Sesión 12


“Elementos de la esencia: Cambio de Conciencia”


Domingo, Junio 4, 1995 - Grupo

Traducción: Olga Zuvic D.

Nota de la traductora: Las primeras sesiones no tienen subtítulos, el que aparece arriba está contenido en la sesión.

ELÍAS: Buenas tardes. (A Elizabeth) Pequeña. Bienvenida. (A Jim) Un rostro nuevo entre nosotros.

JIM: Gracias.

ELÍAS: Este es...

JIM: ¿Mi nombre? Jim.

ELÍAS: Bienvenido Jim. (Al grupo) Se han re-enfocado en nuestro tiempo desde nuestro último encuentro. ¿Correcto? Estoy enterado que cada uno de ustedes está experimentando un enfoque nuevo. Originalmente estos pueden parecer o aparecer estar acompañados por alguna incomodidad. Esto se debe sólo a que no están acostumbrados a este ajuste nuevo. Esto se incorporará en su enfoque. Se equilibrarán. (Pausa) Pueden explicarle a Michael también que él se equilibrará. Presentemente él está confundido. ¡Esto no es nuevo! (Risas) ¡Michael logra muy bien confundirse! (Otra vez risas) Estoy en contacto con él. Él empezará pronto a calmarse. Todos ustedes como mis amigos, no pueden hablarle a él de esto, pero noten cuando él explica que se está calmando en su enfoque. (Pausa) Inicialmente empezaremos con las preguntas y entonces continuaremos con nuestra discusión de sus elementos de la esencia


JULIE: Una noche yo estaba tratando de hacer un ejercicio y lo hice en mi cama en lugar de una silla, pero estaba tratando de enfocar y debido a que tengo dificultades cuando medito, enfoco y por primera vez siento que vi algo y entonces me quedé dormida y entonces desperté, pienso que no sólo diez o quince minutos después, yo vomité. Y por supuesto al racionalizarlo pensando que era algo que debo haber comido ese día. ¿Es eso incorrecto, o fue debido a que estaba haciendo algo diferente, o..?

ELÍAS: Experimentarás personalmente muchas expresiones físicas presentemente. Eventualmente esto disminuirá. Experimentas esto debido a que tienes un enfoque emocional. Esto también es lo que experimenta nuestra pequeña.

Cuando están enfocados en una orientación del pensamiento, experimentarán emociones en su Cambio. Cuando están enfocados en la persuasión emocional, experimentarán reacción física para estos cambios. No están acostumbrados todavía a incorporar ambos. Esto podría compararse a un proceso de nacimiento, Dando nacimiento, ocurre un surgimiento, pero no es sin incomodidad. Una persona enfocada en el pensamiento experimentará incomodidad al incorporarse a un enfoque emocional nuevo. Una persona enfocada emocionalmente no piensa más automáticamente, sino que manifestará este cambio en una expresión física. ¡Esto puede tomar la forma de... dolencias y dolores! (Risas) Esto pasará.

La pequeña experimentará incomodidad en el medio. (Aquí Elías indica el área del estómago) Esto es donde se proyecta el enfoque emocional. Esto es lo que se conecta. Esto es lo que se ha bloqueado con el objeto de incorporar un enfoque nuevo, como Michael incorporó un dolor de cabeza para desconectarse del pensamiento, como Catherine ha desarrollado “un dolor en el cuello.” (Risas) Muchas gracias. ¡Estoy enterado de este chiste! (Pausa) ¿Responde esto tu pregunta?

JULIE: Sí, gracias.

DEBBIE: Me gustaría hacer una pregunta con respecto al sentimiento en el área del estómago, como el plexo solar. ¿Eres Capaz de tomar las emociones de la gente de esa manera? ¿Es eso lo que estás diciendo? Siempre he experimentado eso a través de mi vida. Como que cubro mi estómago debido a que siento como tomando la energía.

