Sesión 31


“Centros de energía: Rojo“


Domingo, Agosto 20, 1995 © 1995 – Grupo
Sesión en grupo #31 (Revisada)

Traducción: Olga Zuvic D.

Nota de la traductora: Las primeras sesiones no tienen subtítulos, el que aparece arriba está incluido en esta sesión.

Participantes: Mary (Michael), Vicki (Lawrence), Ron (Olivia), Guin (Sophia), Elizabeth (Elizabeth), Jo (Joseph), Jim (Yarr) y un participante nuevo, Chris (Sasha).

Elías llega a 6:45 PM. (El tiempo fue de dieciséis segundos)

ELÍAS: Buenas noches. (Pausa, sonriéndole a Chris) Le daremos la bienvenida a la esencia nueva esta noche.

¡Estoy enterado que están esperando mucho nuestro juego! Por lo tanto, pueden empezar con sus preguntas.

ELIZ: ¿Preguntas acerca del juego? Muy bien, me voy a ganar un punto fácilmente, espero. ¿Este, es Mouthful un hombre?

ELÍAS: Esto es correcto y emito un punto para Elizabeth.

VICKI: Muy bien. ¿Eso es todo lo que te toca, cierto? (Risas)

ELÍAS: Esto es correcto. (Sonriendo)

VICKI: (A Guin) Permitimos solamente un punto por sesión. (A Elías) Mary quiere un punto por conectar ella con lo mismo; con Mouthful, contigo, con el color azul.

ELÍAS: Emitiré un punto para Michael por la conexión.

VIVKI: ¿Alguien más? (Pausa) Muy bien. Probaré ganarme a un punto. Me gustaría conectarme con el verde.

ELÍAS: Emitiremos un punto para Lawrence en conexión con el verde.

RON: Me gustaría conectarme con el naranja.

ELÍAS: Un punto para Ron. ¡Todos ustedes están recibiendo muchos puntos esta noche! ¿No hay otros que intenten presentemente? (Pausa) Emitiremos un punto para Shynla, por el genero femenino de Mobowah. (Sonriendo a Ron) ¡Puedes dejarnos ahora si lo deseas! (Risas)

RON: ¡(Riéndose) Ya no estoy más avergonzado debido a que encontré la razón por la que lo hago! (Queriendo decir que se duerme durante las sesiones)

ELÍAS: ¿Te has figurado finalmente esta situación? ¡Muy bien!

RON: ¿Me gano un punto? (Risas)

VICKI: ¡Ya te ganaste un punto!

ELÍAS: Por el propósito de sus espacios en blanco (sobre el cuadro de nuestro juego) emitiré un punto extra para Ron, por inicialmente ver los infantes.

VICKI: ¿Un punto?

ELÍAS: Esto es correcto y un punto para Michael por ver los colores iniciales.

RON: ¡Gracias!

ELÍAS: De nada. Estoy enterado que han creado un juego nuevo en el enfoque físico para nuestro juego de esencia. (Refiriéndose a nuestro cuadro del juego) ¡Esta “conexión” es buena! (Nuestro juego nuevo para el juego)

En nuestra última sesión estuvimos hablando de su cuerpo físico, no de la salud en general! (Sonriendo) – y también incorporamos sus centros de energía. Les explicaré un centro de energía esta noche, dándoles alguna información e ilustración de los elementos básicos de este centro de energía. Empezaremos con su primer centro de energía – cuyo color básico es rojo – de su chakra básica como ustedes expresan esto.

Explicaré primero que este término “chakra” es una terminología religiosa. Esto no hay que confundirlo con mi explicación de este centro de energía. Esta interpretación religiosa mostrará estr relacionada muy de cerca a la identificación de la función de este centro de energía, pero incorpora también muchos sistemas de creencias religiosos. No incorporaré las creencias religiosas con relación a estos centros de energía. Por lo tanto, si están leyendo material concerniente a estos centros de energía, entérense que incorporan sistemas de creencias.

Su centro de energía básico, como todos sus centros de energía, incorpora todos los colores de su espectro, su color vibratorio básico a la velocidad del rojo. Este centro afecta y controla sus pies, sus piernas, la extensión de su intestino delgado, su sistema nervioso, su espina vertebral, todos sus huesos en su cuerpo y también los órganos masculino y femenino.

En esto, verán la razón por la que no pueden necesariamente enfocarse en un color particular en conexión con la curación basada sobre la posición de este centro de energía particular. Pueden dañarse un hueso en su brazo. Al dirigir energía sólo de su centro de energía verde, no afectarán muy bien este daño, pues su energía básica está ubicada en su centro de energía rojo, siendo esta la razón por la que deben conectar centros de energía diferentes para afectar ciertos achaques. Esto no quiere decir que un solo centro de energía no puede afectar otros achaques singularmente por sí mismo. Depende de la parte particular afectada de su cuerpo físico.

Este centro básico de energía es también el enfoque de muchos sistemas de creencias religiosos, más que algunos de sus otros centros de energía. Este centro no incorpora género, como todos sus centros no incorporan género. Las creencias religiosas del Noreste incorporan también la idea que este centro particular es más poderoso que otros centros, siendo la base lo que expresarán como el Kundalini, siendo esto por completo una creencia religiosa. Actualmente esta creencia no tiene nada que ver con el centro de energía mismo.

