interiormente ESTÁN manifestados, en tus sistemas de tiempos lineales, en tiempos turbulentos, lo cual afecta a los individuos que participan en esos sistemas de tiempos. Todos ustedes están participando en sistemas de tiempos particulares y la energía en la que todos ustedes participan crea turbulencia.

MARISA: Bien, me dijiste, pienso que la primera vez que traje esto a colación, que allí hay conflicto y esa es la razón por la que miramos. Quiero decir, si estamos caminando en la calle y vemos una pelea, vamos a mirar y eso me hace notarla. Estaba leyendo la historia de Escocia y los relatos históricos y todas las cosas y como que capté eso, que había algo grande pasando en todo ese período que estoy mirando. Podía sentir todo la convulsión de ello y hasta te había hablado una vez acerca de ello.

¡Sólo recientemente estaba leyendo estas cosas históricas del levantamiento en 1715 y me enfermé durante días! No puedo decirte lo molesta que estaba y originalmente fue realmente raro porque no estaba pensando realmente en eso. Estaba pensando que el gran conflicto fue la revolución del 45 – eso tiene que ser – y estaba leyendo acerca de eso y era muy molesto, pero nada como esto y entonces supe. Supe que este era el tiempo, debido sólo a que me molestaba tanto.

ELÍAS: Permíteme expresarte, como ya he establecido, tienes varios enfoques con esta esencia y cada uno de ustedes se manifiesta en varias manifestaciones en este país particular, por así decir. No tienen simplemente un enfoque en este país particular.

Ahora; una ligera nota aparte para esta información, te expresaré que esto no es desacostumbrado. Las esencias se enfocan en muchos, muchos, muchos enfoques diferentes en dimensiones físicas particulares.

Pero también cuando las esencias se manifiestan en dimensiones físicas particulares, pueden tener preferencias de culturas específicas, tipos de cuerpos físicos específicos, áreas específicas en localidades físicas y pueden elegir manifestar varios enfoques en aquellos diseños particulares. Esto es una preferencia y esto no es desacostumbrado.

En esta situación, tu esencia y esta otra esencia tienen una preferencia en esta localidad particular física de este país que identificas como Escocia. Por lo tanto, tienen varias manifestaciones en diferentes sistemas de tiempos en ese país particular.

Tu identificación en el derrame en este punto, en su mayor parte, ha sido una concesión de energía que imana a un enfoque particular, aunque te expresaré también que hay elementos de otras manifestaciones en ese mismo país en el que ambos participan que entremezclas en tus derrames.

Por lo tanto, en otra manera de hablar, lo que has creado en este enfoque en la concesión de estos derrames, en su mayor parte es que tu atención se imana a uno, pero entremezclado en ese uno, hay otro elementos de otros enfoques. Por lo tanto, puede parecer que es una identificación de sólo un enfoque con el que te estás conectando. Actualmente es varios, con uno como el principal.

MARISA: Entonces aunque cuando miro a través de lo que pienso que son los ojos de Margaret, y veo lo que está pasando…

ELÍAS: Ese es [el enfoque] principal.

MARISA: Pero Ian se ve él mismo las veces que he mirado.

ELÍAS: Correcto.

MARISA: ¿Por qué el ha elegido ese tipo de cuerpo?

ELÍAS: Correcto. Permíteme expresarte que en muchos de los enfoques físicos que yo elegí para manifestarme en diferentes sistemas de tiempo en tu dimensión, muy a menudo elegí el tipo de cuerpo similar y apariencia física pues es agradable. Tú has creado también este tipo de manifestación. Esta manifestación con la que te identificas físicamente parece muy similar presentemente a ti, no idéntica, pero muy similar.

MARISA: Estoy empezando a verla un poco. Es raro. No veo realmente su cara. Algunas veces capto algo, pero no recuerdo como se ve, pero veo el pelo de ella algunas veces y se que es café como… ¡siempre me desespera mi pelo café, pero sé que el de ella es también café! Pero no es liso. Es ondeado, porque la veo algunas veces en el viento, pero eso es todo. Eso todo lo que llego a ver.