ELÍAS: Esto es muy correcto. Tú, Catherine, estando enfocada extremadamente en un área emocional, experimentarás más aún esto que los demás enfocados emocionalmente. Como he establecido en las sesiones pasadas, en sus términos, eres fragmento de mi esencia. Este era y es un enfoque emocional muy concentrado de esta esencia. Se ha transferido.

Notarás que tus “compañeros fragmentos” tienen enfoques diferentes del tuyo. (Aquí todos nos reímos, porque es la primera vez que Elías ha usado el término “compañeros fragmentos,” aunque hemos estado usándolo por un tiempo en las conversaciones) Esto no es una regla, comprende, pero es a menudo una elección de una esencia, tal como puedes elegir sacar partes negativas o sentimientos de ti misma y desconectarte de ellas. Ellas no sólo desaparecen de tu atmósfera. Tu las envías afuera y les das un enfoque. Al hacer esto, tu fragmentas tu propia esencia y creas otra con ese enfoque.

Esta pequeña parte de tu cuerpo físico es muy receptiva a tu enfoque emocional. Esto es lo que llamarías instintivo para una persona de este enfoque, proteger esta área, tal como un individuo enfocada en el pensamiento con demasiado potencia y entrada de información puede... (aquí Elías termina la frase sujetándose su cabeza, seguido por risas del grupo) Esto es natural. Ni siquiera comprendes lo que estás expresando físicamente cuando haces esto. Es una expresión natural de tu cuerpo. Tu cuerpo es una expresión natural de tu esencia. ¿Está eso claro?

DEBBIE: Sí.

LASZLO: ¿Cómo trabaja o interfiere la luz contigo para que seas capaz de usar el cuerpo de Michael? ¿Interfiere eso, o no interfiere? Escuchamos que puede... alguien dijo que puede interferir. ¿Podrías por favor, hablar acerca de eso?

ELÍAS: Esto es correcto. No nos afecta ahora. Nos afectó en nuestras primeras sesiones, una pequeña distracción. Hay presente frecuencias y ondas cerca de ustedes en su enfoque físico. Están enfocados en una frecuencia mucho más lenta de las vibraciones de la onda, en sus términos, de lo que estamos nosotros. Esto también nos tenemos que ajustar. Este ajuste se preparó trabajando con Michael durante mucho tiempo antes que yo hablase con ustedes. Muchas veces hay situaciones que no son todas calculadas necesariamente antes de lo que llamarían “trasmisión.” Llegan algunas interferencias. Les expliqué el enfoque una vez antes.

Fue difícil inicialmente concentrar la energía en un arroyo directo. Esto no tiene que ver con la concentración del pensamiento como lo perciben. Tiene que ver con el enfoque de energía específica que se dirige a través de la cooperación con la conciencia de Michael y el cuerpo físico. Ocurrieron algunas interferencias. Esto no fue sólo su electricidad para luz, sino también la electricidad que fluye en la manera de la grabadora. Aunque no en esta. (Aquí Elías indica la grabadora de Debbie)

DEBBIE: ¿La chica? (Queriendo decir su mini-grabadora)

ELÍAS: No. Era grabadora del sonido que era para facilitar la meditación y permitirles pensar.

GRUPO: (Con muchas risas) ¡Las ranas! (Varias veces hemos escuchado una cinta de meditación con muchos sonidos de la naturaleza)

ELÍAS: Se trató que esto fuese de ayuda para cada uno de ustedes en su concentración. Fue una interferencia menor para mi relación recíproca. Yo he ajustado estas condiciones eléctricas y no están ya distrayendo o esparciéndose. (Pausa y entonces a Vicki) ¿Cómo están tus dedos)

Vicki: ¡Ya no puedo escribir ya tan rápido como hablas!

ELÍAS: (Dicho muy lento) ¡Yo... hablaré... lentamente!

