Sesión 641


“La Orientación Intermedia”
“Aborto: No hay elecciones incorrectas”
“No es mejor dar que recibir”



Sesión # 641
Jueves, Junio 15, 2000-1 © 2001 (Privada - Londres)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y una participante nueva, Chrissy (Hesper).

Elías llega a 6:45 PM. (El tiempo de llegada es 36 segundos)

ELÍAS: ¡Buenas tardes! (Sonriendo)

CHRISSY” ¡Hola! Estuve leyendo tu material durante largo tiempo ahora y realmente le habla a mi corazón. Realmente estaba esperando ansiosamente que vinieses a Inglaterra y quiero decirte, ¡bienvenido!

ELÍAS: ¡Y bienvenida tu también!

CHRISSY: Gracias. Me gustaría preguntarte, la cosa que deseo más en este enfoque es un intercambio con un hombre igual, amoroso, intimo y he trabajado un montón en mí misma y tenía curiosidad, si en mi grupo de probabilidades estoy atrayendo eso más cerca de mí.

ELÍAS: Sí. Permíteme expresarte que en tu movimiento y en lo que estás creando en tus probabilidades y también en tu atención, estás empezando a proyectar una energía que puede atraerte este tipo de relación.

Ahora; te expresaré que cuando te permites fluir libremente y te permites expresar tu energía en un flujo natural y no forzar tu energía en el temor, lograrás este deseo mucho más fácilmente, pues cuando te mueves en expresiones de temor o duda, automáticamente empujas la energía en la misma dirección que no deseas empujar la energía.

Por lo tanto, cuando continúas mirándote a ti misma – bastante en la manera que eres – y pones atención a ti misma y consideras genuinamente tu valor, creas un arrollo de energía que atrae otras esencias hacia ti.

Los individuos en tu dimensión física se atraen el uno al otro en igual expresión. Por lo tanto, cuando vuelves tu atención a ti misma y te permites considerar tu valor, lo que vales - ¡la maravilla de tu propia expresión y existencia! - proyectas también eso al exterior y los demás individuos en tu dimensión se atraen a esta expresión y lo consideran un espíritu igual, por así decir. Esto te permitirá una expresión de alegría al estar creando esta clase de relación.

Puedo también expresarte que creas un deseo para este tipo de expresión con relación a tu orientación en este enfoque, lo cual influencia mucho tu atracción a este tipo de creación. En este enfoque particular, exhibes la orientación de intermedia.

Los individuos que eligen la orientación de intermedia muchas, muchas veces enfocan su atención sobre este tipo de creación – un deseo de involucrarse en intimidad en una relación con otro individuo singularmente – y esto se mueve justamente con relación al flujo natural de tu energía.

Ha sido malinterpretado – en mi ofrecimiento de esta información con relación a las identificaciones de estas orientaciones – y se ha creado con muchos individuos la suposición que este tipo de expresión se exhibirá comúnmente por los individuos que eligen la orientación Suave.

Actualmente, los individuos que participan en esta orientación Suave se presentan con relaciones íntimas de muchos tipos diferentes de expresiones, para ofrecerse ese flujo natural de su energía; no necesariamente en un tipo de relación que ustedes identifican como romántica, sino actualmente ellos se ofrecerán una intimidad con muchas expresiones diferentes de relaciones las cuales cumplirán su flujo natural de energía.

Los individuos que han elegido la orientación de intermedia se expresan diferentemente. Los individuos de esta orientación de intermedia enfocan su atención más singularmente sobre ellos mismos. Su atención se tiene en su mayor parte, sobre sí mismos. Su percepción se mueve pesadamente influenciada por las expresiones interiores y el movimiento interior. Los individuos de Intermedia crean interiormente.

Exhiben también, generalmente hablando, una cualidad de deseo para crear una relación íntima con otro individuo que será lo que llamas ser a largo plazo, extensa, que va hacia delante – un individuo con el que puedan compartir todas sus experiencias en un enfoque particular, pero también un individuo que permitirá su propia expresión de su propia individualidad.

Puedo también expresarte que los individuos que tienen la orientación de intermedia, también generalmente hablando aunque no siempre, experimentan más dificultad para crear o actualizar este tipo de relación.

Ahora; la razón para esta dificultad, por así decir, es que los individuos de la orientación intermedia pueden experimentar más dificultad para relacionarse recíprocamente con otros individuos de otras orientaciones. Ellos pueden experimentar mucho más facilidad para relacionarse con aquellos individuos que tienen la orientación de suave, de lo que pueden hacerlo en sus relaciones recíprocas con los individuos de la orientación común.

