Sesión 578


“Entrando – Desenganchando Enfoques”



Viernes, Marzo 10, 2000 (Privada – Telefónica)

Traducción: Olga Zuvic D.

Participantes: Mary (Michael) y John (Vito).

Elías llega a 11:14 AM. (Tiempo de llegada es 22 segundos)

ELÍAS: ¡Buenos días!

JOHN: ¡Buenos días, Elías!

ELÍAS: (Riéndose) ¡Nos encontramos otra vez!

JOHN: ¡Sí! ¡Es un placer hablar contigo una vez más, en este hermoso viernes por la mañana! (Elías se ríe) Creo que saltaré adentro de inmediato. El abuelo de mi esposa se desenganchó esta semana y yo quería ver si podría tener su nombre de esencia y familia y alineación. (Pausa)

Elías: Nombre de esencia, Cloe; C-L-O-E. Familia de esencia Borledim; alineación en este enfoque, Ilda.

JOHN: Ilda – tal como soy yo. Muy bien.

Quiero preguntarte: ahora, él se desenganchó recientemente y recuerdo haber leído en las transcripciones acerca de como esto es individual para cada persona, pero me estaba preguntando a dónde se fue él después del desenganche, cómo llegó y que está haciendo ahora. ¿Está él todavía alrededor de su familia, o es todo sólo su elección? (Elías se ríe)

ELÍAS: Primero de todo, te expresaré que cuando un individuo se desengancha, se permite lo que puedes llamar ser un residuo de energía. Este es un depósito de energía que permanece en tu Área física Regional 1.

En esto, cuando el cuerpo físico permanece también en tu dimensión física, la conciencia del cuerpo está comprometida y continúa durante un sistema de tiempo.

Ahora en esto, inicialmente, muchos individuos que continúan en el enfoque físico durante un sistema de tiempo con relación al desenganche del individuo, se permitirán una abertura en la cual estarán enterados y notarán – y aún a veces tendrán interacción con el depósito de energía que continúa en la realidad física.

Por lo tanto, los individuos pueden expresar que sienten una presencia, o que se están relacionando con el individuo prescindiendo que este individuo se ha desenganchado, o que ellos pueden ver ciertas acciones o notar cosas que ocurren con relación a ese individuo.

Esta es la expresión del depósito de energía que el individuo se permite poner en tu realidad física cuando elige desengancharse de la realidad física y en esto, el depósito de energía tiene más fortaleza, en su mayor parte, cuando el cuerpo físico continúa en tu realidad física.

Lo que te estoy expresando es, que si un individuo elige desengancharse y el cuerpo físico se remueve también de tu realidad física, hay lo que puede parecer menos fuerza en la expresión del depósito e energía en tu realidad física, pues el individuo ha elegido remover de esta realidad física la totalidad de la conciencia. Puede continuar allí una expresión de un depósito de energía, pero también puede no parecer tan fuertemente en su expresión como puede ser cuando el cuerpo físico continúa.

Ahora; en cuanto al individuo, estás en lo correcto que cada individuo crea tipos diferentes de movimientos y creaciones y acciones una vez que ocurre el desenganche. Mucha de su acción o de lo que pueda crear en imagen depende sobre sus sistemas de creencias asociados con esta realidad.

En esto, este individuo particular presentemente está en un estado objetivo, como una manera de hablar. Continúa estando en el conocimiento objetivo.

Ahora; permíteme expresarte, este conocimiento objetivo en este ahora – o eso que asocias con este ahora – no tiene su atención en asociación con tu enfoque físico.

Este individuo ha movido elementos de su conciencia previo al desenganche en las áreas no-físicas de conciencia. Por lo tanto, hay un conocimiento del individuo que él ya no está, como una manera de hablar, interactuando con esta realidad física, aunque el individuo continúa creando imagen objetivamente que está asociada con esta realidad física objetiva.

La diferencia es que el individuo está eligiendo experimentar con su habilidad para manipular la imagen.

JOHN: Muy bien, pero es solamente en su realidad, en su percepción.

ELÍAS: Correcto.