VICKI: Gracias. (Riéndose)

ELÍAS: ¡De... nada! (Aquí todos nos reímos a carcajadas)

DEBBIE: Estoy ansiosa por hacer más preguntas sobre el enfoque del Cambio, para saber si estoy experimentando eso exactamente. Quiero darte un ejemplo. Como cuando voy a los museos y tiendas antiguas, lo que sea y estoy rodeada por cosas del pasado, puedo casi sentir como que no estoy en el presente y estoy flotando o algo a otro tiempo. ¿Es eso parte de lo que se supone ser como Cambiar tu enfoque? ¿O estando en un tiempo simultáneo o algo? ¿Puedes explicarme eso, lo que estoy sintiendo, qué estoy experimentando?

ELÍAS: Sí. Esto es excelentemente bueno. Notarás. Este es un ejemplo muy bueno de lo que estoy hablándoles durante su estado despierto. Es lo mismo como experimentas tu estado dormido, solamente que en tu estado despierto. Puedes experimentar esto aún más completamente de lo que te has permitido hacerlo hasta ahora. Cuando encuentras el arte, es natural para tu esencia trascender. Mucho tiempo atrás hablé una vez, en tus términos, de sus condiciones individuales diferentes en el área del arte. Los enfoques diferentes en el arte crearán esta habilidad de trascender. Algunos experimentarán esto en conexión con la música. Otros como tú y también Michael experimentarán esto a través del arte. Pueden experimentar conmoverse en su esencia a través de la música, pero tú experimentarás esto mucho más grande, en una extensión más completa a través del arte, como aquellos que están conectados a través de la música serán capaces de transcender pensamientos y el tiempo a través de esa expresión.

Tienes mucho de esto lo mismo que Michael. Esto es muy bueno y evolutivo, pues ustedes dos expresan y comparten juntos este enfoque. Si lo permites experimentarás tremendas proyecciones. No estoy dándote una impresión incorrecta que esto debiera ser tu única concentración de enfoque. Esta realidad es real. Estás aquí y es por un propósito. No debiera considerarse menos que esto, pero tu incorporación de transcendencia del tiempo y del espacio es muy real también y es parte también de tu propósito. Es importante. Esta es la razón por la que les he hablado mucho a todos ustedes de esta materia.

Se están preparando para completar su círculo. Es importante que ahora practiquen. Esto les permitirá deslizarse confortablemente en su nuevo enfoque y también será familiar para ustedes. Cuando las cosas son familiares no son atemorizantes. Esta es una experiencia nueva maravillosa. No debiera ser incómoda o atemorizante para ustedes. Como he establecido antes, hasta lo bueno, en sus términos, o las cosas positivas o maravillosas, pueden ser abrumadoras si no las comprenden y si tienen dificultad para relacionarse con ellas.

Todo esto es parte presentemente de su Cambio. No deseo usar palabras semejantes como crecimiento. La razón por la que no uso esta palabra crecimiento y uso en su lugar Cambio, es que el cambio indica solamente una dirección diferente. El crecimiento indica un movimiento a un nivel más alto. No pueden moverse a un nivel más alto. Ustedes ya son su más alta expresión. Por esta razón no están creciendo. (Aquí totalmente frustrada tratando de seguir mi transcripción, cierro mi cuaderno de anotaciones) ¡Nos estamos moviendo demasiado rápidamente para tus manso! (Risas)

VICKI: Lawrence lo sacará de la cinta grabada.

ELÍAS: Esto es aceptable. En su expresión de su esencia y de cualquiera y todos los enfoques, como he establecido, son su expresión más alta. No hay perfección pues no hay final. Están continuamente en un estado de llegar a ser. Afuera de la cinta grabadora subraya ‘llegar a ser.’ Esta es una palabra importante. Nunca llegarán. No están viajando. Están sólo llegando a ser. (Pausa) ¡Todos están fascinados! (Muchas risas.)