Pero el lenguaje de la orientación intermedia, figurativamente hablando, se presenta con ciertas cualidades que son diferentes y rígidas, como una manera de hablar, con muchos otros individuos en la intimidad – no en la amistad, no en otras relaciones, pero en relaciones románticas íntimas, estos individuos de esta orientación particular pueden experimentar algunas irritaciones con las expresiones naturales de otros individuos e impaciencia con sus expresiones.

Por lo tanto, aunque he expresado con toda seguridad que los individuos pueden estar empezando relaciones y no exhibir la misma orientación... ¡y esto no quiere decir que sus relaciones estarán destinadas a la ruina! Pero en la situación de un individuo que tiene la orientación intermedia, generalmente hablando, experimentará más dificultad si no se está asociando con otros individuo que sea también de la orientación intermedia.

Ahora; te expresaré también, con relación a la respuesta de la razón, o el por qué, estos individuos experimentan más dificultad en asociarse, es que en estas tres orientaciones, hay muy pocas manifestaciones de esta orientación de intermedia de lo que hay de suave o común.

Por lo tanto, en términos físicos o lo que puedes llamar ser términos prácticos, puedes encontrar físicamente mucho menos individuos que tienen esta orientación de lo que encontrarás de individuos que son suave o común. En su mayor parte, los individuos con los que te relacionas recíprocamente son de común. Algunos individuos con que te relacionas recíprocamente son de suave. Pero pocos individuos tienen la orientación de intermedia.

Las expresiones de esta orientación son tan interiormente enfocadas que en esta dimensión física y en la creación de sus sociedades, esta orientación particular experimenta dificultad en la relación recíproca con los demás individuos y pueden frecuentemente expresar un sentimiento o un pensamiento de ser mal comprendidos o estar desconectados de los demás individuos y experimentar dificultad para crear una conexión, por así decir, de maneras íntimas con otros individuos.

Ahora; esta es la razón por la que es importante en el movimiento que estás creando, pues cuando continúas considerándote y te permites la consideración de tu valor – lo cual objetivamente es muy importante en las expresiones de tu energía y en lo que proyectas a los otros individuos – cuando te permites esa consideración del valor, te permitirás también más facilidad para lograr crear este tipo de relación.

CHRISSY: Gracias.

ELÍAS: No hay por qué.

CHRISSY: La otra cosa que me gustaría saber es el nombre de mi esencia, mi familia y mi alineación.

ELÍAS: Nombre de la esencia, Hesper; H-E-S-P-E-R. ¡Un tono muy encantador!

CHRISSY: Gracias.

ELÍAS: Familia de la esencia, Vold; alineación en este enfoque, Milumet.

CHRISSY: Gracias.

ELÍAS: De nada.

CHRISSY: En mi última relación que tuve que duró cinco años ahora ha terminado, pero todavía tengo problemas para dejarlo de lado completamente. Estaba en esta relación con alguien que era tan cerrado emocionalmente y nunca pude ser capaz de comprender como pude tener semejantes sentimientos tan fuertes por alguien que encontraba casi posible corresponder. El daba tan poco devuelta y todavía yo tenía estos sentimientos tan fuertes por este hombre que emocionalmente es incapaz de corresponder.

ELÍAS: Permíteme expresarte, esto también se expresa muy comúnmente con relación a esta orientación particular, pues muchos individuos que tienen esta orientación intermedia, tú también, se atraen generalmente a otros individuos de la orientación común.

Ahora; los individuos que tienen la orientación intermedia y los individuos que tienen la la orientación común se expresan en su flujo natural de energía muy diferentemente, pero los individuos que tienen la orientación intermedia, en términos muy físicos, están muy rodeados por individuos de la orientación común.

En esto, te inclinas en la expresión de atraerte a aquellos individuos, ya que ellos son tan diferentes de ti.

Ahora; hay dos acciones que ocurren en esta expresión que se crea por los individuos de intermedia. Una es la fascinación por la diferencia y en esa fascinación también el intento de alinearse con esa diferencia; el desafío de tratar de alterar o cambiar al otro individuo a una expresión más cerca de la tuya y también simultáneamente, el desafío de tratar de alinear tu expresión más cerca de su movimiento y su percepción.