Como expliqué en nuestra última sesión este centro está asociado con lo que llamarán estar arraigado[en el terreno]; siendo esta la rotación y radiación de energía del centro, que afecta en la mayor parte a sus extremidades inferiores, irradia hacia abajo, siendo este el único centro de energía que irradia en esta dirección. Todos los demás irradian afuera o arriba. Este centro particular, en conjunto con el amarillo, el cual está enfocado en la emoción, es extremadamente de ayuda para tratar con su sistema nervioso. Si experimentan dificultades para dormir, este sería un centro de energía apropiado para enfocarse. Expresé también que dependiendo sobre su rotación de estos centros, pueden afectar más o menos sobre lo que sea que se concentren.

Expresaré que nuestro amigo Donovan puede incorporar este centro de energía particular en conjunto con el cuarto, afectando los problemas intestinales.

En diferentes momentos en nuestras sesiones, estaré expresándoles acerca de los centros de energía individuales básicamente, uno cada vez, permitiéndoles con esto la oportunidad para explorar cada centro sin confundir los elementos diferentes de colores diferentes entre los centros de energía diferentes. Pueden también practicando en sus meditaciones enfocarse en este centro y visualizar el rojo. Si experimentan dificultad solamente para experimentar el rojo en una figura esférica en su visualización, pueden elegir un objeto de este color sobre el que se enfoquen. ¡Las manzanas lo hacen muy bien! Son muy redondas y rotan muy bien en la visualización. (Pausa durante la cual Elías parece escuchar algo)

También haré brevemente un comentario con respecto al área regional número veintiséis, (sonriendo cuando Vicki se ríe a carcajadas) ¡lo cual no sería comprendido en el enfoque físico en esta dimensión! ¡Y Lawrence puede explicar el área regional número veintiséis a nuestro grupo, siendo esta una validación que estoy escuchando! (1)

Pueden hacer preguntas.

¿Hay alguna manera en que podrías describir la velocidad en la cual gira una chagra? Puedo visualizar el rojo. Puedo visualizar la pelota, pero no sé realmente lo rápido que gira y recuerdo que hablaste la última vez acerca de la velocidad que es muy importante, la velocidad en la cual gira.

ELÍAS: Esto dependería de tu propósito. Te expresaré en términos técnicos que tu centro de energía básico rojo estaría girando aproximadamente a doce revoluciones por segundo (2) Esto sería lo que describirías como siendo su más baja o más pesada rotación del centro de energía, esto emana también la cualidad vibratoria más baja de treinta y tres mil largos de onda; refiriéndose esto al espectro de onda de luz, siendo este su más largo color visible de largo de onda de luz. Girando este centro de energía más rápido puedes afectar dependiendo sobre tu enfoque, diferentes elementos de tu cuerpo. Si experimentas demasiado nerviosismo, puedes experimentar reducir la velocidad de tus revoluciones de este centro de energía a diez o aún ocho, esto crea un efecto calmante en tu sistema nervioso el cual se filtra a través de la totalidad de tu cuerpo. En la meditación también este centro de energía puede ser útil haciendo más lenta su revolución, pues habrá más quietud en el cerebro, sistema nervioso y actividad neurológica. ¿Fue eso suficiente?

RON: Sí. Gracias. (Pausa)

VICKI: Bien, tengo una pregunta. ¿Sería este centro de energía el que se involucraría con cualquier clase de problemas menstruales?

ELÍAS: No. Este sería nuestro enfoque siguiente y nuestra incorporación siguiente del centro de energía naranja. Aunque he expresado que este centro de energía incorpora órganos masculinos y femeninos, su centro naranja, siendo este su segundo centro de energía, incorpora también estos órganos, la diferencia es que su centro de energía naranja incorpora estos órganos masculino y femenino como su efecto PRINCIPAL de energía, estando conectado también con los fluidos del cuerpo. Por lo tanto, en la menstruación femenina esto se incorporaría con el naranja. ¡Están muy quietos esta noche! (Sonriéndole al grupo)

CHRIS: Tengo una pregunta. Me gustaría saber el nombre de mi esencia.

ELÍAS: Muy bien. Me perdonarás un momento. (Aquí hay una pausa de quince segundos) Este sería el nombre de la esencia Sasha, identificándose con los enfoques y cultura del noreste. Esta esencia se identifica muy fuertemente en el enfoque físico con la combinación de lo que ahora llamas ser orientación Mongol o Rusa, no en tu interpretación presentemente de estas áreas geográficas, sino identificando estas áreas en tu pre-calendario de orientación. Esta esencia se identifica con la civilización del área geográfica de Rusia en la fecha del siglo ocho AC. (A Vicki) “C” correcto.

Esta esencia se identificaría también como un “alma vieja.” (Sonriendo)

JO: ¡Yo sabía eso!

CHRIS: Yo también.

Moviéndose adelante, como le llamas, a varios enfoques evolutivos europeos, conectado con énfasis con Inglaterra, Una gran fascinación con la edad media y el misticismo. Esta esencia incorpora también algo, pero no mucho, de fragmentación con otros enfoques evolutivos en otras dimensiones, como conectado con Dimin y Lawrence. Expresaré una conexión de Sasha y Joseph en enfoque evolutivos del pre-calendario y también en el enfoque evolutivo de Inglaterra, siendo madre e hija, esto crea un reconocimiento e identificación de reunión en este enfoque físico.