ELÍAS: Ahora; en este enfoque particular, el cual es el principal, que te permites ver muy a menudo o te permites sentir muy a menudo, tu y este individuo participan en conflictos menores en tu enfoque en ese sistema de tiempo, pero no en conflictos que identificarías como desacostumbrados o de otro que el estilo de vida corriente en ese sistema de tiempo. Puede para ti parecer parcialmente barbárico en tu proceso de pensamiento en este enfoque, pero en ese enfoque, se ve como muy normal.

Ahora; has pedido información más específicamente con relación a ese enfoque, pues estás atraída a investigar físicamente. Como he establecido, tienes varios enfoques en ese país particular y las manifestaciones no son todas en la misma localidad física. Has explorado mucho esa masa de tierra particular, por así decir.

El enfoque al que permites la más grande expresión de influencia objetivamente, ocupa presentemente una localidad física en lo que llamarías ser parcialmente un tipo de península, pues en un punto particular ha habido un movimiento físico, por así decir, en el cual tu y tu socio han elegido cambiar su localidad física de un área que puedes identificar como… (pausa larga) Knapdale es la península.

Tu localidad física cerca de Lochs Sween, pero te vas a una isla, una isla de Arran, la cual puedes localizar físicamente en este sistema de tiempo también. El sistema de tiempo es al final de tu 1300, extendiéndose en tu 1400.

Ahora; comprende que durante varios cientos de tus años en el sistema lineal de tiempo, esta cultura particular en este país particular ha experimentado turbulencia tremenda a través de la totalidad del país.

Esta península particular e isla están ubicadas en el área del Sur de este país, pero ustedes han habitado también en las tierras altas y han habitado las regiones más al Norte en otros enfoques.

Estos son elementos diferentes que incorporas en estos derrames que experimentas, pero en su mayor parte, lo que te estás permitiendo en la memoria, por así decir y en la interacción con este individuo, esta esencia, se mueve en conjunto con este enfoque particular en esta región del Sur.

Él no está comprometido en la guerra. HAY expresiones violentas en ese sistema de tiempo. Hay energías violentas en marcha, por así decir, en esa región y en ese sistema de tiempo, en la cultura, en los clanes, pero no hay participación delos dos de ustedes, como una manera de hablar, en batallas. Por lo tanto, pueden permitirse facilidad en sus expresiones emocionales y su proceso de pensamientos, que ninguno de ustedes ha incorporado la muerte en batalla violenta, (sonriendo) no en ESE enfoque particular.

Este individuo de esta otra esencia se ha comprometido en batallas, aunque no se ha desenganchado en el conflicto actual de las batallas, pero en algunos enfoques expresa un alto ideal en las causas y por lo tanto, participa en algunas interacciones de conflictos. Hay una expresión tremenda de lealtad y compromiso a la cultura que tiene ambos de ustedes.

MARISA: Cuando hablamos inicialmente de esto, estuvimos hablando acerca del conflicto y de cómo me hace ver y dijiste que era debido a que él era diferente – diferente en el pensamiento, talvez – de los otros miembros del clan, acerca de esto eran las peleas entre yo y mi papá, obviamente debido a que el no nos quería juntos y yo sentía un montón de lucha porque él de alguna manera era diferente. Yo dije políticamente y tu dijiste no, hay otras cosas además de política y he pensado acerca de eso y no sé. ¿Qué querías decir con eso?

ELÍAS: Te ofreceré una pequeña pieza de información y en esto, continuaré alentando TU interacción y que TU tengas acceso a la información, pues será mucho más significativa para ti, cuanto te permitas acceso.

Pero permíteme expresarte que este clan particular tiene lo que llamarías ser lazos con un tipo – un TIPO – de orden monástico. Hay fuertes sistemas de creencias espirituales que se tienen los cuales se identifican con rituales específicos y presentaciones específicas de apariencia física. La identificación de las creencias espirituales se proyecta físicamente en una representación en que ofrecen un tipo de apariencia alterándose el cabello físico, no afeitando la cabeza sino creando remover parcialmente el cabello sobre la cabeza, lo cual es una identificación de reverencia, como una manera de hablar, en conjunto con las creencias. (Sonriendo) este individuo, tu socio…

MARISA: ¿Me vas a decir que él es irreverente? (Riéndose)

ELÍAS: …no se alinea con esta costumbre particular y esto crea un conflicto. El individuo, en ese enfoque particular, también no se alinea con la intensidad de fervor en el movimiento para expresar una alineación con las posesiones particulares en secciones de tierra que pueden ser amenazadas por otros grupos. Por lo tanto, el cambio y se van él y tu de esa localidad física particular en la península de la isla, para disociarse de ese conflicto.