La otra acción que se expresa comúnmente es, que los individuos que han elegido esta orientación intermedia tienen su atención en sí mismos y crean su realidad muy enfocados en sí mismos y proyectan la energía al exterior, que ellos atraerán a los otros individuos en lugar de proyectar su energía en una aceptación de sí mismos y permitir que los demás individuos se atraigan a ellos. ¿Estás comprendiendo?

El individuo – tal como tú, pues has creado también esta acción – está tan acostumbrado y familiarizado con el flujo de energía, la cual se centra sobre sí mismo y la manipulación de su energía y que pone su atención en sí mismo – qué estoy creando, qué es lo que elijo, con quién me relaciono recíprocamente – y la iniciación de tu propia expresión, no necesariamente lo que ves que se inflige, por así decir, sobre ti.

Pero hay una expresión fuerte o exhibición de energía en estos individuos de la orientación intermedia que está centrada sobre sí mismo y por lo tanto, te atraes a individuos y situaciones diferentes en lugar de permitir una expresión libre de tu energía y crear la acción de paciencia, la cual es la acción de concesión para que otras energías se atraigan a ti naturalmente.

Hay un empuje. Los intermedios frecuentemente empujan. Tienen su intención en hacer y crear y dirigir su energía, su atención, teniendo su atención, disciplinando su atención. Este es un reflejo natural exteriormente, objetivamente, de su atención interior.

Pues tu atención se enfoca interiormente en la expresión del movimiento subjetivo continuamente y estás continuamente motivando tus expresiones exteriores a través de ese flujo natural de energía. Puede que no identifiques lo que estás creando o que movimiento comprometes subjetivamente, pues objetivamente no tiene importancia.

Automáticamente creas de esta manera. Tu atención no necesita tenerse objetivamente continuamente en el “como.” Muchas veces ocupas tu atención en el “por qué,” pero no necesariamente muy intensamente en el “como” estás creando tu realidad. Meramente la creas.

CHRISSY: Este hombre, mi última relación, siempre me sentía muy maternal hacia él y tenía curiosidad de si pasamos cualquier otro tiempo de vida juntos, o...

ELÍAS: Sí, compartes otros enfoques con este individuo y han creado otros tipos de expresiones de relaciones con este individuo, no meramente relaciones románticas, pero te has comprometido en relaciones de amistad y también en expresiones de hermanos. Tienes una relación en la cual te identificas con el papel de una abuela y este individuo es como un nieto, en la cual participan juntos muy íntimamente.

Hay un reconocimiento que tienes con relación a este individuo, sabiendo que comparten otras experiencias con este individuo. Pero lo que estás experimentando en ESTE enfoque con este individuo – y la dificultad que has experimentado – se relaciona directamente con ESTE enfoque particular y está muy influenciado por las expresiones diferentes de las orientaciones.

Este individuo tiene u na orientación común. Tu tienes la orientación de intermedia y como he establecido, esto no quiere decir que no puedas crear una relación con un individuo que tiene una orientación diferente, pero especialmente teniendo la orientación de intermedia, experimentarás mucho más dificultad.

CHRISSY: ¿De modo que realmente necesito conocer a alguien que es lo mismo como yo, una orientación intermedia?

ELÍAS: No es necesario, pero te expresaré que creando ese tipo de relación, te ofrecerás mucho más facilidad, pues hablarán el mismo lenguaje.

CHRISSY: Mmm. Gracias.

ELÍAS: De nada.

CHRISSY: Cuando tenía diecinueve quedé embarazada y por vergüenza y en contra de todos mis instintos maternales, tuve un aborto. ¿Estuve de acuerdo para este embarazo antes que yo naciera y rompí mi acuerdo? ¿Supo mi bebé que él no nacería?

ELÍAS: Permíteme expresarte, no creas estos tipos de acuerdo en lo que puedas expresar una expresión a largo plazo. No creas estos acuerdos entes que te manifiestes – no TÚ aspecto del acuerdo. Creas esos acuerdos en el momento.

Ahora; te expresaré que en esta situación has creado una elección, la cual enfoca su atención sobre ti y tu te permites el permiso, por así decir, para actualizar esa elección.

La esencia que estaba de acuerdo en manifestarse, estaba también de acuerdo con la elección. Si la esencia no hubiese estado de acuerdo con la elección, no se habría movido en la expresión de asociarse contigo para que le facilitases la entrada al enfoque.

Tu responsabilidad y tu elección en la acción del nacimiento, es meramente facilitar o permitir o “canalizar,” por así decir, a un enfoque que entra en la manifestación física.

