Sesión 201707141


“Regeneración”
"Longevidad: Interacción e Interés"
“Inspiración”
“El Poder en la Presencia”


Viernes, Julio 14, 2017 (Privada -Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y Linda (Ruthanna)

“¿Con qué frecuencia se ríen genuinamente?”

ELÍAS: ¡Buenos días!

LINDA: Buenos días Elías, es bueno escuchar tu voz.

ELÍAS: Y a ti también. ¿Y cómo estás procediendo?

LINDA: Yo diría que en general estoy bien, una cosa quería conversar contigo, pero en general disfruto experimentar y tener libertad para jugar con la energía en modalidades diferentes. Tengo ocasionalmente un momento de pánico acerca de la responsabilidad, un momento de pánico acerca de tener un trabajo y que debiera mirar al futuro – y parece que soy capaz de reconocerlos cuando me “llaman” y luego vuelvo a lo que estoy haciendo en el momento. Entonces en general…

ELÍAS: ¡Excelente!

LINDA: …claro, pienso que en general estoy bien con mi período experimental. (Ambos se ríen)

ELÍAS: Y lo que es importante que te recuerdes es que aquellos momentos en que puedas dejarte caer en la ansiedad o un momento ligero de preocupación o de concernirte, eso es muy natural ya que se considera familiar. Y no disminuirte con relación a eso, sino más bien recordarte considerar esos sentimientos en el momento que ocurren y entonces seguir adelante.

LINDA: Muy bien y puedo comprender eso, debido a que algo he experimentado algunos – he tenido algunas noches de ‘ruedas de la marmota,’ (ambos se ríen) me ayuda que lo he ido haciendo en tiempos previos. Esa experiencia construye gradualmente confianza y una respuesta más automática para seguir más rápidamente en la confianza.

ELÍAS: ¡Te felicito!

LINDA: Gracias, quiero volver para ampliar el tópico, talvez a la tercera parte de la sesión de los individuos haciendo esa clase de transición que estoy haciendo. Quiero preguntarte acerca de mi amigo y parece que seguiré con eso, entonces quiero volver a la materia más en general.

El punto bajo que he tenido… y que lo he tenido antes que hablásemos la última vez, y que no hablamos acerca de ello – es una cosa física y sólo… estoy experimentando estos… no es un momento, es duradero. La situación en la que miro mi cara en el espejo y veo esta persona que no soy yo – no es quien soy yo en el interior.

Tuve un momento realmente oscuro en un viaje a la playa con mi amigo – miré mi cara en el espejo y sólo fue este reconocimiento sorprendente de esta cara que no es mía – en efecto tomé una fotografía (risas) ya que era como, “esto no soy yo, esta no es a quien veo y que siento ser y ¿de dónde viene, sólo esta tristeza y flacidez y falta de vitalidad o vibración?”

Y se relaciona con la piel y el tono muscular y tengo problemas con las manchas, como manchas de la edad, manchas de la edad en mis piernas y brazos. Y fue en uno de esos momentos en que estuve sólo como – “esto no resulta, sólo me quiero morir, quiero dejar de lado esto, esto es necio.” He estado en este camino ilusorio y lo que siento adentro no se iguala a lo de afuera y es de locos hacer cosas.

Y tuve este momento realmente oscuro, fue sólo esta rendición y darme por vencida. Y estaba como. “no puedo, no puedo forzar esto, no puedo hacer esto ya más" y sentí que sucedió un cambio, un cambio después de eso, pero pienso que estoy todavía un poquito en ese lugar, tratando un poco de luchar para comprender algo de lo que está sucediendo, y talvez también algo del cambio.

Entonces no sé como empezar a conversar acerca de esto.

ELÍAS: Muy bien, empecemos con eso, empecemos con la idea de regeneración y de cómo defines eso. ¿Cuál es tu idea de eso, cómo lo defines?