Les expresaré también a todos ustedes que aunque pueden no ser fragmentados de esencias comunes, sus esencias y también aquellas que les han fragmentado y aquellas que ustedes fragmentan, también están conectadas con lo que ustedes pueden llamar como una familia o tribu o cualquier término que elijan adjuntar a esto. Las esencias se alinean en grupos, estas forman lo que llamarían familias. Generalmente estos grupos de esencias han sido generados por una esencia y se expanden mucho a través de fragmentación, incorporando muchas. ¡Y cuando expreso muchas, no estoy hablando de millones – estoy hablando de números que no pueden incorporar! (Sonriendo)

Todos ustedes pertenecen a la misma familia de esencia, siendo esta otra razón por la que experimentan conexión fácilmente. No es necesario para ustedes buscarse uno al otro, pues se atraerán a cada uno naturalmente, pues pertenecen a la misma familia de esencia. Esta será también una explicación para ti más allá de la fragmentación de tus conexiones, ¿Es esto aceptable?

CHRIS: Sí. Gracias.

ELÍAS: De nada. (Pausa)

VICKI: Bien, tengo otra pregunta acerca del centro de energía rojo, Dijiste también que tenía que ver con nuestros huesos. ¿Si uno se rompiese un hueso, podrías concebiblemente afectar eso con este centro de energía rojo?

ELÍAS: Sí. Les explicaré que la única razón por la que no afectan NINGUNA COSA en su expresión física involucra sus sistemas de creencias. No creen que pueden afectar sus huesos o sus DIENTES (sonriendo) o los elementos de su cuerpo físico que pueden ver, pero esto no quiere decir que no pueden afectarlos. Mientras crecen y amplían su percepción, se expondrán a experiencias más asombrosas. ¡Sus asuntos que llaman cirugías psíquicas no son una fantasía, estas son realidad! Pueden penetrar físicamente su barrera física de membrana sin siquiera hacer una incisión y sin derramar sangre. Solamente no incorporan los sistemas de creencias para permitirse esta experiencia. Al ampliar su conocimiento , lo cual es completamente su elección sea que la incorporen o no, pueden cortar su carne físicamente y concentrar su energía para ponerla devuelta junta. Pueden ver físicamente esto ante sus ojos. No hay cosa que no puedan lograr en el enfoque físico. Solamente no creen que PUEDEN lograrlo. Si pueden “orse lejos” en su triángulo de Bermuda como hemos discutido, ¿no piensan que sería más fácil lograr arreglar un hueso? (Sonriendo)

VICKI: ¿De modo que este centro de energía rojo está también conectado con los dientes?

ELÍAS: Siendo esto correcto.

VICKI: ¿Así es que si alguien quisiese hacer de la mitad de un diente, un diente entero otra vez, hay sugerencias específicas que podrías ofrecer? ¿Dónde empezar?

ELÍAS: Te daré un punto de partida, que está basado con tu centro de energía rojo. ¡No te daré instrucciones médicas paso a paso para reconstruir el diente! (Risas)

VICKI: ¡Comprendo!

ELÍAS: Puedes enfocarte con tu centro de energía rojo, incorporando tu creación de un diente, incorporando su construcción y lo que has creado fuera de ello, incorporando todos sus materiales naturales. Como este centro de energía rojo incorpora también sistema nervioso, el cual está también ubicado en el diente, puedes incorporar esto también. Sugeriré que incorpores también ligeramente el cuarto centro de energía para la ayuda de la curación. Expresaré también que incorpores el sexto centro de energía, como siendo este el centro que regula y domina tu cabeza; siendo esta la razón por la que he expresado que tu sistema del centro de energía es más complicado que enfocarse solamente en los colores individuales si estás incorporando un elemento específico de curación.

Te ofreceré también otro color – el cual no encontrarás en tus cuadros de tus chakras, pero que está muy incorporado como un centro de energía – rosado, siendo este un color muy poderoso también para la conexión y curación.

Esto te ofrecerá también un poco de información para la diversión de Michael, en explicación de su burbuja de color rosado, siendo esto lo que le transporta para la comunicación, de la cuál él no tomó arbitrariamente el color, ¡pues aunque él no comprende que él ha elegido este color! Pero en el área regional número dos (con énfasis) él está enterado de la incorporación del color apropiado.

VICKI: Hablando de Michael, tengo una pregunta de Michael.

ELÍAS: Clarificaremos primero que Michael no está incorporando preguntas que siguen pasando ¿correcto? (Risas)

VICKI: Una pregunta.

ELÍAS: Esto es aceptable.

VICKI: ¿El rechazo de la membrana se compararía al sonido de alarma del cuerpo acerca de la conciencia y la energía que involucra otra esencia en la canalización?

ELÍAS: ¡Muy bien! Esto sería correcto. Él está hablando con referencia nuestra discusión de la incorporación física relacionada con lo que llaman canalizar y la respuesta de su conciencia física del cuerpo a la energía exterior de otra esencia adentro, o que ocupa este espacio.

En esto, he explicado que su cuerpo físico, que es una expresión directa y creación de SU conciencia, está familiarizado con la energía de USTEDES y de SU conciencia. Cuando se introduce otra energía, digamos como una esencia a través del fenómeno de canalización, su cuerpo físico expresa un tirón y experimenta también reacciones físicas, pues se espera [que el cuerpo] incorpore una energía que no es familiar a su conciencia. Su cuerpo físico, aparte de su conciencia psicológica, posee su propia conciencia en sus células propias. Esta conciencia como he expresado, puede existir durante varios días de su tiempo aparte de su conciencia, como se identifican ustedes que son.