JOHN: No cruzaría. Porque el otro día – no sé si fuiste tu, pero fue muy poco después que se desenganchó – mi esposa dijo que ella prendió la luz en el dormitorio y se puso a titilar como durante dos minutos. De modo que no sé si ese fuiste tú, o él, o puede haber sido algún otro, o puede haber sido el alambre eléctrico. No estoy seguro.

ELÍAS: Esta es una expresión de mi energía.

JOHN: ¡Eso es maravilloso! Voy a decirle eso a ella. Ella se pondrá feliz de escuchar eso.

ELÍAS: Esto se ofreció en una expresión de consideración y reconocimiento de lo que está ocurriendo en tu realidad física.

Muchas veces los individuos ven a través de sus sistemas de creencias que pueden interactuar con una esencia o que pueden recibir información de una esencia que ellos asocian como desencarnada, por así decir, pero actualmente su creencia en esta área es cuestionable. Por lo tanto, en ciertos momentos yo puedo elegir ofrecer evidencia física que no es lo que llamas simplemente tu imaginación. (Riéndose)

JOHN: Estuve hablando con Mary acerca de esta misma cosa ayer. Estoy siempre buscándote y pienso que ella presentó un buen punto. No puedo tener mis expectaciones, no sucederá si estoy esperando demasiado. Pienso que lo que hago es, que estoy pensando todo el tiempo acerca de ello y estoy esperando, busco señales tuyas. Pienso que tuve una señal cuando estaba hablando con mi esposa una noche, pero salió inesperadamente. ¡Vi una mancha azul y estoy como, ay, eso puedes haber sido tu!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

JOHN: Pero pienso que estoy esperando demasiado, así es que estoy tratando de enseñarme a relajar. Es sólo que como le estaba diciendo a Mary ayer y la última vez que hablé contigo, el volumen de la información y de cómo alterarlo es de mi percepción en tan corto marco de tiempo y que crezca de acuerdo a lo que tu piensas que es realidad, en cuanto a los sistemas de creencias y lo que no [piensas] y entonces decir, “ay, espera. Miremos esto y demos un paso atrás y merémoslo desde un ángulo diferente.” Es mucho y me encuentro atrapado en ello. Tengo que enseñarme a relajar. Como dijiste la última vez, no estoy en una carrera. Pero sé que te has relacionado recíprocamente conmigo, es sólo que no lo he notado.

ELÍAS: (Riéndose) Aunque puedo expresarte que a veces estás notando. Simplemente descartas lo que estás notando.

JOHN: ¿Si no es demasiado, me puedes dar un ejemplo, de modo que no me vuelva loco? (Riéndose)

ELÍAS: ¡Parcialmente tu expresión de “inesperadamente,” y el azul! ¡Ja. Ja! Pero puedo expresarte también que experimentas momentos en sistemas de tiempos diferentes en los cuales sientes mi interacción en energía. Sientes mi energía interactuando contigo cada vez que nos comprometemos en este forum. También te estás familiarizando con esa energía y notas esos marcos de tiempo en los cuales NO está presente.

Por lo tanto, puede haber una concesión de reconocimiento breve momentáneo de mi energía que está interactuando contigo y no te estás permitiendo poner mucha atención en esta expresión.

En esto, cuando te permitas comprometer relajamiento, como hemos hablado previamente – y también que no estás merodeando, por así decir, en trucos de salón (sonriendo) – puedes permitirte mucho más conocimiento de más continua interacción que es menos extravagante, por así decir.

Yo puedo a veces comprometer acciones que son muy obvias en tu enfoque físico, pero te expresaré que elijo también aquellos sistemas de tiempo en los cuales puedo expresar que surja ese tipo de energía para crear un efecto físico actual, en una expresión de consideración en energía de mí para los otros individuos. A veces puede ser para alentar. A veces puede ser simplemente una expresión de consideración y un ofrecimiento en una expresión física, que el individuo se pueda consolar, sabiendo objetivamente que las esencias están presentes, prescindiendo que las veas físicamente o no.