MARISA: ¿Pero cuando nos cambiamos a la isla, es eso también parte del clan?

ELÍAS: Sí.

MARISA: Debido a que ellos están tan extendidos. ¿Pero sólo ese grupo que está en la península es TAN celoso en sus creencias?

ELÍAS: Correcto.

MARISA: Así es que estamos mudando talvez parte del clan que no es tan…

ELÍAS: Correcto.

MARISA: …que no tienen tanto fervor. Ya veo.

ELÍAS: Sí.

MARISA: Muy bien. Bien, gracias por darme esa información, debido a que la última vez que me encontré con Mary, ella me dijo, “leí las transcripciones y estoy sorprendida que Elías te contestó esas preguntas que hiciste.” Y yo estaba como ¿por qué? Y ella dijo, “Debido a que él puede considerarlas como trucos de salón” y entonces me sentí mal. Yo estaba como, esa no fue mi intención. Yo realmente quería saber. Y ella dijo, “bien, él debe haber tomado eso debido a que lo contestó.” Entonces ahora cuando vine aquí esta vez, fue como, vaya, no pienso referirme a eso pues puedo insultarlo…

ELÍAS: ¡Vaya, no puedes insultarme! No tiene importancia.

No ofrezco trucos de salón a los individuos, pues es innecesario. Los individuos pueden moverse en la dirección de querer exhibiciones de información o mostrarles hazañas asombrosas de energía que ellos ven que les convencerán de la validez de la realidad de este intercambio de energía y en esto, tengo el conocimiento que no tiene importancia lo que se proyecte en energía en los trucos de salón. Los individuos en el enfoque físico reconocerán la realidad cuando quieran reconocer la realidad.

Te ofrezco información por la razón que reconozco que experimentas MUCHA interacción con derrames y estás participando también en la relación recíproca con esta esencia particular muy frecuentemente y mientras te permitas la información objetivamente, también te validarás en ESTE enfoque, te ofreces más aceptación y menos temor en ESTE enfoque y hay reconocimiento que estás interactuando genuinamente con otra esencia, la cual presentemente no está manifestada físicamente.

Los individuos a menudo se relacionan recíprocamente con su propia esencia en muchas formas diferentes y siempre se relacionan con su propia energía, pero en lo que estás participando es ligeramente diferente.

Estás comprometiendo otra esencia – a la cual le permites expresarse en esta realidad física y tener interacción contigo – y estás teniendo acceso a la información, pero la información a veces puede ser confusa para ti, pues interpretas la información a través del conocimiento objetivo, el cual está a veces influenciado a través de tus creencias, lo cual puede influenciarse en superstición y esto permite una ventana para el temor y no hay elemento que se proyecte en energía al que se pueda tener temor.

MARISA: ¿Sabes lo que pienso? El problema que estoy teniendo… el gran propósito detrás de ver a esta persona es que yo quería conversar con Ian, de la manera como estoy conversando contigo, debido a que me parece que cuando hablo con él, cuando hablo con él silenciosamente, no puedo estar muy largo tiempo en esa energía. Es muy breve nuestro tiempo juntos y estaba sólo como, ¿no sería bueno si pudiese conversar con él, sabes?

Y fue realmente raro. No sé si fue mi imaginación, pero sentí, cuando estaba con esta persona, la sentí a él como parado justo aquí y yo estoy como ¡claro! ¡Esto va a ser bueno! Puedo seguir y preguntar, por que yo estaba nerviosa realmente para preguntarle a ella, pues yo estaba, ay dios mío, entonces no puedo negarlo debido a que él me hablaría, y yo SABRÍA si era él, ya que sabemos ciertas cosas y pienso que deseo eso, que tampoco fue mejor y yo podría como bla, bla, bla en la conversación, o podría encontrar a alguien que ludiese hacer eso para mí.

ELÍAS: Justamente. Permíteme expresarte también que esto es a propósito que tu interacción sea breve. Es a propósito que presentemente no te relaciones recíprocamente.

Puedes moverte en esta dirección en el futuro y puedes establecer en movimiento las probabilidades que te atraerán este tipo de energía si así lo eliges. No te digo que seas cautelosa, expresándote que esto será perjudicial. Esto es simplemente una elección.