Estoy enfocado mucho más claramente, Les hablé una vez que no les veo físicamente tanto como les veo su esencia. Esto ha cambiado, Puedo si así lo deseo, ver sus caras en su esencia.

JULIE: ¡Justo que me dieron escalofríos!

ELIZABETH: Otra vez curiosidad. Me estaba sólo preguntando... está fuera realmente de la materia... pero ¿me has visitado alguna vez en mi sueño?

ELÍAS: No.

ELIZABETH: ¡Vaya, entonces no me perdí nada! (Risas( Pensé que me perdí...

ELÍAS: ¡No me perderás! ¡No te permitiré que pierdas mi “presencia!” (¡Dicho muy dramáticamente y con mucho humor!)

JULIE: ¿Has visitado alguna vez alguno de nosotros en nuestros sueños?

ELÍAS: Sí. He estado en contacto con cada uno de ustedes, no siempre en la forma de sus sueños. Algunos, sí. Algunos, no. Algunos en otras manifestaciones. Yo como ustedes, juego también con ustedes. Lawrence explicará. Puedo a veces visitarles a través de sus sueños, ¡pero yo tengo “cosas cósmicas” que hacer! (¡Otra vez, dramáticamente y con mucho humor!)

ELIZABETH: ¡Vaya no! ¡No! ¡No! (Muchas risas)

VICKI: ¡Estás de muy buen humor esta noche!

ELÍAS: Me estoy poniendo mejor ¿sí?

GRUPO: ¡Sí! (Otra vez muchas risas)

JULIE: ¿Cuándo Elías es tonto, es Michael también tonto?

ELÍAS: No. Michael es... haremos... (Aquí la cinta grabadora se detiene, haciendo gran ruido. Elías mira alrededor buscando la fuente del ruido y entonces...) ¿Estamos rodando? (Risas)

DEBBIER: ¡Estamos rodando!

ELÍAS: Michael les tiene noticias. Estará muy emocionado cuando les vea. Pueden jugar el juego conmigo, Estaremos (murmurando) “muy serios!” ¡Pensará que estamos hablando de las grandes verdades! (Risas) Esto ustedes lo necesitaban. Necesitaban un descanso de semejante materia de seriedad. Aunque intentamos mucha seriedad y mucha continuación de la materia. Es importante para su desarrollo, pero tenemos también que jugar.

VICKI: Tengo el sentimiento que si eres capaz de reírte de ti mismo y el humor en la vida, es una de esas cosas que me ayudarán personalmente para el Cambio.

ELÍAS: (Afirma de acuerdo) Ahora, te asombrarás de cómo nos reímos. Diría que encontramos su fragmentación muy divertida, pero no estaría ofendiendo. ¡Algunas veces son tontos! (Risas) ¡Esto está... Muy bien!

JULIE: ¿Ser necio y reírse es algunas veces temor?

ELÍAS: Hay eventos definidos donde un enfoque físico cubrirá su verdadera expresión emocional a través de la risa y los chistes. Esto se trae debido al temor del individuo de exponer su verdadero ser. Esto es desafortunado. Ocurre. Esperaremos que todos los individuos presentes con nosotros serán capaces de expresar todas las partes de sí mismos sin temor. Este es el propósito de esta reunión. Esto es de lo que hablábamos antes. Es necesario y esencial reconocer su conexión con las demás esencias. De todas maneras, ustedes no están solos. Están conectados, como les he explicado.

JIM: ¿Puedo hacer una pregunta?

ELÍAS: Sí.

JIM: ¿Lo que hablaste recién, tu conexión con las esencias en el grupo, puedo escuchar acerca de mi conexión? Algunas cosas... esto es... un montón de información que has dado adelante, es un montón de cosas que he sentido durante largo tiempo, pero... y gracias, quiero decirte eso, por todas las cosas que nos has dado y también a mí.