A veces puedo ofrecer expresiones físicas o afecto para ganar la atención del individuo con relación a la información específica que hemos discutido y para ofrecer un recordatorio objetivo, por así decir, para que el individuo pueda notar sus acciones o sus conductas y en esto, permitirse más conocimiento de sí mismo.

Por lo tanto, te expresaré, que estás buscando lo extravagante y estás ignorando la interacción continua que está presente.

JOHN: Muy bien, eso para mí tiene mucho sentido. (Elías se ríe) Me tengo sólo que relajar un poco y no atraparme en todo.

Quiero preguntar acerca del enfoque que tengo a fines del 1800 cuando estuve en prisión. Creo que tengo el sentimiento que ese enfoque de Oscar Wilde que tuviste, que fue en eso cuando nosotros interactuamos, sea que fuimos amigos o sólo interacción ocasional. ¿Estoy correcto en eso?

ELÍAS: Estás correcto. Permíteme expresarte, en esta localidad particular y en este sistema de tiempo en esta prisión, los individuos en tu enfoque físico no comprometen la creación de amistad que identificarías como de amigos, por así decir, pues la interacción es muy limitada y cada individuo se consume con su situación individual. Pero muchos individuos se encuentran el uno al otro y llegan también a ser lo que puedes llamar conocidos y estos conocidos, en una manera de hablar, se marca el uno al otro objetivamente, pues cada uno de los individuos en esta prisión valoriza tremendamente la interacción de otros individuos.

En esto, el individuo que que estás viendo ocupa mucho tiempo en soledad y crea también tremendos efectos físicos. Hay expresión de gran enfermedad.

JOHN: Correcto. Recuerdo que hablamos acerca de eso la última vez, que sea lo que sea que corre a través de esa prisión, golpea a todos muy fuertemente.

ELÍAS: Este individuo participa en esta enfermedad muy fuertemente y en esto, como te he expresado, el individuo que puede identificarse como el guardián tiene compasión por el otro individuo en el papel de preso.

JOHN: Muy bien. Pienso en el nombre Henry cuando pienso en ese tiempo. No sé si ese es el nombre o… me salta solo en mi cabeza.

ELÍAS: Estás correcto.

JOHN: ¿Mi nombre es Henry?

ELÍAS: Sí.

JOHN: No estoy seguro acerca de mi apellido, pero pienso que empieza con V o algo, pero no estoy exactamente seguro.

ELÍAS: Y puedes continuar permitiendo que fluyan tus impresiones, por así decir. Te expresaré que este individuo como estás enterado, ha comprometido lo que llamarías ser el crimen de pequeños robos, muy insignificantes en tu evaluación en este presente ahora. Pero en ese sistema de tiempo, hay fuerte desaprobación de ciertas clases y de las acciones que puedan comprometer.

JOHN: Eso debe ser algo, para Oscar Wilde experimentar esa situación, viniendo de su estado, su estatura.

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Muy iluminado! (Riéndose)

JOHN: Quería preguntarte el nombre de esencia, familia, alineación y tales, de la mamá de mi esposa, (Pausa)

ELÍAS: Nombre de esencia, Annatell; A-N-N-A-T-E-L-L. Familia de esencia, Sumafi; Alineación, Sumari; orientación, común.

JOHN: Muy bien. ¿Si pudiese volver a su abuelo, qué orientación tenía en este enfoque?

ELÍAS: Orientación común.

JOHN: Gracias. Ahora, su padre se desenganchó cerca de dos años atrás y yo quería saber si podría tener su nombre de esencia en ese enfoque.

ELÍAS: Nombre de esencia, Hairra; H-A-I-R-R-A. (air’ah)

JOHN: ?Y familia y alineación?

ELÍAS: Familia de esencia, Tumold; alineación, Vold.

JOHN: Quiero tener la de su hermano y su esposa y su bebé. (Pausa)

ELÍAS: Nombre de esencia del primer individuo: Saum; S-A-U-M. Familia de esencia, Milumet; Alineación, Tumold.

Segundo individuo: Nombre de esencia, Taudi; T-A-U-D-I. Familia de esencia Zuli, alineación, Ilda.