Presentemente esto puede amenazar tu identidad individual y tu tenencia en tu identidad de ESTE enfoque, porque permites semejante volumen de derrames que también puedes permitirte una confusión temporaria en tu identidad si fueses a interactuar presentemente de esa manera.

Pero es sólo temporal, pues te permites más y más, familiaridad de tu energía y la distinción entre tu energía y la energía de estos otros enfoques y esto establece que permanezcas con tu identidad en ESTE enfoque, que no se confundirá en el futuro cuando te permitas uniones con otros enfoques y se permitan la interacción juntos.

Te expresaré que hay muchos medios diferentes en los cuales puedes crear la interacción de la que estás hablando, no simplemente una expresión en este tipo de intercambio de energía en el que participas en esta discusión conmigo. Pero puedes también si lo eliges, unirte con ese enfoque y permitirte sistemas de tiempos diferentes en los cuales volverás tu atención a ese enfoque y como una manera de hablar, tú serás ella.

MARISA: Pero es que no quiero interferir con se enfoque, debido a que después de nuestra última conversación hice una pausa sabes, de deslizarme devuelta allí y entonces en lugar… actualmente ha sido bueno, pues en lugar de ir devuelta tanto, empezó en cambio a venirme algo y he estado teniendo todas estas pequeñas ideas de aprender más acerca de él, tales como - como era él en ese enfoque y en lugar de estar yo mirando películas todo el tiempo, ahora estoy teniendo mensajes de otra parte que dicen, “bien, esta es la clase de persona que yo soy y esto es como yo soy, con faltas y todo,” ¡lo cual ha sido interesante!

ELÍAS: Justamente. Eso es lo que te estoy expresando. Hay muchos, muchos métodos diferentes, por así decir, en los cuales puedes tener interacción y también tener acceso a la información. Yo simplemente te estoy expresando la explicación de tu brevedad presentemente en la relación recíproca, o lo que parece ser tensión, es a propósito.

MARISA: Y está bien que sea breve y no tener tensión en ello.

ELÍAS: Justamente.

MARISA: ¿Muy bien, pero entonces es necesariamente una cosa mala? Una amiga mía, actualmente mi mejor amiga, murió su padre y su madre va a ir a ver a alguien famoso que supuestamente conversa con la gente muerta. ¿Es malo entonces hacer so?

ELÍAS: No. Esto es lo que te he expresado previamente en esta discusión, No estoy disminuyendo a estos individuos y no te estoy expresando que ellos no pueden ofrecerte información válida.

Ahora; que estés enterada que cuando los individuos en el enfoque físico comprometen este tipo de actividades, están permitiendo la interpretación y la traducción, lo cual se afecta por sus creencias

En situaciones semejantes como las que has ofrecido, que un individuo puede buscar a otro individuo para comunicarse con alguna persona, por así decir, que se ha desenganchado del enfoque físico, el individuo que puedes definir como psíquico o clarividente no está “en el medio” hablando a un individuo que está muerto, en tus términos, por un lado y hablando también al individuo vivo por el otro lado. (Sonriendo) Esta NO es la acción que está ocurriendo.

MARISA: Eso es lo que pensé que estaba sucediendo. ¿Es una clase como que ellos sienten las ondas y entonces te lo dicen?

ELÍAS: ¡El individuo que está muerto, por así decir, no es un individuo muerto! (Sonriendo y Marisa se ríe)

Tú eres un individuo en el enfoque físico. Una vez que desenganchas el enfoque físico, continúas como una identificación de personalidad y un individuo, como una manera de hablar, en una cualidad de energía. Retienes tu identidad, pero no eres un individuo físico.

¡Por lo tanto, en tus términos muy físicos, este clarividente o psíquico no está ocupando este espacio “en el medio,” y hablando a esta persona viva y a esta persona muerta!

Este individuo está hablándole a una persona, un individuo enfocado físicamente y está teniendo acceso a la energía de un enfoque que se ha desenganchado de la realidad física. Esa energía puede traducirse muy específicamente a veces, pero actualmente lo que se traduce es un acceso a un depósito de energía, no al individuo actual, pues el enfoque individual actual está comprometido en áreas de conciencia y en una acción que llamamos transición y esta es una relación recíproca con todos los enfoques de esa esencia.