En esto también cuando su profesión médica remueve un elemento físico de su cuerpo, sea una membrana o un órgano o sangre o médula del hueso y poner esto en el cuerpo físico de otro individuo, el individuo que recibe esta membrana expresará automáticamente rechazo, siendo por la razón que este cuerpo no está familiarizado con esta energía nueva. No fue creado como una parte de este individuo. Su cuerpo posee también en sus mismas células, el conocimiento que esto es innecesario. Comprende en sus moléculas que ustedes poseen la habilidad para regenerarse y también para la curación. ¡Por lo tanto sus cirugías son innecesarias, pero ustedes en su conciencia psicológica no están muy “a la velocidad” con su cuerpo, en el conocimiento del cuerpo! También, para empezar, no incorporan la responsabilidad para crear la situación adversa. Por lo tanto, miran a su profesión médica para cambiar sus circunstancias e incorporan sus cirugías de transplantes.

¡Con su tecnología han desarrollado drogas para luchar las peleas de su cuerpo! (Sonriendo) Contra atacan los ataques de su cuerpo de modo que puedan continuar con su enfoque y obligan que su cuerpo acepte las membranas ajenas. Aún una sola célula incorporada en su expresión física se notará y se rechazará, pues no es parte de SU creación consciente. Tal como su sangre incorpora su ADN, el cual es su huella biológica, por así decir, cada célula y molécula en su cuerpo incorpora también su propia codificación de conciencia. Le conoce a ustedes. Conoce también lo que NO es ustedes. (Pausa)

JO: Tengo una pregunta. ¿Por qué estabas vestido en un traje de armadura?

ELÍAS: (Sonriendo) Esta fue una percepción. Esta no fue necesariamente una visualización actual de mí incorporando armadura. Esta fue una visualización incorporando tu propio enfoque. Te expresaré como le he expresado a Lawrence, que muchas veces tu estado de sueño aparecerá muy simbólicamente. Muchas veces también en tu estado de sueño la proyección de tu visualización será a la inversa, tal como tu cuerpo físico incorpora reversar una visión de una visualización, pues tus ojos físicos no ven de la manera que crees que tu ves. Como has aprendido a través de tu tecnología, tu visión actualmente es a la inversa. Muchas veces en tu estado de sueño y tu simbolismo, proyectarás este mismo enfoque en lo que piensas como una visualización hacia atrás. Por lo tanto, comprendiendo este concepto te expresaré que tu proyección de esta armadura oareció estar abarcándome, donde esta armadura en realidad es un enfoque tuyo, siendo esta la energía que tienes para ti misma como barrera para la no-penetración de los individuos y de energías exteriores.

JO: Muy bien. Esto es perfectamente comprensible. (Riéndose)

ELÍAS: Le expresaré a cada uno de ustedes: Recordando estos tipos de sueños, se están permitiendo la oportunidad para ver en su propia seguridad de su propia conciencia, los elementos o aspectos de ustedes mismos que pueden no conectar o compartir con los demás individuos. Esto les provee con una oportunidad muy buena para ver esta situación y examinar también sus elecciones para ampliar esta percepción, permitiéndose permitir que su armadura se vaya lejos en la salvedad de su propia conciencia, incorporando también a Elías como un elemento seguro para ayuda, la cual expresaré. Estoy disponible para esta tarea.

JO: Gracias.

ELÍAS: De nada. (Pausa) ¿Interrumpiremos brevemente para un descanso y si desean más preguntas regresaremos por una pequeña cantidad de su tiempo? ¿Es esto aceptable? (El grupo está de acuerdo)

DESCANSO 7:53 PM. REASUME: 8:52 PM. (El tiempo fue doce segundos)

ELÍAS: Continuaremos. Aunque primero de todo, me dirigiré una vez más a nuestro juego, en confirmación del elemento musical. ¡Estaban pensando que estaban llegando al final de sus cuadros! (Sonriendo)

RON: ¡Vamos a tener que tener un papel más grande! (Risas) ¿De modo que eso significa que vamos a tener una anotación conectada con cada color?

ELÍAS: Esto sería correcto. Les expresaré también que no estamos incorporando el rosado para el color de la esencia. Por lo tanto, permanecen con siete colores. Incorporan también musicalmente siete notas. Les expresaré que tal como el color es una verdad universal, el sonido musical lo es también. Por lo tanto, puede incorporarse en nuestro juego.

¡Al dirigirse también en la dirección del color, expresaré una dirección mal interpretación otra vez! Incorporando el color naranja y los fluidos del cuerpo, excluyendo la sangre, la cual se incorpora en el color verde en su cuarto centro de energía por su sistema circulatorio. Aunque consideraré una interpretación correcta en su discusión de lo que ven. El proceso curativo de su carne incorporaría otros colores además del rojo, incorporando esto colores que tratan con elementos de otras partes de su cuerpo físico, los cuales se controlan con otros centros de energía. Discutiremos esto en sesiones futuras. Su “tarea” (sonriendo) para esta sesión es concentrarse en el rojo e incorporar sus elementos y familiarizarse con esta energía.

Expresaré también con relación a las rotaciones o revoluciones de sus centros de energía individuales, estas aumentan en incrementos del doce por ciento, por lo tanto girando más rápidamente cuando progresan hacia arriba en estos colores. Expresaré también que en la alineación de su espina dorsal física, incorporarían todos los colores de todos los centros de energía, ya que ellos se alinean en conjunto a su espina [dorsal]. La rotación de estos centros de energía varía, como he dicho, dependiendo de su enfoque. Giran independientemente en sus propias revoluciones naturalmente, sin su incorporación consciente o de su conocimiento de esta situación.