LINDA: Pienso que talvez de dos maneras y las tengo confundidas algunas veces, pero pienso que tengo este resultado… sabes, que el problema entre el proceso y el resultado – tengo este resultado en que pienso que la regeneración me llevará este resultado. Otras veces, cuando tengo una perspectiva más amplia del proceso y me aparto de mi identidad, necesitando llegar a este resultado, tener que lo merezco o lo que sea, cuando puedo apartar eso, entonces tengo el sentido de regeneración que se conecta al bienestar. Y es rejuvenecer y revitalizar el cuerpo y es más fácil y menos forzado, pero en un nivel más profundo sigo asociando la regeneración con este resultado – y el resultado es este óptimo de treinta y seis años de edad que siento dentro de mi cuerpo.

ELÍAS: ¿Y en ese resultado, esos treinta y seis años que sientes, estás buscando también esa apariencia, correcto?

LINDA: Si, si, así lo pienso. Y es un poquito borroso lo que es esa apariencia, pero la siento dentro y siento que NO es lo que está en el espejo o lo que me proyecta una cámara.

ELÍAS: Estoy comprendiendo, pero lo que te expresaría es que esto es una parte de ese problema, como una manera de hablar.

LINDA: Muy bien.

ELÍAS: a regeneración no se mueve hacia atrás, (risas de Linda) la regeneración no es un proceso de repetición.

LINDA: Muy bien.

ELÍAS: Por lo tanto, cuando implicas la regeneración… y aún cuando la implicas con éxito considerable – no es un proceso que siga hacia atrás en el tiempo o para que repita cronológicamente las edades que ya has expresado. Eso no es lo que es la regeneración. La regeneración sigue en una dirección en la que lo que estás haciendo es “instruyes e influencias a las células de tu conciencia del cuerpo que funcionen en su capacidad natural.”

Ahora; lo que eso quiere decir es que las células de tu cuerpo se reproducen naturalmente automáticamente, y se continúan reproduciendo y continúan y continúan – esto es lo que hacen, se reproducen constantemente.

Ahora; en eso, en un sistema de tiempo mientras las células continúan y continúan reproduciéndose, las células viejas, como una manera de hablar, mueren. Ellas realmente no mueren, más exactamente se desintegran – y en eso, en ese proceso, lo que hacen en esa desintegración es que se absorben devuelta en la célula que se está reproduciendo. Por lo tanto crea un círculo, y ese es el flujo natural y acción de la conciencia del cuerpo.

Ahora; permíteme expresarte también que en esto, mientras eso continúa el cuerpo crece.

Crecer no quiere siempre decir en alto o ancho, crecer significa que cambia – el cuerpo está continuamente cambiando.

Ahora; con relación a lo que hace la mayoría de los individuos a través de tu mundo, es que se expresan con relación a la influencia de sus creencias. Y en eso, incorporan creencias muy fuertes en acerca de envejecer, y sin pensar acerca de ello, sin saber lo cuales son las mecánicas o aún saber lo que están haciendo físicamente, empiezan automáticamente en un punto particular – y ese punto varía para los diferentes individuos – pero en algún punto ustedes empiezan a instruir a la conciencia del cuerpo que detenga la producción de ciertas células.

Ahora; permíteme expresarte que este proceso no es tan insidioso en el aspecto que puedes pensar, pues hay otras expresiones que empiezas hacer también que, como una manera de hablar, reflejan esa parte en la que instruyes a ciertas células que no continúen reproduciéndose.

En esto, tu conducta empieza también a cambiar, y es un cambio gradual, no es un cambio que ocurra definitivamente en un momento, sino en un punto (momento) particular en la vida de cada individuo, empiezan a cambiar su conducta, lo que es un reflejo de ese cambio con el que están instruyendo a la conciencia del cuerpo. Algunos individuos generan esto en edades más jóvenes, algunos en edades más avanzadas – es la expresión de cada individuo. Pero en eso, tu conducta empiezas a cambiar en capacidades en las que, en un grado eres menos activa, menos interactiva, más lenta, talvez en varios grados menos motivada.

