Términos de Elías

Categorías

Elias-Term

Términos

Aceptación (Acceptance)Alineación (Alignment)Áreas regionales (Regional Areas)Aspecto (Aspect)Cambio de conciencia (Shift)
Caminantes en sueño (Dream Walkers)Comunicación (Communication)Conciencia (Consciousness)Contraparte (Counterpart)Creencia (Belief)
Derrame (Bleed-Through)Duplicidad (Duplicity)Enfoque (Focus)Esencia (Essence)Fragmentación (Fragmentation)
Imágenes (Imagery)Impresión (Impression)Intento (Intent)Intercambio de energía (Energy-Exchange)No tiene importancia (It matters not)
Orientación (Orientation)Percepción (Perception)Preferencia (Preference)Presencia (Presence)Remembranza (Remembrance)
Subjetivo-Objetivo (Subjective-ObjectiveTCTR (YCYR)Transición (Transition)


Sesión 229Cada enfoque tiene toda la información de la esencia, pero a ustedes también les falta remembranza. No tienen memoria de la esencia. Se han separado [de la esencia]. Se han divorciado. He usado esta expresión muchas veces, que ustedes se han divorciado de la esencia para tener pureza en su experiencia dentro de esta dimensión. Pero ahora, cuando se mueven en la expresión del Cambio de conciencia, se reconectan con la esencia y cuando logran esto, cuando amplían su conocimiento y se abren a la esencia, pueden también a veces sentir ansiedad o aún la emoción de la tristeza o el temor o pavor, pues se han separado tan demasiado lejos de la esencia y su expresión que se mueve más cerca a esta expresión natural de la esencia puede ser objetivamente de temor o tener para ustedes ansiedad, o aún causarles tristeza de lo que han “perdido” en su proceso del pensamiento objetivo. ¡No lo han perdido! Pero piensan ustedes en sus sistemas de creencias acerca de la alegría de su creatividad a la que ahora se abren y dentro de sus sistemas de creencias piensan que han perdido sistema de tiempo, pues este es su sistema de creencias. ¡No está perdido! Han creado a propósito lo que han creado con su separación para la pureza de su experiencia, pero tienen sistemas de creencias que les expresan el elemento negativo de lo que desean experimentar y a lo que ahora se abren y que ven dentro de su experiencia. “¡Ay, el tiempo perdido! ¡Ay, se ha perdido la experiencia!” Pero no se ha perdido. Están meramente expresándose la emoción, en el contexto de sus sistemas de creencias, que necesitan expresarse libremente a sí mismos, pues son una criatura emocional. En esto, se permiten libertad para moverse en la experiencia de su nueva creatividad.