Sesión 1437


“Preguntas acerca del intercambio de energía”
“Las creencias versus lo que ustedes creen”
“Agnosticismo como una verdad”





Miércoles, Septiembre 17, 2003 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D. email: Sumari420@aol.com

Participantes: Mary (Michael) y Don (Allard)

Elías llega a 9:25 AM. (Tiempo de llegada: 16 segundos.)

ELIAS: ¡Buenas tardes!

DON: ¡Hola Elías! (Elías se ríe) Tengo un montón de preguntas en mi mente hoy día y me es difícil formular cualquiera de ellas, (Elías se ríe) Veré lo que puedo hacer.

ELÍAS: Muy bien.

DON: Me he puesto muy curioso acerca del fenómeno del intercambio de energía que me permite relacionarme contigo objetivamente como esto. Primero una pequeña pregunta – Me gustaría saber ¿te puede ofender en una sesión, este aspecto particular tuyo?

ELÍAS: ¡Ha Ha Ha! ¡No!

DON: Pero puede entretenerte.

ELÍAS: Esta es una expresión que incorporo para permitir una relación recíproca más confortable con ustedes y también para expresarme de una manera que me comprendan.

DON: Sé que tu has hablado de esto en otras sesiones y tenemos algo acerca de cómo usas un aspecto que es capaz de incorporar emoción para facilitar nuestra comprensión.

ELÍAS: Correcto.

DON: Quisiera saber si estimas, que esto puede guiar a cualquier distorsión de tu material que si usas en cambio ese aspecto que no incorpora emoción

ELÍAS: No. Actualmente facilita la comprensión en cada uno de ustedes. Facilita su asimilación, pues es una expresión que es familiar para ustedes. Esto les permite comprometer también sus sentidos interiores en conjunto con la información.

DON: ¿Vaya, está bien eso? ¿Debido a que si es más familiar nos permitimos naturalmente más?

ELÍAS: Sí.

DON: Tengo curiosidad acerca del papel de las otras esencias involucradas en este intercambio de energía. Leí que hablaste en una sesión como siendo una fusión entre tú y Michael. Me pregunto ¿están todos los trece de ustedes unidos durante esta sesión, digamos? Trece, incluyendo ustedes doce más Michael.

ELÍAS: Como una manera de hablar, aunque la energía que proyecto en asociación con Michael es la más fuerte.

DON: ¿Tienen cada uno de ellos roles específicos que juegan, o es sólo una materia de prestar energía?

ELÍAS: Es un asunto de ofrecer una energía de apoyo.

DON: Discutí contigo una vez una unión que tuve con Jene, donde sentí que podía, mientras estaba en la conciencia normal despierta, sentí que podía traducir su energía, la energía que yo recibía, en palabras y lo hice con un par de frases. ¿Llamarías a esto un intercambio de energía, aunque obviamente es muy diferente de lo que sucede contigo y Michael?

ELÍAS: Sí, es un tipo de intercambio de energía.

DON: Entonces cualitativamente diferente y no sólo una materia de grado – no sólo que no es tan fuerte como lo que tu y Michael están haciendo.

ELÍAS: Correcto. Es un tipo diferente de intercambio de energía, pero sin embargo un intercambio. Puedo expresarte que todos ustedes comprometen esa acción como un movimiento natural. Se comprometerán con intercambios de energía unos con otros y con esto, se ofrecerán experiencias y comunicaciones y relaciones recíprocas entre cada uno en asociación con lo que está proyectando cada uno con su energía.

DON: De modo que aunque usas el término “intercambio de energía” para describir este fenómeno de tus relaciones recíprocas con nosotros en estas sesiones, es en realidad un término muy en general. Este es sólo un tipo de aquello con que te comprometes.

ELÍAS: Correcto. La razón por la que expreso ese tipo de terminología para explicar este fenómeno es que es una acción diferente que comúnmente se identifica como canalizar. En su mayor parte, los individuos que incorporan esta acción que llaman ser canalizar, se comprometen precisamente en eso – es que están canalizando diferentes tipos de energía y diferentes aspectos de su propia esencia.

DON: Ya veo. Si estuviesen haciendo eso con las energías o aspectos de otra esencia, llamarías a este tipo un intercambio de energía.

ELÍAS: Correcto, pues ese es un intercambio entre más de una esencia.