Antes de movernos más allá de esta materia particular, expresaré que su sexta y séptima chakra o centros de energía, índigo y púrpura o violeta no están ubicados físicamente en lo que ustedes visualizan como su columna vertebral; su sexta chakra o centro de energía se localiza en lo que visualizan como el centro de su cabeza, paralelo el espacio entre sus ojos. Su séptimo centro de energía, conocido como su centro de la corona, está ubicado arriba de su cabeza, está centrado actualmente fuera de su cuerpo físico. Eventualmente, incorporaré una breve explicación de tres centros más de energía los cuales todos ustedes incorporan, que están ubicados sobre su cabeza, los cuales son todos orientados espiritualmente pero que afectan también la comunicación a través de la esencia y la conexión con las demás esencias, proyectándose al exterior y recibiendo energía de otras áreas regionales; siendo estos de colores negro, blanco y magenta o rosado oscuro. (Pausa)

Ofrezco esta información como para estar seguro que no se lleguen a confundir al incorporar material de lectura el cual algunas veces ubica estos centros de energía solamente en el área de su espina [dorsal] física actual, los cuales no están incorporados completamente sólo en esta área. Aunque pueden efectuar el ajuste de la espina física ustedes mismos, tal como pueden afectar cualquier alineación física o reparación del cuerpo físico. Ofreceré también con respecto a las ondas de luz; esto no incorpora largos como ustedes los piensan. Esto es ondas de transmisión para crear visibilidad de luz, su vibración violeta a ciento sesenta y siete mil de largo hasta la cima de su espectro, todas las demás vibraciones entre estos largos. Rotando y alineando estos centros de energía individuales, si están visualizando estos centros que estén girando al mismo porcentaje de revoluciones e incorporándolos en una línea perfecta, experimentarán una sensación de equilibrio.

Pueden incorporar también su color espiritual blanco, enviar esta energía o luz si prefieren visualizar así esto, hacia abajo a través del centro de cada uno de estos centros de energía en una línea recta y devuelta hacia arriba a través de estos centros de energía, afuera a través de su púrpura o centro de energía de arriba y experimentarán un efecto muy agradable de una cascada de energía surgiendo de estos centros de energía afuera a través de la parte de arriba de su cabeza y saltos de energía en cascada hacia abajo a su cuerpo. Es muy agradable y muy vigorizante. Pueden experimentar con este ejercicio y sentirse muy complacidos con la sensación que experimentan.

Pueden jugar muy sin contratiempos con sus chakras en su cuerpo físico individualmente si no se enfocan para afectar ciertos malestares o desórdenes en su cuerpo. Si se enfocan solamente jugando y girando y alineando estos centros de energía, pueden hacer esto en muy a salvo con cada uno de ellos, o aún en combinación de colores y experimentar expresiones físicas agradables.

Mi única cautela cuando afectan los centros de energía se expresa, cuando su conciencia se separa de su expresión física, pues cuando su conciencia está incorporada en su expresión física, sus centros de energía afectarán positivamente o no afectarán. Ellos no les afectarán negativamente. Por lo tanto, no necesitan concernirse jugando con ellos y no comprender sus habilidades o sus efectos, Pueden no sanar una enfermedad – separar con guión – o pueden no afectar un desorden físico, pero no se perjudicarán jugando con estos colores. Donde su conocimiento de estos centros de energía llega a ser beneficioso es cuando desean afectar positivamente algo específico o en la curación.

Aunque una vez más, tengan cautela cada uno de ustedes, ya que todos poseen la habilidad para incorporar lo que llaman experiencias fuera del cuerpo: ¡Si experimentan con este estado de conciencia, les aconsejaría que no empujen los centros de energía! (Esto es con referencia a Mary hurgando su chakra azul durante una sesión, lo cual la hizo toser mucho)

Pueden ahora hacer preguntas.

VICKI: Tengo una pregunta acerca de esa materia. ¿En mis continuos esfuerzos con mi visión, incorporaría índigo y verde?

ELÍAS: Puedes empezar con estos colores y también incorporar rosado. Expresaré instrucciones más adelante para esta área incorporando otros colores de energías, pero esto puede servir para empezar. (Pausa)

JIM: Tengo una pregunta. ¡Buenas noches!

ELÍAS: Buenas noches, Yarr.

JIM: ¿Tienen los cristales cualidades vibratorias?

ELÍAS: Buenas noches, Yarr.

JIM: ¿Tienen los cristales cualidades vibratorias únicas? ¿Es el cristal digamos, diferentes de la roca granito, o es algo que sólo ponemos en él como una creencia?

ELÍAS: Expresaré que cada elemento incorpora cualidades vibratorias diferentes. El cristal de cuarzo, como conoces este elemento incorpora una cualidad vibratoria más alta, permitiendo que su expresión refleje o refractar su espectro de color. En esto también el cristal parece ser menos obstruido en su propia incorporación del color, pues [el cristal] representa una cualidad vibratoria más alta. Notarás que tus rocas corrientes comunes, como les llaman, son muy sólidas en color y densas en la materia. Esto no quiere decir que son más duras. Sólo quiere decir que sus átomos incorporan su propio color, dando a estos elementos una cualidad vibratoria más pesada o más lenta. Los cristales de naturaleza clara, pues hay muchos de sus cristales que incorporan su propio color, exhiben una cualidad vibratoria más alta y no incorporan color propio, que exhiben una cualidad vibratoria más alta y no incorporan color propio en sus propios átomos.