Ahora; eso no significa que no te motives o que no eres para nada activa, sino que notas que no te expresas de la misma manera que lo hacías cuando tenías veintiséis, o treinta y seis, en muchas capacidades te expresas diferentemente.

Y para la MAYORÍA de los individuos otra parte de eso es, que su curiosidad es más lenta, empiezan a moderarse. No son tan interactivos como cuando eran más jóvenes, no son tan curiosos o enormemente interesados como cuando eran más jóvenes – la vida no parece ser la maravilla emocionante que era en la edad joven – todo esto está interconectado.

Y eso genera el proceso de la vejez, en que ves tu apariencia y no te gusta, ya que tu cuerpo refleja todos esos cambios.

Ahora; reiteraré una vez más - tu cuerpo está cambiando continuamente. Aún si tienes éxito al implicar la regeneración, eso no quiere decir que dejas de cambiar – eso no quiere decir que tu cuerpo deja de cambiar, continúa cambiando, simplemente puede no cambiar de la manera que lo verías usualmente en la expresión usual de la vejez.

Pero hay más factores que simplemente la regeneración de la célula y esa es la parte que es excepcionalmente importante y que la mayoría de los individuos no piensan en eso, ya que siguiendo en la dirección de la regeneración y longevidad, hay dos partes de eso que realmente son más importantes que cualquier otra parte.

Ahora; eso no quiere decir que no sea importante que cuides tu dieta o que no sea importante que participes en actividades corporales – eso es muy importante. Pero hay otros dos factores que son más importantes y que realmente ensombrecen las partes de la dieta y del ejercicio. Y eso es la interacción, conectarse en interacciones…

LINDA: ¿Con otros individuos?

ELÍAS: Con otros individuos, con las criaturas, pero, si, es importantísimo con otros individuos. Y el interés, queriendo decir que continúes siguiendo en la dirección en la que estás explorando y en la que estás alcanzando más.

LINDA: Quiero volver a esos dos puntos, pero quería insertar una pregunta, si es que encajan aquí. Así entonces el trabajo que estoy haciendo con acupresión y qigong. ¿Dónde eso encaja con esos puntos?

ELÍAS: Expresaría que encaja muy bien, si los comprometes completamente y apropiadamente. Pero generalmente, no lo haces así. Solamente los comprometes en capacidad física.

LINDA: Vaya, ya veo. Y la otra capacidad sería en términos de…?

ELÍAS: Filosófica.

LINDA: Vaya, muy bien.

ELÍAS: Cualquiera de estas disciplinas incorporan también una filosofía.

LINDA: Claro y yo tiendo a… (risas) talvez en mi es la ciencia social. Tiendo a intimidarme con esos componentes y sigo más adelante con los componentes físicos y científicos.

ELÍAS: Comprendo, pero expresaría que es importante que sigas continuamente en una dirección de ese equilibrio y armonía que reconozcas que no es acerca de partes aisladas, es acerca de seguir en una dirección del todo, tu ser total, no tu cuerpo o solamente tu mente o solamente tu expresión emocional. No es acerca de dirigirte a ti misma en partes, es acerca de incorporar el todo y seguir en una dirección como un ser.

No eres la santísima trinidad, no eres tres individuos en uno. Eres un ser completo. Y en eso, es importante incorporar ese equilibrio y seguir en una dirección en la que el todo se compromete siempre.

En esto, te expresaría que si te permites incorporar alguna investigaciones – no con relación a la regeneración, sino simplemente incorporar alguna investigación en este sistema de tiempo presente, acerca de los individuos que incorporaron vida hasta los cien años de edad o de más edad, y aunque no hay muchos de ellos hoy en día en tu mundo, hay bastantes y hay grupos de ellos que puedes realmente descubrir. Hay culturas en las que los individuos generan consistentemente más largo tiempo de vida.