DON: Había algo en las transcripciones tiempo atrás – no tengo los detalles – pero se introdujo una ligera distorsión. Creo que fue otro enfoque de Myranda, además de Anji. La alineación de la familia y la pertenencia se dieron reversadas de lo que actualmente son, En la explicación dijiste que se debía a la emoción de parte de la persona que estaba teniendo la sesión. (1)

ELÍAS: Correcto.

DON: Su energía... No comprendí. ¿Cómo interfirió?

ELÍAS: Como una manera de hablar, lo que puede ocurrir, aunque infrecuentemente. Pero a veces un individuo puede interferir con el intercambio que está ocurriendo con la energía cuando se proyecta a través de Michael.

Ahora; no comprendas mal. Esta no es una interferencia de Michael y no hay energía que introduzca Michael en relación con el intercambio de energía que se interfiere. Sino que al filtrar le energía a través de las capas de conciencia y dentro de la expresión física a través de Michael, la energía a veces puede interrumpirse. Esto ocurre de varias maneras diferentes.

A veces puede interrumpirse con la energía eléctrica en la proximidad física y en eso, puede afectar el funcionamiento de equipos electrónicos, o una energía individual puede expresarse más fuertemente y puede afectar el registro de la conversación actual, o puede afectar si el individuo permite una recepción o no. A veces depende de la fuerza de la energía que el individuo está expresando y proyectando, puede interferir con lo que llamarías ser mi transmisión.

Esto ha ocurrido en muy pocas situaciones, pero puedo expresarte que ha ocurrido en ocasiones. En esto, ofrezco corrección para modificar y asegurarse que la información se ha ofrecido correctamente y la eliminación de la distorsión.

DON: Me figuraba en mi cabeza el número de veces que esto ha ocurrido en mis sesiones contigo. Pero por lo que estás diciendo, ¿dirías que no ocurrida en mis sesiones?

ELÍAS: No. Si una distorsión de ese tipo ocurre, la corregiré. Puedo ofrecerte un ejemplo del que puedes estar enterado. En una conversación con Giselle, se ofreció una pregunta para la identificación del enfoque de otro individuo, a la que respondí con relación a la energía que había sido proyectada. En esto, ofrecí una respuesta concerniente a un individuo diferente del que ella estaba preguntando, lo que subsecuentemente corregí y ofrecí una explicación similar en lo que se refiere al otro enfoque de Myranda.

Y en esa relación recíproca particular que nos comprometimos, en ese sistema particular del tiempo, su energía, por otras razones, se expresó muy fuerte, no en asociación con la emoción. Pero expreso explicación en los momentos en que pueda haber una distorsión de la información.

DON: Bien, veamos, No sé realmente como dirigir la pregunta siguiente o como enmarcarla. Creo que empezaré diciendo que tengo, pienso, por naturaleza una mente muy escéptica. En la primera parte de mi vida me criaron agnóstico y me enseñaron a creer que el universo era esencialmente hecho al azar, caótico, no tenía propósito y que no había nada más en él, realmente, de lo que podíamos percibir sea con nuestros sentidos o instrumentos que pudiésemos inventar con nuestros sentidos.

Encuentro que recientemente he empezado a regresar a eso. Estoy como sorprendido por ello, pero he estado encontrándome insatisfecho con... bien, voy a a hacer otra frase. Trataré de ponerlo sencillo. Encuentro que hay una parte de mí que no cree – y estoy hablando de “creer” en términos de comillas como si “creer” es verdadero, como cuando uno cree en los preceptos religiosos – encuentro que hay una parte de mí que no cree que hay un cambio de conciencia, que no cree que formo mi propia realidad y puedo seguir y seguir. Primero, me gustaría saber si tienes algún comentario a eso – probablemente no, porque aún no he hecho la pregunta.

ELÍAS: (Risas) ¡Ay, estás asumiendo!

DON: ¡Sí! (Ambos se ríen)

ELÍAS: Puedo expresarte que esto, actualmente, no es desacostumbrado. Recuerda, estás participando en esta onda que se dirige a las verdades y en esto, estás dirigiéndote a tus verdades, No es meramente un asunto de reconocimiento intelectual de cuales son tus verdades o pensar en tus verdades, sino también dirigirse a ellas y por lo tanto experimentar las influencias diferentes de tus verdades.