Este es el único elemento de tu acuerdo. Puedes alterar ese acuerdo subsecuente a la entrada del nuevo enfoque. Puedes elegir incorporar otros acuerdos con ese individuo.

Pero te expresaré también, que en su mayor parte, la relación recíproca que ocurre – con relación a la responsabilidad – entre el papel de padre y el papel de hijo, por así decir, está influenciado tremendamente por las creencias.

Ahora; cada vez, por así decir, que cualquier esencia elige manifestarse en un enfoque físico en esta dimensión, se mueve cerca, por así decir, de una esencia que ya está manifestada en un enfoque físico y en ese movimiento proyecta un pedido. Tienes la elección de cumplir o no con el pedido.

El enfoque que entra crea muchas más elecciones. El enfoque que entra concentra su atención en la mayoría de las cualidades y expresiones que tú te atribuyes a ti misma, las cuales son SUS elecciones. TÚ elección es estar en alineación o no estarlo, aceptar esta acción o no aceptarla.

Puedo expresarte, no tiene importancia cual método elijas o cual acción elijas o la falta de acción que elijas. Tienes una elección en si estarás de acuerdo para participar.

Ahora; permíteme expresarte, el enfoque que entra, la manifestación que entra, tiene también una elección. Si esta esencia elige manifestarse y en tus términos, elige nacer, puedes incorporar CUALQUIER método y no afectará. Prescindiendo de eso se manifestará. Puedes elegir, en tus términos, abortar y no morirá. Puedes elegir crear CUALQUIER tipo de acción y si ese enfoque ha elegido manifestarse, se manifestará.

Por lo tanto, permítete reconocer objetivamente y SABER en el conocimiento objetivo, que lo que ha ocurrido es un acuerdo. No ocurrirá sin ese acuerdo.

CHRISSY: Pienso que he pagado un precio muy alto, porque sentí que hice la elección incorrecta por las razones incorrectas.

ELÍAS: No hay elecciones incorrectas. Por lo tanto, este ha sido un acuerdo y ahora puedes permitirte permiso para dejar eso a un lado y no sigas disminuyéndote o reprendiéndote a ti misma. No has creado la elección incorrecta.

CHRISSY: Gracias.

Cuando vine a este mundo, en este enfoque, elegí un montón de temor. Fue una situación de vida o muerte alrededor de mi madre y de mí y parece que tengo temor de seguir adelante en la vida, la cual siempre me deja en un dilema terrible, ¿Me cruzo de brazos y acepto y confío que crearé las cosas para seguir adelante, o el universo me está diciendo que tome más acción y llegue a ser más enérgica y que tenga más control de las cosas que quiero en mi vida?

ELÍAS: No necesitas exhibir control.

Permíteme expresarte una vez más, esta es otra exhibición que se expresa comúnmente con relación a esta orientación particular.

Puede parecerte objetivamente que las circunstancias o situaciones han creado temor o que te han influenciado en la expresión de temor, pero te expresaré que esto se expresa muy comúnmente en los individuos que tienen esta orientación – este temor de crear de una manera correcta o incorrecta, este temor de lo que llamas ser movimiento adelante, que puede ser correcto o no correcto, esta falta de confianza objetiva en tus habilidades, en tus expresiones, en tus capacidades y esto de disminuirte a ti misma.

Ahora; te expresaré que puedes ayudarte mucho objetivamente considerando en primer lugar, que no necesitas exhibir control. No necesitas tener control, por así decir y tampoco te falta control.

Puedes recordarte también de tener tu atención en el ahora. Cuando te permites tener tu atención en el ahora, disiparás más y más tu expresión de temor. Cuando te proyectas en anticipación a los movimientos futuros, reforzarás la expresión de este temor y crearás esa acción muy fácilmente.

Mantiene ocupada tu atención en el ahora. Continúa recordándote no proyectar al futuro. ¡Está ocurriendo bastante justamente en el ahora para le que pongas tu atención!

CHRISSY: Sí, muy bien.

Nunca me han chequeado, pero creo que tengo una ligera dislexia, lo cual me ha dado una falta de confianza terrible. Toda mi vida como que tuve este sentimiento subyacente que soy estúpida y que no soy mucho y me hace sentir realmente triste. Pero en mi cabeza, sé que no lo soy, pero de un nivel mucho más profundo, me sale arriba y pienso que parte del temor de seguir adelante es que porque yo no soy mucho.