Y si investigas a estos individuos en estas culturas, no es su dieta, no es su ejercicio lo más importante con relación a su longevidad, es su conexión y su interacción e y su movimiento continuo en la dirección de más.

Linda: Si, he visto…

ELÍAS: Piensa acerca de cuando eras joven, piensa acerca talvez en cuando estabas en la escuela, o piensa acerca de cuando terminaste tus estudios y estabas siguiendo en la dirección de la enseñanza. Un componente muy fuerte en ese sistema de tiempo fue tu interés y tu curiosidad y acerca de seguir más adelante aprendiendo más y haciendo más.

LINDA: Claro, y fue también un tiempo de interacción enorme con otras personas, y como que ellos lo estimulaban.

ELÍAS: Si.

LINDA: Eran relaciones simbólicas, y pienso que probablemente… Yo sentía cuando estuve en Dallas computarizando, nunca he estado más aislada en mi vida, y ahora que ya no estoy conmutando a Dallas, siento como que estoy en el período de tiempo más aislado en mi vida y pienso que hasta le he dicho a mi amigo que podía sentir que mi cuerpo se estaba marchitando, era tal como si esa alegría de vivir o alguna cosa que viene de ser una criatura social, se hubiera agotado en mi vida.

ELÍAS: Lo cual es la razón por la que ves eso en el espejo.

LINDA: Claro.

ELÍAS: Debido a que estás reflejando lo que sientes y estás reflejando lo que haces.

Permíteme expresarte que es importante que te involucres con acciones que te estimulen y te alienten para descubrir más y más, es también significativamente importante que generes aquellas conexiones e interacciones, estás correcta ustedes son seres sociales.

LINDA: Es interesante, lo mucho que hemos hecho en la primera parte – lo siguiente es mi exploración, estoy tomando clases, estoy haciendo cosas yo sola, estoy experimentando con quigon y acupresión, lo primero es sacar del segundo componente, pero todas las clases son en el Internet. Tu sabes, sacando está en la línea con alguien en Santa Cruz, una es con un profesor en Hawái y una es una es una clase DVD. Y entonces al hacer la primera es dejar lejos a el segundo componente más y más. Y creo que ahora no sé si tendrás consejo sobre como romper eso – pues es como difícil practicar qigong cuando no estás en una clase. No es algo que sólo pueda practicar en un lugar público por mi… o no me siento confortable (risas) haciendo eso ahora mismo, ¿Tienes algún consejo?

ELÍAS: Lo que te diría primero es que es solamente una avenida…

LINDA: Muy bien.

ELÍAS: …que estás pensando en una dirección muy angosta.

LINDA: Muy bien.

ELÍAS: y en eso, tu actividad física en una disciplina no tiene que ser la avenida de interacción – puedes ser interactiva en cualquier capacidad.

En esto, no tiene importancia lo que hagas o como tienes interacción y te conectas con otros individuos – es importante que lo hagas. Es importante que tengas interacción con otros individuos, y que no solamente tengas interacción con un círculo pequeño de otros individuos. Por lo tanto, que no estés limitada solamente a tu socio, o tu familia, sino que incluyas también a otros individuos.

La razón para esto se interconecta con la otra parte del interés, debido a que cuando te permites tener interacción con otros individuos, ellos te presentan energías diferentes e ideas diferentes. Tus interacciones son diferentes, por lo tanto te dan energías diferentes y eso te alienta en direcciones diferentes de tus propias curiosidades, tus propios intereses, tus propias exploraciones.

También tienes más posibilidades de incluir diversión e interacciones más ligeras y de humor, si amplías el alcance de tus interacciones. Permíteme expresarte y esta no es una pregunta que debas ahora responder, sino solamente contemplarla.

LINDA: Muy bien.

ELÍAS: ¿Con qué frecuencia te ríes verdaderamente?

LINDA: Vaya, no muy a menudo.

