Términos de Elías

Categorías

Elias-Term

Términos

Aceptación (Acceptance)Alineación (Alignment)Áreas regionales (Regional Areas)Aspecto (Aspect)Cambio de conciencia (Shift)
Caminantes en sueño (Dream Walkers)Comunicación (Communication)Conciencia (Consciousness)Contraparte (Counterpart)Creencia (Belief)
Derrame (Bleed-Through)Duplicidad (Duplicity)Enfoque (Focus)Esencia (Essence)Fragmentación (Fragmentation)
Imágenes (Imagery)Impresión (Impression)Intento (Intent)Intercambio de energía (Energy-Exchange)No tiene importancia (It matters not)
Orientación (Orientation)Percepción (Perception)Preferencia (Preference)Presencia (Presence)Remembranza (Remembrance)
Subjetivo-Objetivo (Subjective-ObjectiveTCTR (YCYR)Transición (Transition)


Sesión 1252La diferencia entre subjetivo y objetivo es que el subjetivo es muy preciso y literal, el objetivo es abstracto. Por lo tanto una acción que puedan incorporar subjetivamente, una dirección, un movimiento que puedan crear subjetivamente, puede incorporarse en miles de maneras objetivamente, pues la conciencia objetiva es abstracta. Es muy a la inversa de lo que ustedes piensan. Asocian su conciencia subjetiva con el estado de sueño. Su estado de sueño es muy objetivo. Si generan imágenes en asociación con la realidad física, es objetivo.
Sesión 92De ahora en adelante, me referiré a su estado de conciencia despierto como la conciencia o ser objetivo. Todos los estados alterados de conciencia, tales como su estado de sueño, su estado en las experiencias de la salida del cuerpo y otros estados alterados de conciencia, como ustedes los ven, incluyendo su visión del “subconsciente”, se les referirá como conciencia o ser subjetivo. Estos términos son más eficientes y abarcan su comprensión, pues todo su estado consciente que ven en su elemento despierto trata con información proyectada al exterior y recibida del “exterior”. Toda la demás información se dirige desde el interior y se procesa interiormente.