ELÍAS: Justamente. Esto es lo que te estoy expresando, Creas esta entidad del temor y creas tu lucha con esta entidad del temor y esto se expresa con relación a disminuirte a ti misma.

Cuando empezamos nuestra discusión hoy día, hablamos de tu consideración de tu valor. Pon atención a tu expresión de valor.

En cuanto a tu identificación de esta expresión la que identificas como un mal funcionamiento, te expresaré que tu has creado esa expresión y esa energía para reforzar tu disminución de tu ser. Es un refuerzo continuo de tu falta de confianza en tus habilidades. “No puedo lograr porque soy estúpida.” ¡Te expresaré, no eres estúpida! (Sonriendo) No te falta capacidad de inteligencia y no funcionas mal. ¡Funcionas muy perfectamente!

Y en esto, no expresas meramente tu energía de la misma manera o creas una percepción [de la misma manera] – la cual crea toda tu realidad – de la misma manera que como lo hacen lo que llamarías ser las masas de los individuos en tu dimensión, pues ellos expresan una orientación diferente de la tuya.

Tu orientación es el color, el matiz de los lentes de tu enfoque. Por lo tanto, ese elemento el cual crea tu realidad, que identificamos como percepción se filtra a través de los lentes matizados de tu orientación.

Ahora; puedo expresarte que en su mayor parte, los individuos tienen la orientación de común. Expresemos hipotéticamente que el matiz de los lentes de la orientación común con relación a la percepción, puede ser azul, hipotéticamente. Por lo tanto, todos los individuos que tienen la orientación común crean sus percepciones individuales únicas, pero con el matiz de azul. Y expresemos que los individuos que tienen la expresión de suave crean el matiz rosado. Por lo tanto todas sus percepciones están influenciadas a través del matiz rosado. Y todos los individuos que tienen la orientación de intermedia pueden filtrar su percepción a través del matiz de verde. Por lo tanto, todo lo que ven en su realidad está teñido, por así decir, con ese color.

Pero si estás viendo que tu mundo, en su mayor parte, a través de la percepción, se ve en el tinte azul, es objetivamente muy comprensible que te mirarás a ti misma y expresarás, “pero mi tinte es verde. No deseo que mi tinte sea verde. Deseo que mi tinte sea azul. Mi tinte debe de ser malo, pues no es el mismo.”

¡Te expreso, tu tinte, tu matiz, es maravilloso! Es tuyo y es creado a propósito por ti para tu experiencia única. Meramente es diferente. No hay que disminuirlo. ¡Tienes habilidades maravillosas y expresiones magníficas! Son diferentes meramente de las que ves a tu alrededor.

Por lo tanto, pon tu atención en el ahora y continúa considerándote en lo que vales, en tu aceptación de ti misma y ofrécete tu expresión de confianza de tus habilidades, SIN incorporar comparaciones.

CHRISSY: Pienso que encuentro muy difícil de aceptar que no puedo deletrear. Eso me hace sentir realmente estúpida. Pienso que tengo que aprender a confiar más o aceptar mi dislexia.

ELÍAS: No tiene importancia. Esta es una proyección objetiva EXTERIOR. Esta es una creación EXTERIOR. Este no es el tipo de creación con la que ocupas tu atención.

Es un detalle, por así decir y no te conciernas con este tipo de detalles en tu enfoque, en tus expresiones y en tu atención. Tampoco estás alineada o perteneces a una familia de esencia que se concierne con estos tipos de detalles, por así decir, lo cual deja que tu atención se mueva en otras direcciones. ¡Esto es muy aceptable!

Concédete permiso para apreciar tu expresión única. La comparación es la clave. Te disminuyes cuando te comparas a ti y a tus expresiones y a tus exhibiciones de habilidades con las de los demás individuos o con tu sociedad o con lo que percibes como la expectación de tus sociedades. ¡Tu eres tu expresión única y es muy aceptable!

CHRISSY: Gracias.

Cuando era una bailarina... bien, desde que dejé de ser bailarina, no he sido capaz de encontrar mi propósito o dirección o pasión de lo que quiero hacer. No parezco tener cualquier dirección real en mi vida y tenía curiosidad de saber si podrías ayudarme en eso. (Pausa)

ELÍAS: Permíteme expresarte, te ofreces motivación en lo que identificas objetivamente como creaciones que evalúas que tu eres buena [para hacer]. Si puedes considerarte en alguna acción te motivarás en esa acción. Si no identificas que consideras que PUEDES lograr, o que puedes ser buena para hacerlo, por así decir, titubeas, pues hay un movimiento automático inmediato en la disminución del ser.