ELÍAS: ¿Con cuanta frecuencia te ríes en el grado que te sientas realmente fatigada de reírte tanto? Esta es una pregunta interesante, ya que cuando te presentas oportunidades para reírte eso indica que te permites verdaderamente disfrutar la vida. La comprometes, la disfrutas y te permites percibirla desde un ángulo de alegría.

Aún con relación a las materias que puedan ser serias, o tristes o irritantes o que inducen a la ansiedad, aún todos aquellos temas de materia tienen un lado más liviano en ellos, que depende del ángulo en que los percibes. Aún algo que parezca enormemente serio, puede percibirse de manera en que pueda invocar risa. Y ese es lo que indica que te permites esas conexiones y disfrutas realmente la vida, que vale la pena disfrutar, en lugar de ser tan seria que todas las cosas que haces sean acerca de los resultados.

LINDA: Si, definitivamente puedo ver que he seguido de esa manera.

ELÍAS: Lo que te diría es que te des un breve periodo de tiempo para reevaluar esta materia de Reviresco, de regeneración, no es que no sea exitosa, lo es, pero hay otras partes involucradas a las que no has puesto atención.

Y cuando no estás mirando el todo, cuando te diriges solamente a las partes, por lo general no te sentirás necesariamente satisfecha con el resultado, debido a que no te diriges a todo el cuadro y el resto del lienzo está en blanco.

LINDA: Mmm, correcto.

ELÍAS: El cuadro no se desarrolla mucho si estás sólo pintando una parte.

LINDA: Muy bien, muy bien.

Bien, esa es una buena expansión de mis perspectiva y encaja con esa pérdida de la alegría de vivir – lo que sea que es (ambos se ríen) que he sentido durante algún tiempo y por la que me he sentido limitad.

Bien, lo consideraré, pero no demasiado seriamente. (Risas de ambos) Lo consideraré.

ELÍAS: Y en eso, involúcrate.

LINDA: Claro.

ELÍAS: Sigue en direcciones en que puedas ser interactiva en lo que haces con otros individuos con los que te involucras y estimulas tus intereses en direcciones que te motivarán para proseguir más.

LINDA: Muy bien, lo haré, (risas) lo haré.

ELÍAS: Excelente.

LINDA: Y tenía curiosidad si hay talvez una conexión – hablamos acerca de mi socio y de alguna manera su experiencia y su cuerpo mejoró con la acupuntura y él está todavía haciendo eso, pero parece estabilizado, y en su perspectiva parece de estar donde tenga oferta de trabajo o trabajos que él pueda aceptar o debido a las limitaciones, el dolor que tiene bastante todavía en un grado que el no pueda hacer el trabajo.

Y él expresó que se sentía deprimido y de alguna manera pienso que confundido y no sé lo que esto significa para él, que él ya no puede hacer armarios o gabinetes, él siempre ha cambiado en el interés o enfoque del trabajo, basado en esta pasión y esta atracción. Lo que sea que ha seguido que se siente convincente, sea que fuese su negocio de camisetas o ser un capitán en el mar o de barco de alquiler. Y entonces él está buscando yo creo, ese interés convincente y la respuesta para ambos asuntos, que él parece ser capaz para continuar haciendo y sin embargo no siente interés o pasión [ara alguna cosa diferente.

ELÍAS: Y expresaría que él no lo hará posiblemente en esa posición.

LINDA: Muy bien.

ELÍAS: Expresaré que la inspiración viene cuando dejas de morar en lo que no puede hacer y cuando dejas de buscar alguna otra cosa. Expresaría que tu has experimentado esto, cuando estás muy enfocada en lo que no quieres hacer o lo que no puedes hacer, y estás buscando muy desesperadamente el próximo remplazo, en que debieras hacer, no te das inspiración, ya que tu atención se consume con aquellos dos asuntos y por lo tanto, no te permites una inspiración.

Me expresaré de la misma manera como lo he hecho contigo: deja de buscar, sé abierto a lo que te presentas sin buscarlo. Ábrete a esa inspiración – ábrete que esa inspiración puedes presentarte en incontables formas diferentes, pero las perderás si las estás buscándolas, las verás ya pasadas.