DON: Claro, disfruté una cosa que dijiste. Pienso que fue en la sesión de grupo en Alemania. Dijiste, “Preguntar es empezar.” Yo pensé, bien, ¡para mí lo es y empieza contigo! (Ambos se ríen)

ELÍAS: ¡Entonces preguntaste si me ofendería o no! (Ambos se ríen)

DON: ¡Sí! (Riéndose)

ELÍAS: Puedo expresarte, mi amigo, conmigo no tiene importancia en que crees. No tiene conmigo importancia si crees que yo soy real o si crees cualquiera de las informaciones que te ofrezco, pues estoy meramente respondiendo a lo que estás preguntando.

Por lo tanto, en esto, no incorpores la creencia que incorporas con relación a las inversiones y que si inviertes en una expresión particular y no se expresa en conjunto con lo que crees, que entonces incorporarás una pérdida. Yo no incorporo esas creencias. Por lo tanto, no hay inversión; hay meramente respuestas.

DON: Una cosa me he notado, pienso, es que... Bien, permíteme decir primero que hay una parte de mí que casi ha caído completamente devuelta a lo que puedo llamar punto de vista racional-materialista del universo y su existencia. Pero todavía puedo sentir que en alguna parte, fuera de mis pensamientos, hay ciertas partes, al menos, de la información que has presentado e información similar que yo he tomado en otras partes que, prescindiendo de mis pensamientos, siento como que estoy actualmente todavía actuando y eligiendo en línea.

Me preguntaba si no estoy mirando y cambiando lo que creo es verdadero, para actualmente facilitar lo que hago. Porque como digo, siento una parte de mí fuera de mis pensamientos que todavía elige y hace como si hubiese un cambio de conciencia y entonces trata de lograr más aceptación de mis creencias.

ELÍAS: ¡Correcto!

DON: Y cambiando lo que en mis pensamientos creo que es verdad, no tengo ya las mismas expectaciones de mi mismo de tratar de hacerlo correcto. De modo que pensé que tiene propósito, pero no estoy seguro. ¿Qué puedes decir acerca de eso?

ELÍAS: Puedo expresarte una validación; estás en lo correcto. Dirigiéndote a las verdades puede estar estimulando y a veces puedes percibirte que no te mueves. Pero eso en sí mismo es otra expresión de estas verdades, pues no es verdadero. (Risas) En esto, continúas comprometiéndote en conversaciones conmigo aunque expresas que no estás seguro si crees que yo actualmente sea real. Pero te comprometes con conversaciones con lo que piensas que crees que no es real.

Este es un punto fuerte, mi amigo. Esto es acerca de lo que les he estado hablando a todos ustedes concerniente, a un sistema de tiempo considerable ahora, de poner atención a lo que actualmente están haciendo y lo que actualmente están eligiendo y reconocer lo que expresan como evidencia de su concentración, su atención y sus creencias. Esto les permite reconocer las influencias de sus creencias.

Ahora; también te ofrece la oportunidad de reconocer la diferencia entre lo que expresas como creencias y lo que crees o no crees. Cuando expresas que crees algunas expresiones o manifestaciones o eso que no crees, eso es una opinión. Eso no es necesariamente una identificación de creencias. Está asociada con el pensamiento y la traducción de preferencias y opiniones, pero no es necesariamente una evaluación precisa de las creencias.

Muchos individuos en este sistema del tiempo, en asociación con los movimientos de este cambio de conciencia, expresan que no creen en conceptos religiosos, que los tenían previamente pero que ya no incorporan más esas creencias.

Ahora; esto es también una expresión de las verdades de los individuos y no son verdaderas. Los individuos incorporan creencias religiosas. Meramente expresan una opinión que no están ya de acuerdo con la religión establecida y las doctrinas de la religiones o las expresiones o las expectaciones de ellos. Pero esto no quiere decir que no incorporan creencias religiosas, pues lo hacen, y las expresan.

Lo que se están permitiendo es precisamente el punto, no estar meramente intelectualmente incorporando procesos de pensamientos concernientes a estos conceptos sino estar generando experiencias que les muevan a una identificación más clara de sus verdades individuales y de cual es la diferencia entre las creencias y lo que ustedes creen.

DON: Sí, veo lo que quieres decir. Desde la primera ves que encontré las transcripciones y entonces poco después de eso tuve una sesión contigo, he tenido la opinión que yo no sólo creo que eres real sino que existen semejantes cosas como esencias, que hay algo más para mí que sólo mi sistema neurológico y mi cuerpo. Sin embargo, pienso todo este tiempo que actualmente he estado expresando las creencias que estas cosas no son así. Estoy sólo ahora llegando a estar enterado del hecho que actualmente expreso estas otras creencias a pesar de las opiniones que he tenido en mis pensamientos.