Un enfoque, una experiencia, una interacción de un enfoque puede parecer a ese individuo como no tremendamente importante, en las innumerables experiencia que él está viendo.

Él no están experimentando también el tiempo de la misma manera que tu experimentas el tiempo. Por lo tanto, tu “ahora” y el movimiento de tu ahora no es lo mismo como el “ahora” de él, el cual abarca mucho más.

MARISA: Mmm. ¡Creo que me quedaré con la simple Marisa entonces, con mi método! ¡Al menos llego a través de inmediato! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Muy bien! !Ja, ja, ja!

MARISA: ¿Me parece, para que botar cien dólares cuando puedo hacerlo yo misma sin pago en mi propio dormitorio? (Riéndose)

ELÍAS: ¡Y te aliento mucho en esta acción, pues tienes la habilidad!

MARISA: Muy bien. Bien, le dije a Mary que te iba a preguntar esto y por supuesto, Jen está esperando también la respuesta. ¿Recuerdas cuando viniste a mi casa y tuvimos pasando la cosa del grupo? (Elías sonríe y afirma)

Muy bien, cuando yo estaba a punto de cerrar, hice una pregunta acerca de los animales y como quería yo comunicarme con ellos, debido a a que realmente me estaba enfocando con eso. Y entonces – no sé si fue exactamente después de eso – después que diste tu explicación, tu paraste y me miraste de fijo durante largo rato, de lo cual escuché interpretaciones diferentes de lo que era eso, pero me gustaría escucharlo de ti.

ELÍAS: Ese fue simplemente un ofrecimiento de intercambio de energía el cual tu recibiste subjetivamente.

En esa comunicación subjetiva, te ofrecí energía para ayudarte en tu movimiento con tus criaturas y para ofrecerte comodidad en tu facilidad de movimiento en la interacción con los demás enfoques que comprometes y la otra esencia que comprometes y una concesión que proyecté hacía ti, para que puedas experimentar facilidad en tu interacción con tu pequeño y la interacción de él con otras esencias, pues él se permite también una abertura en esta dirección. Este fue simplemente un ofrecimiento de interconexión.

MARISA: Bien, gracias. ¡Eso fue muy bueno de ti, debido a que me sentí muy bien! Y entonces volví y estaba enterada de todo lo demás y fue como “¡vaya, esto es tan rudo! ¡Estoy sólo sentada aquí! “!Esto es tan inapropiado socialmente! ¡Le estoy quitando el tiempo a todos!” (Riéndose) Y entonces lo terminé.

Pero de otra manera, se sintió muy bueno, Fue como, que me sentí muy en pazm como que fuese sólo una cosa buena.

ELÍAS: Justamente.

MARISA: Bien, traté actualmente de participar aquí en el pequeño mundo de mi hijo. Jugamos juntos en la cama, mi hijita también y ellos me señalaron las luces que estaban viendo y ellos dijeron que una luz seguía flotando todo el tiempo sobre mí. Era como una luz verde o algo así. Pero él ve definitivamente ve más a ellas y sabes lo que es raro es que algunas veces me llegarían vistazos de casi como un círculo, pero era claro. No llegué a ver los colores como los vieron ellos. Entonces yo dije, ¿qué haces ahora? ¿Cuál es el paso siguiente, Natty? Talvez podrías ver un poco más allá de los colores, como mirar más los colores, o conversarles a ellos de alguna manera. ¿Es eso lo que debiera decirle a él que haga?

ELÍAS: No tiene importancia. Él puede estar simplemente observando y esto puede ser muy aceptable. Tú en TUS creencias te mueves en la dirección de fomentar la interacción, (Marisa se ríe a carcajadas) pero te expreso que esto no es actualmente necesario. Ellos ya están relacionándose y participando juntos y no necesitan moverse más allá. Aunque puedes comprometer diversión en expresiones adicionales si así lo eliges. Es simplemente una elección y es innecesaria. Estos pequeños están muy satisfechos con la relación recíproca que tienen presentemente. ¡A ellos les están entreteniendo! (Sonriendo)

MARISA: Y yo pienso que les gustó que yo también estuviese allí ¿sabes? Fue bueno debido a que usualmente tenemos todo el tiempo el rol de enseñanza y aquí estaban diciéndome, ¡Mira! Y Billy sería como, “quiero realmente ver la rosada” y entonces ellos me dirían, ¡una rosada se lanzaría a través de la habitación! Y yo estaba como, “eso lo acomodan estas esencias que están haciendo esto.” ¡Eso es tan lindo! Porque los niños están todavía un poco vacilantes de estar solos en la oscuridad y toda esa cosa y esto les distrae. Están demasiado ocupados mirando estas luces grandes para tener miedo, de modo que esa parte es buena.