Tercer individuo, nombre de esencia, Tillie; T-I-L-L-I-E. Familia de esencia, Sumari; alineación Gramada.

JOHN: ¿Devuelta a su padre, su orientación es común?

ELÍAS: Correcto.

JOHN: Gracias. Ella tiene dos hermanos también. Mi esposa tiene dos hermanos más jóvenes, Andrew y Christopher.

ELÍAS: Nombre de esencia del primer individuo: Cuphel; C-U-P-H-E-L. (koo-fel) Familia de esencia, Sumari, alineación, Vold.

Segundo individuo: Nombre de esencia, Fierette; F-I-E-R-E-T-T-E. (feer-ret) Familia de esencia, Borledim; alineación, Tumold.

JOHN: Mi esposa y yo estamos esperando un bebé en Octubre y estamos muy emocionados y queríamos saber si sería muy presuntuoso tener el nombre de esencia del bebé, la familia y alineación. ¿Es demasiado pronto, o están en lugar las probabilidades? (Pausa)

ELÍAS: Puedo ofrecerte, esta esencia se mueve en lo que llamarías ser adentro y afuera de la expresión física. Esto no es desacostumbrado en la expresión de los enfoques que entran.

JOHN: ¿Así es que a veces, la esencia habita la localidad física de la matriz de mi esposa y a veces no? ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Como una manera de hablar.

Permíteme expresarte parcialmente, un elemento de la energía y conciencia de ese enfoque está continuamente presente, aunque la atención gira y por lo tanto, a veces la atención se enfoca en esa manifestación física y a veces puede desviarse en otras áreas de conciencia y otras experiencias.

JOHN: ¿Es posible todavía tener el nombre de esencia del bebé?

ELÍAS: Sí. Nombre de esencia, Ariella; A-R-I-E-L-L-A. (are-ee-el’ah) Familia de esencia, Sumafi; alineación, no-decidida presentemente.

JOHN: Eso es interesante. Es muy emocionante escuchar eso, saber que la esencia todavía no ha elegido la alineación exacta, creo, o que no ha gravitado hacia cierta alineación todavía.

ELÍAS: Correcto. La orientación tampoco se ha decidido presentemente.

JOHN: Muy bien. También, con la creación de la forma física… ¡nosotros hemos ayudado para hacer el bebé! Ahora en cuanto a… no sé la mejor manera para decir esto. ¿En cuanto a como nace el bebé y con que nace, si nace con diez dedos y diez dedos de los pies o lo que sea, es esa la elección de la esencia, o está eso de acuerdo con nosotros también? ¿Depende enteramente del enfoque nuevo?

ELÍAS: Esto es de la elección del enfoque que entra. Te expresaré, tu elección en esta acción es simplemente participar dando facilidad al enfoque que entra. Tu participas, cada uno, en el papel de padres de una manera física. Más allá de esta expresión, lo que asumen en responsabilidad se influencia a través de los sistemas de creencias y se crea de acuerdo con el enfoque que entra.

En cuanto a las cualidades, la manifestación, la elección física del tipo de cuerpo, género, orientación, herencia y aún codificación genética, todas estas son designadas por el enfoque que entra.

JOHN: Eso es muy interesante. Así es que aún en ese nivel, es todavía la elección de ese enfoque. Esto es muy bueno.

ELÍAS: Justamente. Cada uno de ustedes entra en la realidad física creando todas las elecciones concernientes a la manifestación del enfoque individual. Esto no se les dicta a ustedes por medio de los individuos que facilitan, que tienen el papel de sus padres físicos. Ustedes, como el enfoque que entra, eligen su dirección y todas sus cualidades físicas, manifestaciones y realidad.

JOHN: Vaya. Muy bien, permíteme ver donde quiero ir aquí… lo tenía recién en la punta de la lengua y lo perdí.