ELÍAS: Correcto.

DON: Noto por ejemplo que – y pienso que este es un buen ejemplo para mí que los pensamientos no crean – mis pensamientos de lo que profeso, de las opiniones que tengo podría decir que son radicalmente diferentes. Aún así mi vida, o los eventos en ella, no parecen haber cambiado en nada. En efecto, han cambiado en algún grado y ha sido un mejoramiento. De alguna manera viendo estas verdades que he tenido invisiblemente, me siento mucho más libre. Siento que mi energía fluye más libremente, a pesar del hecho que ahora profeso que no creo en esto o no creo en eso.

ELÍAS: Y con esto, si te permites la flexibilidad de reconocer la influencia de las creencias expresadas, puedes empezar a reconocer que hay ciertos elementos, cierta influencia, en cada una de ellas que se mueven en asociación con tus preferencias. Pero hay también influencias que te limitan y que no te permiten lograr la libertad que quieres.

Pero este es el poder de esta onda particular que se dirige a este sistema particular de las verdades. Pues en esto, cuando empieces genuinamente a permitirte reconocer cuales son tus verdades, puedes generar un equilibrio entre esas verdades que también se han expresado que pueden no ser tus verdades sino creencias expresadas. Esas son las creencias que generan tu opinión y tu expresión de lo que crees o no crees, pues esas son las creencias que son de tu preferencia.

Ahora; tus preferencias pueden se a veces aspectos de una creencia que para ti es una verdad. Pero a veces, pueden ser otras creencias expresadas que no se generan necesariamente en absoluto y por lo tanto no han llegado a ser tu verdad. ¿Estás comprendiendo?

DON: Sí, creo que sí.

ELÍAS: Incorporas muchas creencias que influencian todo lo que haces. Algunas de las creencias se generan en absolutos y por lo tanto llegan a ser tus verdades. Otras creencias pueden expresarse firmemente, pero no se solidifican en un absoluto dentro de tu percepción. Por lo tanto, pueden influenciar y pueden asociarse con tus preferencias, pero no se generan actualmente como una de tus verdades.

Lo que te estás presentando es una expresión de ambas, las creencias expresadas que están asociadas con tus preferencias con lo que crees o lo que expresas en opinión y la creencias expresadas que ha llegado a ser verdades, lo cual es también lo que crees pero de una manera diferente, pues es una verdad. Por lo tanto, aparece más fuerte o parece más real, pues es tu verdad.

DON: Llamarías, faltándome una palabra mejor para mi agnosticismo, ¿llamarías eso una verdad mía o una preferencia? Algo que creo que es verdad ¿o a veces ambas?

ELÍAS: En la mayor parte, dentro de ti es una verdad.

Ahora; comprende que una verdad puede expresarse muy fuertemente y puede incorporar muchas influencias diferentes, pero actualmente, no es verdadera. Por lo tanto no estás limitado a ello o destinado a incorporarla o destinado a ella y en esto, tampoco eres un víctima de ella.

DON: Estaba pensando, he generado un montón de evidencia de lo que estás diciendo, creo. Aún antes que empezase esta onda que se dirige al sistema de creencias de la verdad, puedo mirar atrás por medio de las sesiones que he tenido contigo y aunque son sutiles, desde la primera pregunta que hice prácticamente, preguntándote acerca de mi intento, he generado a través de ti alguna evidencia real que tu estabas leyendo mi energía de una manera u otra...

ELÍAS: Correcto.

DON: ...lo que es contrario a mi verdad. De modo que he generado y genero imagen para mí, que es contraria a estas verdades de agnosticismo que tengo.

ELÍAS: Correcto, pero también te ofreces evidencia ahora de la fuerza de las influencias de las creencias que llegan a ser verdades. Pues prescindiendo de la evidencia que te ofreces para presentarte que tu verdad no es verdadera, continúa expresándose.

Esto también es importante, mi amigo, pues también te estás presentando experimentalmente, lo que genera la realidad en lugar del concepto, es el reconocimiento ahora no de eliminar las creencias sino reconocer que continúan siendo y que pueden continuar expresándose, No se trata de tratar de eliminarlas o verlas como malas y el enemigo, sino más bien reconocer que es una influencia y que finalmente eliges cuales influencias permites y generas tu percepción, lo que crea tu realidad física actual.