ELÍAS: De nada. Te expresaré tu conexión de espíritus iguales. Mi fragmento Catherine, cuya traducción del nombre es incorrecto. (Pausa) Es Ave negra moteada,

DEBBOE: ¿Corneja moteada?

ELÍAS: Incorrecto. Es pájaro negro moteado. Esta sería su conexión en lo que llamas un enfoque indio. Esta no serían las conexiones del indio de Norteamérica. Esto sería en un enfoque de Inca, en el continente del Sur de su planeta. Esta es un tribu. Este fue un enfoque muy espiritual. Ustedes dos estaban conectados en un enfoque de enseñanza espiritual de la tribu. Esto sería, en tus términos, en este enfoque que se ha hablado en la palabra de Shaman para cada uno de ustedes. Esta es tu conexión en espíritu igual, y te damos la bienvenida.

JIM: Gracias. Un montón tiene sentido.

ELÍAS: Esto es... estoy recibiendo... un pequeño... tu nombre en este enfoque tendría conexión a un pequeño animal ingenioso. Es difícil... de un área del Perú... Con dientes largos... animal muy pequeño... peludo... peludo...

JIM: ¿Un conejillo de Indias? Un animalito sin cola que chilla?

ELÍAS: Sí. Esto sería correcto. Esta es tu traducción de este animalito. Su nombre del color está conectado con lo que llamarías plateado.

JIM: Chinchilla?

ELÍAS: En otra ocasión encontraremos para ti su traducción.

JIM: Gracias.

ELÍAS: Nos detendremos brevemente pues Michael está ansioso, si lo permiten. (El grupo está de acuerdo) ¡Esperen! ¡Recuerden!

GRUPO: ¡Serios!

ELÍAS: ¡Sí! (Fuimos capaces de “actuar serios” y la reacción de Mary fue muy divertida. Ella nos miró a todos nosotros y preguntó si algo estaba mal. No le informamos del juego hasta después de la sesión, en ese momento ella llamó a Elías un “¡tontito!”

DESCANSO

ELÍAS: Continuaremos. Le diremos a Michael que él debe lograr algo para esta “poco de pelo!” Me cubre el enfoque visual. (Risas) Continuaremos, si desean más preguntas.

VICKI: Muy bien. Tengo una pregunta. ¿Qué pasa con el plato de dinero? (Antes que empezase la sesión, alguien puso un plato sobre la mesa, puso cincuenta dólares en é y le dijo al grupo que debiéramos compensar a Mary por su tiempo. Mary le había informado previamente a esta persona que esto no era acerca del dinero, pero él no estaba obviamente de acuerdo. Su conducta incomodó al grupo, de ahí la pregunta. También esta persona ha estado buscando editores con respecto a un manuscrito potencial. Mary ha desalentado también esta actividad.

ELÍAS: ¿Plato... de... dinero?? (Risas)

VICKI: Sí. El plato para el dinero que Donovan trajo esta noche. ¿Sabes de lo que estoy hablando? (Pausa)

ELÍAS: Estoy comprendiendo. Hay un deseo en un enfoque físico, que ustedes sean de ayuda el uno al otro. Esto es bueno. Este enfoque e intento es positivo pero mal dirigido. Hay pregunta de nuestras sesiones. Serán... perdón... discúlpenme. Estoy tratando de tener acceso a Michael en esta materia. Él no está cooperando. Él está... Michael se está proyectando. Estoy recibiendo información para tener acceso alternadamente. Nos darán un momento. (Pausa) Comprendo. He hablado previamente contigo de las transcripciones con respecto a la transformación en manuscrito. Este no es nuestro enfoque presente. Expliqué que daré instrucciones en el tiempo correcto. También les he instruido con el nombre de Dave. Este nombre no ha salido a la superficie todavía en su enfoque. Sin esta incorporación no debiera hacerse ningún movimiento en esta dirección. Tengo razones para esperar. No es importante. Es nuestra intención incorporarles en semejantes planes. Estos planes todavía no se han formulado. No son importantes en el presente. Lo que es importante es su enfoque. Para ustedes es importante participar y desarrollarse. Esto es de importancia extrema. No los manuscritos. Ya hay muchos libros en sus estantes. Uno más no hará todo diferente. Lo que está siendo diferente es mi enfoque y mi relación recíproca con cada uno de ustedes. Ustedes son los que están completando círculos, no todo el mundo. No nos concerniremos con semejantes cosas. Es bueno para todos ustedes que se relacionen recíprocamente en ayuda con respecto a cada uno, en cada aspecto. Ya están comprometidos en este proceso. ¿Está eso claro?