Y en eso, la razón por la que las verás pasadas, es que mientras las estás buscando, prescindiendo de lo que piensas, tienes criterios, por lo tanto lo que estás buscando, aún cuando no sabes lo que estás buscando, tienes asociaciones y eso crea una lista de criterios, que llega a ser muy angosta.

Y en eso, las únicas expresiones que ves son las que encajan en esos [criterios] y no encaja mucho en eso, y por lo tanto no ves mucho, ya que tu lista de criterios se basa en lo que tu sabes.

LINDA: Muy bien. (risas)

ELÍAS: En lugar de las posibilidades de lo que no sabes.

LINDA: Y pienso que probablemente hay muchas personas ahora mismo, por lo que he visto y experimentado, que hay muchas personas que están en las circunstancias que yo he estado y que es como una clase de patrón de querer tener un trabajo más significativo y sentir la inspiración.

Y todavía [pienso que esa lista de criterios es una necesidad continua, esa asociación continua con el dinero… aún conmigo, donde tengo la libertad ahora mismo experimento este clic del reloj. Ahora mismo es un poquito adormecido, pero hay este clic del reloj acerca de cuanto tiempo tengo que esperar para tener la libertad para explorar antes que mis ahorros se terminen. Y es el tiempo para encontrar la manera para desasociar o suavizar esa influencia de crear, o más bien crear un punto substancial en esa lista de criterios.

ELÍAS: Si, pero ese es el punto de estar presente.

LINDA: ¿Puedes expandirte en eso?

ELÍAS: Deja de proyectar, deja de preocuparte, deja de concernirte. Empieza a considerar, recuerda el principio básico – siempre creas más de aquello en lo que pones atención.

LINDA: Muy bien.

ELÍAS: Si pones atención en estar presente y no te preocupas y no te conciernes y pones atención a las posibilidades o lo que podría posiblemente interesarte hoy – no por siempre, no por un sistema considerable de tiempo, no por una carrera, sino lo que posiblemente puede interesarte hoy, independientemente de lo que sea. Puede ser un juego de video, puede ser sentarte afuera en una silla al sol y mirar a los que pasan – eso puede ser lo que te interese hoy.

No tiene importancia lo que sea, automáticamente creas más de eso en que pones atención. Por lo tanto, lo más que sigues en la dirección de concernirte acerca del dinero, lo más que te das razones para concernirte acerca del dinero. Lo más que te das razones acerca de concernirte o preocuparte acerca de lo que debieras hacer con tu vida, lo más que no haces ninguna cosa o no haces cualquier cosa satisfactoria en tu vida, lo más que sigues en la dirección de lo que no puedes hacer, lo más que te inmovilizas y no puedes hacer más.

Por lo tanto, tan sencillo como parece – y considero que a veces y, tan ridículo como parece (risas de Linda) lo más presente que estés, lo más presente que estarás. Si sigues en la dirección de permitirte hacer en el día lo que te interesa, aún si lo que te interesa es mirar a los que pasan mientras bebes té, lo más que te das esa concesión de lo que te interesa.

Pero no te presentas interés en ti misma, si a lo que pones atención es a lo que no puedes hacer, o lo que no te satisface, o lo que no es bastante bueno, o si pones atención a lo que pueda o no pueda suceder mañana o en un año o en cinco años más adelante - Hay poder en el presente.

LINDA: Pienso, talvez más para mí que para los demás, pero pienso que es poner atención a lo que tengo que hacer, o lo que pienso que debiera hacer que me motiva más, o me enfoco en lo que hago la mayor parte del tiempo.

ELÍAS: Estaría de acuerdo, pero no estaría necesariamente de acuerdo con la parte que tu lo haces más que otros individuos, expresaría que talvez lo haces más que algunos individuos, pero menos que otros.