Estuve leyendo una transcripción el otro día y no sé quien estaba, creo que una niña y ella había puesto un depósito de energía detrás de su casa y ella lo creó sin esfuerzo, creería. Ella dijo que deseaba orquídeas y las orquídeas aparecieron y entonces otros tipos de cosas sucedieron muy fácilmente para ella. ¿Creo que la clave de so sería su aceptación de sí misma y relajamiento y no-expectaciones, permitiendo un flujo libre de energía? ¿Es eso correcto? (Referencia #479, 28/9/99)

ELÍAS: Tengo conocimiento del individuo del que me estás hablando. Este individuo expresa aceptación y confianza en sus habilidades para crear de una manera espontánea y fácilmente. Este individuo compromete también una expresión tremenda de diversión y en esto, permite mucho flujo libre de energía.

Ahora; este individuo compromete también áreas de dificultad con relación a la aceptación de sí mismo, pero hay una expresión fuerte de confianza en sus habilidades y por lo tanto, en asociar esta confianza de habilidades y la falta de preguntas…

JOHN: Muy bien. Eso era acerca d lo que iba a preguntarte. Obviamente se está justamente permitiendo ser de esta manera y lo está sólo dejando fluir y no pregunta y no duda y no disminuye.

ELÍAS: Justamente y en esto incorpora también una expresión de diversión, pues este individuo compromete personalmente un tipo de juegos, como una manera de hablar y por lo tanto, juega consigo misma un juego de cómo se sorprenderá por lo tanto permite el flujo de energía, no incorpora dudas en cuanto a su habilidad para crear y para comprometer esta expresión de juego, lo cual facilita también su concesión de movimiento de energía y por lo tanto la presta a sus creaciones físicas.

JOHN: Muy bien. Quiero preguntarte, parece ser… como he dicho, pienso mucho acerca de este material y lo estoy asimilando todo. Ha sido sólo corto tiempo desde que hablamos la última vez, así es que todavía estoy en la asimilación y conceptualizando esta información, pero me parece que cada vez… que estoy bien todo el día y confío en mí y no tengo problema, pero antes de irme a la cama, creo que mis expectaciones vienen en juego otra vez y me voy a la cama y empiezo a girar para dormir y justo en ese poco… entre la valla, como entre la valla entre estando despierto y estando dormido, tendré imágenes que me presentan y entonces me cansaré y me diré que quiero aclarar el enfoque y entonces lo perderé y… no sé.

Creo que lo que estoy preguntando es, qué estoy haciendo incorrectamente, en cuanto a… creo que estoy sujetando mi energía de alguna manera.

ELÍAS: Esto no es lo que puedes llamar incorrecto, pero te expresaré lo que estás creando. Lo que estás creando es una lucha.

Un aspecto tuyo se alinea con la creencia que dentro de las horas finales de tu día, por así decir, incorporas fatiga y llegas a cansarte. Por lo tanto, te estás preparando para el descanso, en tus creencias. Otro aspecto tuyo expresa emoción en el deseo de comprometer movimiento en los tipos de expresiones tales como proyecciones y ver otros enfoques.

Ahora; luchas entre los dos y creas tensión, lo cual crea frustración. Pues en un aspecto, lo que te estás expresando es que no puedes lograr esta acción, pues estás cansado físicamente y debes comprometer dormir. El otro aspecto tuyo, en su emoción, expresa lo contrario y te expresa,”no deseo comprometer dormirme. Deseo crear una aventura.” Y luchas de un lado a otro entre el deseo y el deseo por la creación de la aventura y la creencia que estás comprometiendo fatiga y esto crea la inhabilidad para lograr. Ambos aspectos se frustran; uno se frustra debido a que no comprometes descanso, uno se frustra debido a que comprometes dormir y no la aventura.

JOHN: ¿De modo que cómo puedo juntar a estos dos tipo para que podamos alcanzar un detente o algo? (Riéndose)

ELÍAS: Comprende el punto clave – la tensión. Esta es la clave.

Reconoce que el relajamiento no es necesariamente la expresión de respiraciones profundas y relajamiento del cuerpo físico. Esto puede ser una expresión de relajamiento, pero no es la totalidad del relajamiento. El relajamiento crea concesión. Como estás luchando y luchando contigo mismo, creas la tensión. Por lo tanto, si te permites simplemente relajar y no incorporar esta tensión, en el reconocimiento de tus creencias… y permites que se mueva tu expresión como tu la creas.