VICKI: Sí. Gracias.

ELÍAS: Debo pedir también disculpas por el atraso e interrupción. Michael no toma en cuenta mi cautela. Esto es aceptable. ¡Su deseo obviamente le proyectará con o sin mi consentimiento! (Risas)

RON: Michael expresó un cambio en su enfoque en una primera parte de esta sesión. Él dijo que la cosa púrpura en la que él se enfoca había cambiado a blanca. ¿Puedes explicar la razón por la que eso sucede?

Esto es muy difícil de explicar en su enfoque. Se ha tocado. No comprende que su creación de visualizaciones no son meramente lo que llaman ‘pretender’o ‘imaginación.’Actualmente estas son creaciones en la realidad. No están meramente en su forma física de la realidad. Existen en otra realidad. Donde él (Michael) está, es en otro enfoque de realidad. Este prisma que él sujeta es un objeto familiar. Le permite sentirse a salvo. No es lo que simbolizarían como un cordón plateado. Esta experiencia no es la misma. No hay nada que conecte a Michael a este enfoque. Solamente su deseo de viajar de un lado a otro. Este prisma es solamente una forma de algo familiar y en esto, le permite a él ser capaz de enfocarles a ustedes con alguna forma tangible.

Lo que él experimenta en proyecciones extremas, no es capaz de explicarlo en palabras. No hay comparaciones de lugares, o figura, u firma, o color, o sonido. Esto es completamente ajeno a su experiencia en el enfoque físico. Este prisma lo ha tocado un maestro, Ha incorporado todo color. Esta es la razón por la que ya no le parece que es púrpura. Sería en el mismo reflejo ahora en su realidad física, como un cristal blando que refleja todos los colores a través de sus prismas, conteniendo en todos los colores del espectro en él.

La diferencia de este prisma es que los colores que contiene ahora no son conocidos para ustedes. No están en la forma de expresión para Michael. Verá ahora este prisma como blanco. Él puede en el futuro experimentar sus colores. Uso este término experimentar debido a que no es lo mismo que ver. Ustedes aquí ven color. Él percibirá ver, pero más allá de ver experimentará le esencia de estos colores. También no estoy siendo justo con la explicación de esta área. Como he explicado no es parte de mi enfoque, aunque tengo conocimiento de ésta. (Pausa) ¿Comprendes tan bien como eres capaz?

RON: Sí.

ELÍAS: No te sientas mal. Yo tampoco lo comprendo completamente.

JIM: En nuestra propia meditación, cada uno de nosotros tendría una experiencia diferente en una meditación de... ¿cuando vamos a través de la experiencia, experimentaríamos lo que Michael está experimentando como un viaje? ¿En nuestro enfoque es esa una realidad para nosotros?

ELÍAS: Todos ustedes pueden experimentar lo que llamaremos proyección. Pueden hacer esto de muchas formas. Pueden experimentar esto a través de la meditación. Pueden experimentar esto a través de la visualización. Pueden experimentar esto a través de sus sueños muy fácilmente. Pueden experimentar también esta proyección a través del arte. Pueden no experimentar este grado de proyección. Esto no quiere decir que no pueden. Sólo digo ‘puede que no.’ Esto depende de su deseo. Michael es de un deseo extremo, muy extremo. Él ha tenido conocimiento aún cuando no ha estado enterado de ello, que este era el final de su ciclo.