Expresaré que como Ron y Michael han visto previamente, los átomos incorporan su propio color. Ustedes en su enfoque físico se preguntan algunas veces de dónde viene el color, viendo elementos de su mundo en colores diferentes pero que no exhiben necesariamente la cualidad que ven como la materia, tal como su aire, el cual cuando miran a su cielo incorpora el color azul. También cuando están mirando en un vaso, su agua parece no tener color, pero al ver grandes cantidades de este mismo elemento, incorpora también entonces el color azul. En explicación sencilla, sus científicos expresarán que uno refleja al otro y que esta es la manera como incorporan el color azul. Actualmente los átomos, los cuales sus científicos no han visto todavía, incorporan su color propio, cada uno formándose juntos para crear la materia física y para incorporar los colores individuales. En esto, algunos átomos no incorporan color. Son lo que pensarían como reflectores, siendo estos lo que ustedes ven físicamente como claros con su visión. Actualmente poseen una reflexión para incorporar otros colores y refractarlos afuera, esta es la cualidad de sus cristales de cuarzo claros, permitiéndoles la habilidad para refractar afuera su espectro de colores de luz visible. Estos átomos particulares poseen individualmente cualidad vibratoria más alta o giro de rotación más rápido. (Pausa) Con respecto a la efectividad de sus cristales, ellos en sí mismo no afectan la curación, ellos mismos. Aunque expresaré que estos elementos de cristales son muy buenos conductores de energía y pueden usarse en conjunto como un receptor de línea aerodinámica de energía. En esto, la energía se genera por medio de ustedes, no del cristal.

JIM: Gracias.

ELÍAS: De nada. ¡Estamos incorporando muchas más preguntas técnicas esta noche! ¡Están pensando más!

JIM: ¿Es eso bueno?

ELÍAS: ¡Esto es muy bueno! (Risas)

JIM: ¡Algunas veces podemos pensar demasiado!

VICKI: Tengo una pregunta que puede no sea muy técnica, pero me he preguntado por un tiempo acerca del color café. Aunque por ejemplo, Ron y yo hemos tenido siempre nuestros colores favoritos separados, juntos siempre hemos tenido un color favorito café y quisiera saber acerca del color café.

ELÍAS: El café es el color de la lealtad, siendo este un color de conexión. Estoy enterado que en el enfoque físico ven ciertos colores como menos deseables que otros colores. No los incorporan mucho en su enfoque, creyendo que son menos “bonitos” que otros colores. (Sonriendo) Todos los colores poseen cualidades, siendo también el café el color de la estabilidad, singularidad y fidelidad. Observarán este color en la expresión física de un árbol, exhibiendo fortaleza y estabilidad. Verán muchos colores en su mundo físico que han creado y viendo estos colores y mirando su expresión físicamente, pueden interpretar algunas de sus cualidades alineadas con estos colores. Esta expresión común de café entre tú y Ron parece muy probable, en consideración con los elementos que despliega este color. Otros colores que no serían tan deseables podría ser el gris, al cual le adjuntaría a que es muy apagado, cuando actualmente significa elementos mucho más interesantes. O el negro, el cual no incorporan mucho, viendo esto como una ausencia de color.

JIM: ¡O la muerte!

ELÍAS: Muy justamente en el enfoque religioso; actualmente siendo simbólicamente la energía femenina conectada con blanco como la energía masculina de la esencia, de las cuales ambas están contenidas en todas las esencias, el negro genera los elementos de sensibilidad y calma y cuidados, diferente del enfoque religioso de la “muerte” o lo “malo.” (Risas)

VICKI: ¿Qué hay acerca del gris?

ELÍAS: El gris es también una expresión de calma, siendo una combinación de masculino y femenino, incorporando un elemento de equilibrio, siendo esta una expresión de una energía muy positiva en el color. (Pausa)

GUIN: Tengo una pregunta. La otra noche, no recuerdo todo mi sueño pero tengo la impresión y recuerdo el color verde y el color naranja que estaban muy fuertes y recuerdo una pelota. ¿Hay alguna razón por la que tendría esos dos colores juntos en un sueño?

ELÍAS: (Accediendo) Te expresaré una pregunta. ¿Estás deseando incorporar una nueva vida?

GUIN: ¡No!

ELÍAS: Siendo esto lo que llamas ser un deseo inconsciente. Estos colores en conexión entre cada uno y también incorporados en tu conciencia individual proyectándose en un estado de sueño en la salvedad de esta experiencia, como le he expresado a Joseph, es una expresión de unión sexual creando nueva vida; el naranja significa el deseo sexual e incorpora también el deseo para la unión físicamente con el propósito expreso de generar una nueva esencia, exhibiéndose esto con la incorporación del verde, el cual significa nuevo nacimiento.

GUIN: Gracias.

ELÍAS: De nada. Te expresaré que en tu estado de sueño puedes, en la salvedad de tu esencia y de tu conciencia individual, expresar muchos deseos y desear las experiencias. Esto no significa necesariamente que esto sea predecible. Si este fuese el caso, habría establecido específicamente eso, siendo este solamente un deseo manifestando tu propia alegría al reconocer una probabilidad del futuro, no es una probabilidad absoluta presentemente.