En esto, un elemento de tu frustración y desilusión es que puedes comprometer dormirte y una vez que comprometes dormir, impides tu esfuerzo. Permíteme expresarte, no estás impidiendo tu esfuerzo cuando comprometes dormir, No tiene importancia. Continúas comprometiendo la conciencia, prescindiendo que comprometas tu estado despierto o tu espado dormido.

JOHN: Correcto. Es sólo la remembranza yo creo, de comprometer el sueño y la exploración que hago durante el tiempo de sueño y entonces en el estado despierto objetivo. Recuerdo pedacitos y trozos de sueños o experiencias, pero tener una experiencia completa, no lo he logrado todavía. Vendrá. Tengo sólo que relajar un poco más mi mente.

Anoche dormí solo en mi cama y estoy acostumbrado a tener a mi esposa a mi lado y y cuando me quedé… empecé… me estaba relajando y me sentí girar a dormir y entonces me sacudí fuera de ello y abriría mis ojos y sentía como que la habitación estaba llena con energía o lo que sea y sentí un temor en mí. Pero seguía diciéndome, “descansa, es lo que sea que elegí lo que va a suceder” y todavía… era una lucha otra vez también anoche.

ELÍAS: Y en esto, cuando te permites practicar con el relajamiento, te puedes permitir también comprometerte más.

Permíteme expresarte, este ofrecimiento o concesión de relajamiento es también un elemento clave en cuanto a tu memoria objetiva de lo que te permitirás en el estado despierto. Por lo tanto…

JOHN: Pienso que una de las claves para mí en el estado objetivo y entonces seguir al estado dormido, creo que es lo llamarías ser relajamiento. Me considero una persona muy relajada, pero creo que sólo necesito descansar e ir un poquito más profundo en mi relajamiento y confianza. Viene otra vez a las expectaciones, yo creo. Es sólo que me pongo raro o emocionado acerca de las posibilidades que estoy esperando en lugar de permitirles que sucedan. Estoy mirando y estoy tenso y me emociono, así es que tengo sólo que relajarme y calmarme.

ELÍAS: Evaluación interesante esa que ofreces, que te ves ser un individuo relajado, pero incorporas también tremendas charlas interiores y…

JOHN: ¡Vaya claro, claro! No sé si es sobrecarga de información, o es sólo que estoy procesando toda la información y a veces es muy sobrecogedor y…

ELÍAS: Permíteme expresarte, en esta charla incesante que incorporas, complicas la sencillez de las acciones.

JOHN: Correcto.

ELÍAS: ¡ja, ja, ja, ja!

JOHN: Tengo que cerrar mi mente lejos y liberarla y parar de pensar. Pienso que es demasiado pensamiento en muchas ocasiones.

ELÍAS: Es innecesario comprometer la acción que has expresado como “cerrar tu mente.” Puedes reconocer que comprometes mucho de esta charla y permitirte relajar y no comprometer tanto de tu análisis como lo incorporas generalmente, pero esto no es cerrar enteramente tu proceso de pensamiento. Lo que estás expresando en ese tipo de declaración es ambientarte en el movimiento de lo que considerarás ser fracaso, pues estás muy acostumbrado a esta charla y no estás familiarizado con la quietud. Por lo tanto, permítete practicar con este compromiso de relajamiento sin la expectación del completo silencio.

JOHN: Muy bien, correcto. Pienso que mi esposa lo dijo mejor. Ella es como, “has estado leyendo este material durante tanto tiempo. Hablas acerca de ello, te encanta, estás constantemente pensando en ello. ¿Por qué no puedes dejarlo así? Sabes lo que crees o con lo que te alineas. Déjalo sólo así.” Y pienso que ella está aquí en algo.

ELÍAS: ¡Ja, ja! ¡Palabras sabias! (Riéndose)

JOHN: Ella es más sabia que yo, yo creo.

ELÍAS: ¡Caramba! ¡Disminuyéndote!

JOHN: ¡Yo sabía que ibas a decir eso!

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja!