Pero tengo que decir que a través de estas interacciones que tenemos juntos, la cosa grande que he sacado de esto – y también de mis interacciones con Ian – es que yo tomé en mi corazón lo que dijiste, que no hay límite para lo que yo podría hacer y fue realmente pensar y pensar de algunos treinta y cinco años raros, en que se me había dicho lo opuesto, que había un límite a lo que yo podría hacer y yo seguía diciéndome que me encantaría tener una granja reproductora, un caballo en la granja pero que no puedo hacerlo. Que soy muy vieja para empezar. Que debiera haber empezado tiempo atrás como una entrenadora. Y entonces yo estaba como ¿y qué importa? Y me estoy moviendo totalmente adelante y ha sido extraño, debido a que durante esta lectura de vida que tuve, ella se conectó con un amigo de ella que tenía una granja para vender. Ahora, eso solamente valía los cien dólares [que gasté]. Y ahora esta mujer… ella es multimillonaria y está haciendo secciones en partes de sus enormes acres de la hacienda, que está totalmente establecida como una hacienda de caballos y ella me llamó diciendo que quiere repartirla ahora y quiere que yo tenga esa! ¿Cuáles son las posibilidades que suceda algo como eso? ¡Esto es tan extraño!

Pero realmente no importaba. ¡Si ella no me hubiese llamado, yo iba a hacer otra cosa, iba a tratar otra cosa y lo estoy haciendo! He anunciado públicamente, “que voy a tener una granja productora lista para el próximo año. Pueden venir a visitar y pueden llevarse algo.” Pero es justamente asombroso porque nunca me sentí antes con tanta confianza. ¡Estoy mucho más clara en lo que es correcto e incorrecto, como en las situaciones sociales yo acostumbraba a ser muy insegura si algo andaba mal y ahora es como, vaya, bien! Seguí mi sendero y lo elegiría todo otra vez y voy a seguir adelante con la cosa del caballo. Le anuncié a mi esposo, “voy a ir a Islandia el año próximo y voy a comprar tres yeguas.” ¡No sé como voy a hacer eso, pero lo voy hacer! Y realmente pienso que un montón de ello tiene que ver con aquí, contigo y las conversaciones con Ian y el aliento que recibo aquí, debido a que yo estaba como, ¿por qué no debiera ser en este tiempo de vida? ¿Qué es lo que voy a decir siempre? “Vaya, la próxima vez que venga lo voy a hacer?” ¿Por qué tiene que ser eso? ¿Por qué no puede ser ahora? La gente empieza a hacer cosas como estas cuando son ya personas mayores. ¿Por qué no puedo hacerlo ahora? ¿Soy bastante joven, verdad?

ELÍAS: Justamente. (Sonriendo)

MARISA: ¡Y es como, si tengo el talento natural de acuerdo a las características de Milumet, bien, entonces tengo una ventaja! ¡Esa es la manera que lo figuro y voy a ser un rápido aprendizaje y es verdad! Es sólo como, empecé tomando lecciones de equitación con my imponente caballo y la señora no puede creer lo bien que lo estamos haciendo juntos. Ella dice, “¡tres lecciones! ¡Dios mío, no puedo creerlo!” ¡Él tiene voluntad y brillo y hacemos un gran equipo y no puedo creer que todo esto esté cayendo en su lugar, pero realmente me froto las manos con júbilo que es así! ¡Quiero decir, no puedo creerlo!

ELÍAS: ¡Y continuo dándote aliento! Nos estaremos desenganchando este día, pues no quiere estar agobiando a Michael.

Te ofrezco una expresión de aliento y te considero en tu movimiento y te expreso tremendo afecto.

MARISA: Gracias. Lo mismo aquí.

ELÍAS: Y puedes darles mis saludos a los pequeños.

MARISA: Lo haré.

ELÍAS: Para ti este día, au revoir.

Eías se va a 3:40 PM.