GUIN: ¡Qué bueno! ¡No ahora mismo! (Sonriendo)

ELÍAS: Esta es TÚ elección. (Sonriendo)

GUIN: Muy bien. Gracias. (Pausa)

ELÍAS: ¿Y desean más preguntas, Yarr? (Risas)

JIM: ¿Cómo pudiste decir? (Riéndose) ¿Para aclarar algo, la tierra y sus elementos – agua, viento, fuego – estos se consideran conciencia? ¿Es el viento una conciencia en sí mismo, o el agua es una conciencia en sí misma? ¿La tierra, es su propia conciencia viva en este punto?

ELÍAS: En los términos que estás aludiendo, expresaré que no, pero en los términos de todas las cosas poseyendo conciencia, sí. La tendencia en el enfoque físico es adjuntarle a los elementos un sistema de creencias religioso. Esto elijo tratar de evitarlo. Por lo tanto, expreso que los elementos no exhiben una conciencia propia independiente de la conciencia de ustedes, pero por otra parte diré también que poseen una conciencia independiente de por sí, como una creación de la propia de ustedes, de lo cual ustedes han permitido que posean sus propios elementos, tal como su cuerpo físico posee su propia conciencia independiente de la conciencia de ustedes y puede como he establecido, existir temporalmente después que ustedes han sacado su conciencia de él. Todos los elementos de la naturaleza poseen también conciencia.

En esto, expresaré que ven esto ligeramente diferente. Sus culturas Indias, con las cuales están muy conectados y alineados, han proyectado personalidades y conciencia independientemente de todos los elementos de la naturaleza, en un intento de conectarse con estos. Les sugeriré en oposición a este sistema de creencias, que miren a su alrededor. Vean su mundo muy cuidadosamente. Vean sus colores y su grandiosidad y véanse entonces como su creador. Les expresaré que tienen en sus manos una grandiosidad definitiva. En este enfoque físico particular sus esencias ha creado una de sus creaciones más espléndidas, siendo ésta singularmente la creación más diversa y hermosa de la esencia físicamente. Este enfoque particular y planeta y universo que han creado en esta dimensión particular posee la MÁS grande diversidad y la Más grande incorporación de belleza de TODAS las dimensiones. En esto, tienen mucho que apreciar, no sólo por lo que han creado, lo cual es bastante para apreciar, sino también el reconocimiento de su propia creatividad e imaginación, lo cual es mucho más vasto de lo que perciben. (Pausa)

En esto agregaré una pequeña nota final: que en su gran imaginación en el enfoque físico, no en la esencia, notarán que cuando están soñando – no en el estado dormido – la creación o visualización de otros mundos, ustedes no los visualizan tan magníficamente como han creado este mundo. Pregúntense si pueden posiblemente en su enfoque físico, imaginar otro planeta u otra dimensión más diversa o hermosa que esta creación. Apuesto que no logran esto, pues ya han creado su expresión grandiosa de belleza desde la esencia; siendo esta la razón por la que les he expresado en sesiones pasadas que ustedes son su más alta expresión. Ustedes son su ser grandioso. No hay nada más alto o más maravilloso o más creativo que ustedes mismos. (Ron estaba roncando a través de este intercambio)

¡Me dirigiré ahora a Sophia en la expresión de los demonios y que se pregunta si Elías es un demonio disfrazado! (Risas) Te explicaré que estás en lo correcto, no hay pruebas. Puedo expresarles que no hay diablos o demonios o espíritus malos, pero entonces les expresaré también que no hay otros dioses más que ustedes mismos. ¡Por lo tanto, en los sistemas de creencias religiosos otro individuo puede muy bien llamar a Elías ‘un demonio’ o un espíritu malo! Les expresaré que sabrán con una resonancia en su propio espíritu, como ustedes le llaman, la verdad de lo que les hablo. ¡Sabrán dentro de ustedes y expresarán que si hubiese un demonio, no habrían regresado esta noche para tener audiencia conmigo! (Sonriendo)

Muchos individuos, como he dicho abiertamente, discutirían conmigo pues no incorporo sistemas de creencias religiosos y también no les aliento estos sistemas de creencia. Les hablo de las verdades que no incorporan negatividad. Los sistemas de creencias muchas veces no siempre, sino muchas veces, incorporan negatividad y duplicidad. Les expreso información de la verdad la cual resuena dentro de ustedes positivamente. No les expresaré ninguna cosa que sería menos que una expresión afectuosa de ayuda e información, pues este es mi enfoque. Pueden haber individuos quienes no pueden aceptar lo que ofrezco y esto es su elección y expreso afectuosa aceptación de esta elección de todas maneras.

GUIN: Gracias por aclarar eso.

ELÍAS: De nada. ¡Desafortunadamente, su tecnología no se ha desarrollado a un “detector de demonio” todavía! (Todos nos reímos a carcajadas)

GUIN: ¿Me pregunto si resultaría un detector de mentiras?

ELÍAS: ¡Aunque en este chequeo poligráfico tuyo, estoy seguro que puedo confundir a sus científicos registrando cada respuesta como incorrecta! ¡Por lo tanto, ellos no tienen una respuesta para validación en cualquier forma!

VICKI: Tengo una pregunta.

ELÍAS: ¿Sí, Lawrence?? (Sonriendo)

VICKI: Recientemente estuve recordando tu conversación acerca de cuando elegimos manifestarnos aquí, que elegimos tres orientaciones sexuales.