JOHN: Leí otra transcripción y alguien estaba interactuando con lo que llamaba un nombre indio Halcón Blanco y yo me preguntaba si ese era yo o si yo estaba familiarizado con Halcón Blanco, debido a que cuando leí ese nombre, como que hizo clic conmigo un poco. (Referencia #478, 25/9/99)

ELÍAS: Te expresaré que te aliento para investigar. Tienes un enfoque de esencia en esta localidad, aunque no eres este individuo.

JOHN: No soy Halcón Blanco. ¿Era yo un hechicero o un hombre de la medicina o uno de esos o un valiente?

ELÍAS: Lo que llamarías ser un aprendiz.

JOHN: ¿Un aprendiz, Un aprendiz indio? ¿A hechicero?

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien, debido a que yo no sé. Sólo siento eso… es sólo un sentimiento, así es que eso es con lo que sigo. Eso es lo que pensé. Soy un aprendiz, muy bien. Creo que soy masculino.

ELÍAS: Sí.

JOHN: Y creo también después de leer otras transcripciones… sólo siento que estoy alineado o pienso que tengo más enfoques como masculinos que femeninos. ¿Estaría correcto en eso?

ELÍAS: Sí, estás correcto.

JOHN: Quería preguntarte si pudieses decirme también en cuantos otros enfoques hemos mi esposa y yo interactuado en esta dimensión.

ELÍAS: Comprometen ocho enfoques juntos.

JOHN: Muy bien, estupendo. ¿Incluyendo este?

ELÍAS: Sí.

JOHN: Gracias. Tenía también algo más en la punta de mi lengua y lo olvidé. ¿Qué era? Estoy pensando Elías, estoy pensando…

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

JOHN: ¿Qué era? Lo tenía en la punta de mi lengua. Estoy sólo un poco rendido hoy día por alguna razón. No sé…

ELÍAS: Te expresaré, practica AHORA En el ahora, RELÁJATE.

JOHN: Muy bien. (Elías se ríe) Veamos ahora. Quería preguntar por un amigo mío, Harry, su nombre de esencia. (Pausa)

ELÍAS: Nombre de esencia, PoarLow; POARLOW. (poor-low’)

JOHN: Veamos, qué más? Estoy pensando en los enfoques que tengo en Perú. No sé la razón por la que esos tres los noto mucho más que ninguno otro. ¿Creo que es sólo una concesión de mi parte?

ELÍAS: Esto es correcto. Estás permitiendo ofrecerte una ventana, que puedas mirar, en la manera del comienzo, otros enfoques. Estos enfoques particulares tienen un tipo similar de energía a tu expresión en este enfoque. Por lo tanto, hay una facilidad en la concesión del movimiento en aquellos tres.

JOHN: Si pudiésemos sólo tocar en mi intento antes que nos desenganchemos hoy día. He estado tratando de pensar en lo que dijiste la última vez, que examine mi vida en su totalidad, en su totalidad desde mi niñez y que note un patrón. Yo no sé. Creo que podría usar angostarlo un poquito en el patrón mismo. He tratado con la muerte o el desenganche de los enfoques desde que tenía 14 años y desde entonces ha sido muy prevalente en mi vida, como lo es con otros, pero parece que yo he experimentado más eso.

Estoy tratando de tener más indicios en cuanto a mi intento. Yo sé que soy el que revuelve la olla – pero estoy tratando de encontrar mi intento individual y a donde voy. Sé que dijiste que me mirase a mí mismo y si pudiese sólo darme cualquier otro indicio, o talvez sólo algo más en la dirección correcta, lo apreciaría.

ELÍAS: Muy bien. Comprendo lo que estás expresando. Te sugeriré que estás en parte correcto.

Esta imagen que te has presentado de ti mismo y las acciones o la participación que te has atraído con relación a la acción del desenganche, es un elemento de tu intento; no el desenganche mismo, sino que incorporas un intento que se dirige a los conceptos del desenganche o muerte y a los mitos que se asocian con esta acción.

