Términos de Elías

Categorías

Elias-Term

Términos

Aceptación (Acceptance)Alineación (Alignment)Áreas regionales (Regional Areas)Aspecto (Aspect)Cambio de conciencia (Shift)
Caminantes en sueño (Dream Walkers)Comunicación (Communication)Conciencia (Consciousness)Contraparte (Counterpart)Creencia (Belief)
Derrame (Bleed-Through)Duplicidad (Duplicity)Enfoque (Focus)Esencia (Essence)Fragmentación (Fragmentation)
Imágenes (Imagery)Impresión (Impression)Intento (Intent)Intercambio de energía (Energy-Exchange)No tiene importancia (It matters not)
Orientación (Orientation)Percepción (Perception)Preferencia (Preference)Presencia (Presence)Remembranza (Remembrance)
Subjetivo-Objetivo (Subjective-ObjectiveTCTR (YCYR)Transición (Transition)


Sesión 279 Los aspectos son todos los elementos de ustedes dentro de todas las áreas de conciencia, dentro de todas las dimensiones. Tienen incontables aspectos. De la misma manera como dentro de este enfoque físico particular pueden expresar incontables pensamientos que se proyectan de ustedes y que son elementos suyos, tienen también incontables ‘yo’ dentro de esta dimensión particular y también dentro de otras dimensiones. Estos son todos aspectos de ustedes mismos.
Sesión 447En esto, tienen un aspecto primario del ser, el cual es el aspecto del ser que está en primer lugar funcionando objetivamente. Este es un aspecto del ser con el que se identifican como yo. Pueden elegir a veces intercambiar posiciones con otro aspecto del ser y otro aspecto del ser [de ustedes] se moverá en una posición primaria. Depende de la calidad del tono, la dirección de atención y el interés, por así decir – y las cualidades que expresa ese aspecto – pueden ser bastante diferentes del aspecto que fue el aspecto primario, que parecerá crear una interrupción temporal de la memoria objetiva.
Sesión 482 Lo que se han permitido ver son expresiones de otras existencias, las cuales son otros tipos de enfoques de esencia que ocupan este arreglo de espacio en esta dimensión física, pero ocupan una creación dimensional diferente dentro de este arreglo de espacio y dentro de esta dimensión. Por lo tanto, su realidad está sobrepuesta sobre la realidad de ustedes, o viceversa y funciona y continúa dentro de su dimensión física, pero ustedes no la observan. De la misma manera, ellos no observan su realidad. Momentáneamente, dentro de cierto sistema de tiempo, cuando amplíen su conocimiento, pueden permitirse ver estas otras existencias. Si así lo eligen, pueden permitirse abrir su conocimiento en el punto que puedan ver que su aire físico está habitado muy completamente con expresiones de lo que llamarían físicamente ser otras existencias. Hay aspectos diferentes de esencias que se manifiestan en su dimensión actual, que ocupan el mismo arreglo de espacio, pero como una manera de hablar, separados de la realidad objetiva de ustedes por medio de un velo delgado dimensional. Actualmente, es un velo perceptivo.
Sesión 816Esto se puede definir como CUALQUIER expresión de su esencia, cualquier atención de su esencia, la cual puede dirigirse a cualquier capa de conciencia o cualquier área de conciencia, por así decir. Puede ser otro enfoque, puede ser otro aspecto de este enfoque particular, puede ser una expresión de un aspecto de su esencia, cuya atención se tiene en otras dimensiones físicamente o en áreas no-físicas de conciencia.