ELÍAS: ¿Sí?

VICKI: ¿Y me hizo preguntarme, hay allí más “reglas” básicas?

Nota: Aquí, Elías está tratando de tomar la taza de Mary, todavía no es capaz de encontrarla él mismo. Ron le pasa la taza y el bebe.

ELÍAS: Gracias.

RON: De nada.

ELÍAS: ¿Reglas básicas?

VICKI: Con respecto a nuestra elección de manifestarnos en este enfoque físico. Mencionaste que había ciertos acuerdos con respecto a esta elección y quisiera saber si querías darme otra. Era sólo una curiosidad.

ELÍAS: ¿Te preguntas si hay reglas conectadas con tu manifestación de orientación sexual? Las cuales ya te he expresado.

VICKI: No. Quisiera saber si hay algún otro acuerdo que hacemos cuando elegimos enfocarnos físicamente aquí además de estas orientaciones sexuales.

ELÍAS: Con respecto a lo que llamas reglas esto es difícil, pues aún la orientación sexual no se consideraría actualmente una regla, siendo que es algo que debes absolutamente seguir en cierta dirección. ¡Hay muchas maneras de expresar tus orientaciones sexuales y estar llegando “alrededor de las reglas,” como dices!

Han establecido para ustedes ciertas líneas guías en el enfoque físico de sistemas aceptados oficialmente, siendo estas que aceptan los sistemas de creencias religiosos. Aceptan ciertas cualidades de conducta como “normal,” siendo éstas sus conductas aceptadas oficialmente. Procesan su creación de civilizaciones a lo largo de líneas básicas de desarrollo, siendo esta también una manifestación aceptada oficialmente. Pueden considerar de alguna manera esto como reglas como siendo el sistema oficial de esta manifestación dimensional particular, pues en su mayor parte no se desvían de esto. Pueden incorporar sistemas de creencias ligeramente diferentes de cultura en cultura, pero básicamente aceptan una cierta dirección de desarrollo para este enfoque. En eso pueden considerar éstas, “reglas dimensionales.” Esto no quiere decir que no hay individuos que no estén conformes con sus reglas oficiales de este enfoque dimensional. ¡Obviamente no habrían creado su Triángulo de Bermuda si no hubiesen individuos que no deseasen jugar el “juego” oficial! Estarán también muy enterados que incluyéndoles a ustedes no aceptan los sistemas de creencias religiosos oficiales, aunque esto está cambiando presentemente en su enfoque presente.

Inicialmente fui muy cuidadoso expresando la terminología de reglas cuando estaba expresándoles acerca que sus manifestaciones en el enfoque físico son de tres encarnaciones. Esto lo hice intencionalmente por la razón que no deseo implantar una idea en cualquiera de ustedes que están “encerrados” en un sistema que no se puede cambiar en cualquier punto. Expresaré en una división sencilla para sus tres reencarnaciones, una de sus maneras de “eludir” esta regla oficial aceptada de por sí, incorpora la terminación de la esencia antes del nacimiento, por lo tanto actualmente nunca manifestándose físicamente e incorporando enfoque evolutivo, pero incorporando el principio de la manifestación física.

Por lo tanto, tal como o discutiendo generalmente la idea de las reglas tuve vacilación para usar esta palabra, seguí vacilando para usar esta palabra ya que no deseaba incorporar la idea de “absoluto.” Otra regla de por sí, la cual verán que ustedes también interrumpen, sería la de no cruzar los velos dimensionales, lo cual ustedes hacen, pero no lo hacen TODAVÍA regularmente o con la intención. Por lo tanto, aceptan el enfoque oficialmente aceptado como una regla.

VICKI: Gracias.

ELÍAS: De nada. ¿Si han creado esta grandeza, creen actualmente que hay alguna cosa que no puedan lograr o que estaría limitada a cualquiera de las reglas actuales? (Sonriendo, seguido de una pausa y entonces a Vicki) ¿Sí??

VICKI: No tengo otra pregunta ahora mismo, pero estaré pensando sobre esto.

ELÍAS: Muy bien. (Pausa) ¿Desean más preguntas esta noche? (Pausa) Muy bien. Entonces extenderé a cada uno de ustedes una energía muy afectuosa a su alrededor. Pueden esta semana visualizar su rojo y les desearé “buena conexión” en lugar de suerte (sonriendo) para su ejercicio y experimento nuevo en las impresiones y extiendo mucho afecto para todos ustedes. Me conectaré y relacionaré recíprocamente con todos ustedes. Au revoir.

GRUPO: Au revoir.

Elías se va a 10:09 PM.

NOTAS FINALES:

(1) En la transcripción se lee, “Y Lawrence puede explicar el área regional número veintiséis a nuestro grupo, siendo esta la validación que estoy escuchando!” Actualmente, Elías dijo, “área regional número seis,” pero quiso decir veintiséis, como lo hizo en la frase previa. Esto fue con referencia a un comentario que yo hice a Mary la semana previa, preguntándome que ocurre en el área regional veintiséis.

(2) En la transcripción se lee, “les expresaré en términos técnicos que su centro de energía básico rojo giraría aproximadamente a doce revoluciones por segundo.” Cuando se entregó esta información, Elías dijo, “doce revoluciones por minuto,” Esto lo corrigió después Elías.

Ambas notas finales son ejemplos buenos de la dificultad involucrada en traducir esta información en nuestro lenguaje y del proceso involucrado en enfocar la energía para proveer ma menor distorsión.