En esto, cuando empieces a reconocer en la experiencia de la realidad estos conceptos y reconoces las influencias y la fuerza de las influencias de tus creencias y la evidencia obvia de lo contrario a tus creencias, empiezas genuinamente a permitirte una expresión real de libertad, pues empiezas a permitirte una expresión real de diversión en lugar de la seriedad del blanco y negro de lo que es y lo que no es.

DON: Claro, pienso que puedo sentir eso. A través de esta examen reciente y sin tratar de eliminar estas creencias que he tenido todo este tiempo en el agnosticismo, aunque uno podría decir que he dado varios pasos hacia atrás, se siente en efecto como que he dado un pequeño paso adelante. Que casi por la primera vez desde que he estado teniendo las sesiones contigo se siente real, como que esa es la razón por la que siento mucho más energía...

ELÍAS: ¡Sí!

DON: ...en este examen reciente, debido a lo que hago,,, No sé como ponerlo. Siento que es tan poco lo que he hecho, por primera vez se siente de una manera real. ¿Tiene eso sentido?

ELÍAS: ¡Completamente! Y te reconoceré en lo que no te reconoces a ti mismo, que actualmente has generado un movimiento muy importante, aunque te ves a ti mismo como que no generas mucho movimiento.

Estos conceptos – y puede que no lo haya reiterado bastante – no son muy familiares. Este tipo de movimiento no se ha generado dentro de tu realidad física nunca antes dentro de tu historia. Comprende que aunque tu eres tú e incorporas tu propia identidad de ti mismo en esta manifestación física, también eres todos tus otros enfoques, pues eres una esencia. Por lo tanto, todos esos enfoques que incorporas en el sistema de tiempo pasado que no han experimentado este cambio de conciencia y que no generan movimiento en esa dirección, continúan expresándose en la familiaridad de lo que estás cambiando ahora.

En eso, como he expresado muchas, muchas, muchas veces previamente, todos los enfoques se influencian unos a otros. Todos son una atención de una esencia y hay una influencia de energía de todos ellos. Muchos individuos en este sistema del tiempo incorporan más enfoques de lo que llamas ser el pasado - de lo que hacen en lo que tu llamas ser enfoques futuros.

Ahora; hay muchos individuos que incorporan relativamente igual número y muchos que incorporan más futuros que pasados; pero muchos individuos que están participando en la relación recíproca conmigo incorporan más enfoques del pasado que del futuro. En esto, la influencia más grande es lo familiar. Esto no es accidente. Esta es una de las razones por las que atraen hacia ustedes esta información y la relación recíproca conmigo, pues es...

DON: Como un enfoque final, adivinaría que puede ser aún una influencia más fuerte. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Hablando en general, sí.

DON: Tengo una pregunta que olvidé hacer cuando estaba preguntándote un poco más acerca de los mecanismos o la naturaleza del intercambio de energía.

ELÍAS: Muy bien.

DON: Me preguntaba si – no que lo vaya a hacer ahora, aún si pudiese – ¿pero sería posible que te haga una pregunta específicamente que la transmitas, digamos, para Ayla? ¿Y luego podrías traducir su respuesta?

ELÍAS: Muy bien.

DON: No, sólo quería saber si era posible. No tengo actualmente semejante pregunta hoy día.

ELÍAS: Sí, es posible.

DON: Muy bien. Bien, tengo un par de preguntas muy diferentes.

ELÍAS: Muy bien.

DON: ¿Es el Sr. Ed una traducción de un enfoque mío en laguna parte en alguna dimensión?

ELÍAS: Sí.

DON: (Riéndose) ¡Por supuesto que pregunto, aunque parte de mi no lo cree!

ELÍAS: Una traducción que no es precisa, pero sí, una traducción. (Ambos se ríen)

DON: ¡Bien, estoy feliz con eso!

Me encontré justo anoche y la noche anterior, pensando mucho acerca de un músico que murió recientemente, un esquizofrénico llamado Wesley Willis. Tengo el sentimiento – puede que no esté correcto – que no tengo ningún enfoque en este marco de tiempo que haya sido músico con notoriedad, ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Correcto.

DON: De modo que pienso que tengo una fuerte acción de contraparte con Wesley Willis. ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Correcto.