Por favor anota en tu escritura las palabras ciclo y círculo que no se confundan. Un ciclo físico se ha elegido por medio de cada uno de ustedes. Experimentando un ciclo en un enfoque físico, eligen repetir la experiencia por un número de veces, en sus términos. Este número varía con cada individuo. Puede ser tan pocas veces como tres. Puede ser tantas veces como cientos. Es su elección, pero como hay “reglas” físicas a las que ustedes deben atenerse en su enfoque físico, al elegir también ciertos enfoques, hay lo que pueden llamar “reglas,” no en el término que deben “hacer” algo, sino que ustedes eligen como si juegan un juego. Eligen jugar el juego. Continúan el juego hasta el final. No se detienen en el medio. De esta manera es con cada ciclo. Eligen jugar el ciclo. Cuantas veces eligen jugar el ciclo es su elección. Michael, tanto como muchos ustedes, ha elegido terminar el ciclo y continuar en un enfoque diferente, no sintiendo ya más una necesidad para esta experiencia física.

Su círculo es diferente. Como he establecido, con relación a un grupo de eventos en su experiencia física, cada esencia puede cambiar su mente. Puede hacer esto instantáneamente. Puede elegir una dirección y tal como el fenómeno de su tiempo de un tornado puede cambiar su dirección en un instante, su esencia puede elegir una dirección diferente en un instante. Así es que por lo tanto, sea que hayan elegido completar esencialmente su ciclo en un enfoque físico, pueden en cualquier punto determinado, elegir reestablecer ese ciclo. Al hacerlo así experimentarán muy diferentemente, en sus términos, de su futuro. Su enfoque físico incorporará mucho más de su esencia. Esto es completar su círculo.

Su círculo es su habilidad enfocada físicamente. Esto incorpora la memoria desde el principio de su tiempo físico, en sus términos, sobre este planeta. Hemos hablado de su “no-enfocado” en su principio de su enfoque físico de este planeta. Completando su círculo de su existencia física, ustedes regresan a ese enfoque incorporando el sueño y las experiencias despiertas simultáneamente juntos en un enfoque físico. Esto es lo que están empezando a experimentar presentemente. En las mismas etapas del principio, este estado llegará eventualmente a ser natural y llegará a ser un enfoque de todas sus especies sobre este planeta.

Esto es donde hablamos de disipar el trauma de la transición. No tiene que ver con la transición cuando mueren, en sus términos. Hay muchas esencias para ayudar cuando se mueven después de la muerte física, en sus términos. Este no es mi enfoque. Mi ayuda para ustedes tiene que ver con su experiencia de la vida despierta presentemente y la incorporación de su esencia y su habilidad para expandir su enfoque. Esto incorporará experiencia física y lo que ustedes llamarán también un estado más desarrollado y orientado físicamente.

Esta es la razón por la que les hablo tan a menudo de sus sueños. Esta es la experiencia más cercana que incorporan presentemente, la cual les permitirá comprender este nuevo enfoque evolutivo. Imagínense estar en un estado de sueño, pero experimentando la realidad física. Allí ustedes incorporan muchas más dimensiones de existencia y de su esencia que nunca pueden ahora imaginar. Esta es la experiencia maravillosa con la que ofrezco ayudar.

JULIE: Debo desearles buenas noches. Excúsenme. Gracias.

ELÍAS: Si desean podemos continuar en otro tiempo, en sus términos. Es de su elección. (Aquí el grupo tiene conversación mínima y estás de acuerdo en terminar la sesión)

JULIE: ¡Lo siento mucho!

ELÍAS: ¿Por qué estarás diciendo que lo sientes? Tenemos mucho tiempo, en tus términos. ¡Les desearé a todos ustedes buenas noches y sueños muy felices y sorprendentes!

JIM: ¡Buena pregunta!

GRUPO: Gracias.