LINDA: (Risas) Bien eso es bueno saberlo (ambos se ríen) mi responsabilidad [puede inclinarse bastante fuerte, pero estoy trabajando en eso. (Ambos se ríen) Estoy trabajando en ello.

ELÍAS: Esto es también una parte importante – deja de trabajar en ello.

LINDA: (Risas) Claro, es interesante que hubiese usado esa palabra…

ELÍAS: La parte de la responsabilidad es parte de tus directrices [tu personalidad] que es natural dejar de luchar con ella, dejar de tratar de cambiarlas. Sino más bien aceptar que esto es una parte importante tuya y seguir con ella, usarla de manera que te beneficien, en lugar de maneras que te restrinjan o te disminuyan.

LINDA: ¿Me podrías dar un ejemplo?

ELÍAS: Expresaría que debido a que tienes tan fuerte sentido de responsabilidad, eso en muchas capacidades te mueve en direcciones que son organizadas y que ven el cuadro más grande, en muchas capacidades – esos son los beneficios.

Expresaría que tu sentido de responsabilidad se exprese no solamente en lo que se supone que tienes que hacer o en tus obligaciones, que es como lo traduces la mayor parte del tiempo, pero que esa expresión se base en maneras que para ti sean cómodas y que crean facilidad para ti y que crean un flujo con los otros individuos.

Aún con relación a pagar las cuentas expresas tu responsabilidad, “pagar cuentas” crea facilidad para ti debido a que sigues naturalmente en esa dirección, no tienes que pensar acerca de las obligaciones, no tienes que pensar acerca de lo que tienes que hacer o lo que debieras hacer, simplemente identificas, “tengo esta cuenta, la pago y en eso, termino con ello.” Crea facilidad para ti y mientras haces eso crea un tipo de satisfacción, que estás participando en algún tipo de acuerdo con otros individuos.

No PIENSAS en aquellos aspectos de responsabilidad – simplemente lo haces, lo que piensas es acerca de la idea de no hacerlo… Piensas acerca de la idea de no hacerlo…

LINDA: Muy bien. (Risas)

ELÍAS: …y la ansiedad que eso genera, ya que se mueve en oposición a tu expresión natural. Sigues naturalmente en una dirección de generar acuerdos con otros individuos, No te gustan los problemas, fluyes más efectivamente cuando te permites ser responsable de ti misma con los acuerdos que has generado con los individuos. Sea que los individuos sean un banco o una compañía de utilidades o algún otro tipo de compañía o establecimiento, no tiene importancia.

LINDA: Claro.

ELÍAS: Sigues en una dirección de sentirte mejor generando facilidad para ti, cuando te honras, por medio de honrar tus conexiones con los otros individuos, por medio de honrar los acuerdos – no todos siguen en esa dirección.

LINDA: Muy bien, puedo ver eso.

ELÍAS: Los acuerdos no son importantes para todos, son importantes para ti.

LINDA: Muy interesante, no había pensado acerca de ello en esa perspectiva, lo cual es la razón por la que te hablo, (ambos se ríen). Tu eres mi perspectiva más amplia y corrientemente necesito eso y reírme más. Y lo haré, lo voy hacer, no voy a ponerlo en otra lista o cualquier cosa, sino que voy a reírme más. (Ambos se ríen).

ELÍAS: Y puedes si así lo eliges. (Ambos se ríen)

LINDA: Bien, me ha aclarado mucho, como siempre, y aprecio mucho la más amplia intuición y perspectiva que siempre muestras. Aprecio eso mucho.

ELÍAS: De nada mi amiga, te aliento enormemente y te ofreceré mi energía de apoyo y confort.

LINDA: (Risas) Gracias, la siento, la siento a menudo y la aprecio mucho.

ELÍAS: Estaré en la espera de nuestro próximo encuentro – con enorme cariño para ti mi querida amiga, como siempre, au revoir.

LINDA: Mucho cariño [ara ti, adiós.

(Elías se va después de 1 hora, 3 minutos.