DON: Puedo sentir mucha acción de contraparte con los músicos contemporáneos, ¿Hay alguna generalización que puedas hacer acerca de la naturaleza específica de estas acciones de contraparte? Lo pregunto porque para mí se sienten como enfoques, como si ellos comparten, bruscamente y en general, alguna cualidad similar.

ELÍAS: Sí y también sirve generalmente hablando, como un aliento para ti, para permitirte canalizar tu propia creatividad.

DON: Sentí que tenía algo que ver con emoción también para mí...

ELÍAS: Sí.

DON: ...pero espero que tenga algo que ver con la expresión de la emoción a través de la creatividad.

ELÍAS: Y también poner atención a ese tipo de expresión como una comunicación.

DON: ¿Con respecto a mi enfoque de Bukowski, tuvo Allistar un enfoque que tienen un envolvimiento íntimo con Bukowski? (Pausa)

ELÍAS: Un amigo,

DON: ¿Masculino?

ELÍAS: Sí.

DON: ¿Y qué pasa con Jene? (Pausa)

ELÍAS: Lo mismo.

DON: ¿Conozco actualmente un enfoque de la esencia que tiene el enfoque de Jene Cooney Baker? (Pausa)

ELÍAS: Te doy ánimos para que investigues.

DON: ¡Tomo eso como un sí. (Elías se ríe) Veamos, tenemos todavía un poquito de tiempo. Pienso que guardaré esta pregunta. Bien, pienso que no tengo otra cosa encima, Elías.

ELÍAS: (Risas) Ahora talvez ofrecerme un cuento de cualquier experiencia de diversión que hayas incorporado recientemente, ¡Ja Ja Ja!

DON: Diría primero, esta. (Elías se ríe) Estaba pensando acerca de lo que me dijiste de mis diversiones. Estuviste haciendo unos chistes acerca del los filósofos recientemente y de los buscadores de la verdad, comilla, cierre de comillas. De cierta manera, estas cosas son muy divertidas para mí, (Elías se ríe) ¿Estás de acuerdo?

ELÍAS: ¡Como un modo de entretenerse! (Ambos se ríen)

DON: ¿Ay, entretenido para ti? (Ambos se ríen) Muy bien, ¿Qué es lo que he hecho que es divertido? Mi relación con Sophi, diría, es constantemente diversión y es probablemente mi principal avenida de diversión estos días, ¿Estás de acuerdo?

ELÍAS: Sí. (Riéndose entre dientes) Pero continúo alentándote para incorporar MÁS diversión.

DON: ¿Aún más?

ELÍAS: Sí.

DON: Muy bien, (Ambos se ríen) Muy bien, una experiencia de diversión... ¡tendrías que estar allí!

ELÍAS: Muy bien – ¡Incorporaré tu ofrecimiento y te expresaré mi energía con mi presencia contigo! (Risas)

DON: Tengo otra pregunta corta, creo.

ELÍAS: Muy bien.

DON: ¿Me preguntaba si todos esos trucos sutiles que has estado incorporando a través de mi sesión se debían en parte al menos, con anticipación al tiempo cuando realmente empezaría a examinar mis creencias agnósticas?

ELÍAS: Parcialmente.

DON: ¿Y parcialmente talvez porque así lo sentías?

ELÍAS: Parcialmente en asociación no meramente con las creencias agnósticas. Sino en asociación con que te dirijas a las verdades para permitir una facilidad que puedes atraer experiencias que te sean de ayuda y de menos lucha en este sistema del tiempo.

DON: Interesante. Bien, diré que han sido de mucha ayuda. No sé de que habría hablado contigo sin ellas hoy día.

ELÍAS: (Risas) Y la amistad se echaría de menos. ¡Ja Ja Ja!

DON: Sí, así sería. Bien, eso es todo lo que tengo para hoy, Elías.

ELÍAS: Muy bien, mi amigo. Como siempre te ofrezco mi afecto y ánimo y estaré proyectando mi energía contigo también. (Risas)

DON: Gracias.

Elías: Estoy a la espera de nuestra próxima conversación y te doy ánimos en tu exploración. Reconócete – eres valioso.

DON: Gracias.

ELÍAS: Para ti con afecto, mi amigo, au revoir.

DON: Au revoir.

Elías se va a 10:19 AM.

(1) Esta situación se discutió en la sesión # 958 – 11/13/01