Esto siempre es subyacente y es muy fácil para tu expresión moverte en la disminución y desvalorización, por así decir, de ti misma en términos objetivos. A veces esto crea un tipo de titubeo en el movimiento dentro de ti, porque si no te ofreces un absoluto – una dirección definida en la que consideras tu valor objetivamente o tu habilidad para lograr o “lo bien que lo haces,” por así decir – cierras las puertas a tus elecciones, pues no estás automáticamente confiando en tu habilidad. No te aventuras en intentos, pues esto es temeroso. Hay demasiada área para la expresión del fracaso posible y se expresa demasiado fácilmente, pues tratas con expresiones no-familiares.

Ahora; como he establecido puede talvez ser de ayuda para ti volver tu atención hacia ti misma en el ahora y permitirte la expresión de confiar en ti misma en el ahora y no concernirte con el futuro, pues cuando proyectas tu atención al futuro te disminuyes automáticamente. Llamas automáticamente tu monstruo del temor y la ansiedad. Expresas automáticamente dudas de tu habilidad. Y una vez que has llamado estos demonios, te abrumas y esto ahoga tu movimiento.

Pero cuando tienes tu atención en el ahora y te permites considerar objetivamente que no hay elemento para crear temor, que eres aceptable, que no ocurre ningún perjuicio, que no estás fracasando en el ahora, puedes reforzar tu confianza y cuando continúas reforzando tu confianza, empiezas a ofrecerte más aceptación de ti misma y de tu habilidad.

Conciérnete meramente con el ahora y concediéndote permiso para considerarte en el ahora y recordarte que cada momento que estás creando esa acción, estás creando un faro maravillosos y el faro de energía se mueve dentro de la conciencia y se atrae hacia ti, no tu atrayéndote a otras expresiones, otros elementos, o aún a otros individuos, sino que permite atraer hacia ti todas estas acciones que deseas crear – direcciones a propósito, por así decir, o acciones que consideres de cumplimiento o motivación, relaciones con otros individuos, relación recíproca con un individuo en la intimidad y expresión romántica. Todas estas expresiones se atraerán hacia ti, cuando proyectas este faro de energía y proyectas eso en el ahora en cada una de tus expresiones.

Por lo tanto, nota lo que estás creando en el ahora, lo que estás experimentando en el ahora. Esta será tu más grande herramienta.

CHRISSY: De modo que estar enterada de estar en el momento y en el ahora.

ELÍAS: Sí y no te proyectes al futuro – no te reprimas por aquellas experiencias que has comprometido en el pasado y no anticipes y no te proyectes al futuro.

Pero concentra tu atención en el ahora, pues este ahora es lo que está creando tu futuro, por así decir.

CHRISSY: Gracias.

ELÍAS: No hay por qué.

CHRISSY: ¿Podrías decirme cuantos enfoques tengo, por favor? (Pausa)

ELÍAS: En esta dimensión física 282.

CHRISSY: Mis padres, ambos se han desenganchados. ¿Están bien?

ELÍAS: Sí. Ambos continúan comprometiendo aspectos de la transición en la conciencia, pero en tus términos, no experimentan conflicto; por lo tanto en tus términos muy físicos, están muy bien.

CHRISSY: Gracias.

ELÍAS: De nada.

CHRISSY: Bien creo ahora que he hecho todas mis preguntas.

ELÍAS: Muy bien. Te ofrezco una expresión de energía. Recibe esa energía y cuando recibas esa energía y te permitas experimentar este envoltorio, esta cubierta de energía desde mí, recuerda la sensación y permítete recibir también de los demás individuos.

Permíteme expresarte, no es mejor dar que recibir. Permítete a ti misma recibir.

CHRISSY: Realmente trataré, Me gustaría recibir ahora.

ELÍAS: Y continuaré también ofreciéndote mi expresión de energía para ti.

CHRISSY: Gracias.

ELÍAS: Y extiendo hacia ti mi ofrecimiento de mi relación recíproca, si así lo eliges comprometer en el futuro, Estaré disponible para ti.

CHRISSY: Gracias.

ELÍAS: No hay nada que agradecer. Para ti esta noche con gran afecto, adieu.

CHRISSY: Adieu.

Elías se va a 8:00 PM.