JOHN: Talvez estoy en algo aquí entonces, por que no sé… mi esposa dice, “algunas veces pienso que estás obsesionado con la muerte,” y yo estoy como, no estoy obsesionado. En un tiempo, yo pienso que estuve obsesionado. Necesitaba saber la razón o como o que sucede después de la muerte, debido a que es… por la razón que sea, ese es mi intento. Pero mientras he seguido en los últimos cinco o seis años, ya no me pregunto la razón o la manera como en este punto. Es sólo que todavía estoy intrigado por el todo, la grandeza de la conciencia, lo que realmente somos, el verdadero significado de nosotros mismos. Así es que talvez mi intento es encontrar esa remembranza en mí mismo. Creo que eso sería parte de ello. ¿Pero no es eso lo que todos nosotros estamos haciendo en esta situación justo ahora? Esa es la razón por la que estamos aquí en este tiempo físico.

ELIAS: No particularmente con esta único sujeto de materia.

En esto, te permites enfocar tu atención en esta área y te has permitido una investigación y ocuparte con esta materia individualmente, para que puedas despejar ciertos aspectos de tu propio temor, l cual está asociado con esta acción. Ahora, comprometes fascinación con esta acción en un tipo de manera diferente, pero te continúas moviendo en tu intento individual.

Esto te ofrece la oportunidad para buscar y explorar las filosofías y los mitos que los individuos tienen en esta dimensión física concerniente a esta materia en esta acción y te permite ver más claramente la acción actual que ocurre en la creación de esta elección para el desenganche del enfoque físico y el reconocimiento que esto es simplemente un movimiento, de igual manera que tus movimientos físicos a otros países.

JOHN: Justamente y le estuve explicando eso también a mi esposa, debido a que dijiste esto en más de una ocasión. Es fácil para mí decir ahora mismo, debido que yo amaba a su abuelo, pero no tenía la relación que ella tenía y ella dice que me comprende cuando le digo, “escúchame, no se ha ido. Sé que lo echarás de menos debido a que no puedes hablar con él físicamente, objetivamente y tocarlo y decirle que lo amas, pero en algún nivel tú eres capaz de hacerlo.” Es fácil decirlo debido a que el aguijón no es tan fuerte para mí como lo es para ella ahora mismo, debido a que emocionalmente por supuesto, ella echa de menos a su abuelo.

Yo no sé si es una respuesta automática o lo que sea, pero estoy pensando que eventualmente, cuando sigamos, cuando nos movamos en el Cambio, estaremos más y más conscientes de lo que sucede exactamente en el desenganche y puede que no sea tan traumático para la gente como ha sido desde el principio de… desde tan atrás como podamos recordarlo.

ELÍAS: Permíteme expresarte, partiendo de una clave en conjunto con tu intento en este enfoque, una de las acciones de este Cambio en la conciencia es dejar caer los velos de separación.

En esto, he expresado previamente y he ofrecido información que una acción que comprometerán en este Cambio en la conciencia, es perforar el velo o dejar caer el velo entre la expresión física y la expresión no-física, lo cual ocurre en lo que ves ser subsecuente al desenganche. Por lo tanto, este velo de la muerte se perforará.

Reconoce que ahora en este sistema de tiempo, está empezando la inserción de este Cambio en la conciencia en tu realidad objetiva y como te comprometes y te mueves en tu intento individual, puedes también permitirte no simplemente la expresión de la comunicación verbal con los demás individuos concerniente a la posibilidad de interacción con individuos que han decidido desengancharse del enfoque físico, sino la actualización de esta acción. El velo es mucho más delgado de lo que reconoces.

JOHN: Muy bien, de modo que sólo estoy tratando de procesar. ¿Entonces esta sería una parte de mi intento?

ELÍAS: Sí.

JOHN: Muy bien, estoy sólo angostándolo ahora. Mi intento es… la imagen del acto del desenganche y mi fascinación con ello y entonces mi movimiento adelante… quiero decir, la razón que he elegido este período de tiempo para manifestarme es para experimentar esto de primer lugar.

ELÍAS: Y también…

JOHN: ¿Ayudar a los demás?

ELIAS: …asimilar esta información y tu compromiso con los demás individuos también permitiendo a través de tu reconocimiento la falta de separación… te permitirás también la presentación a los demás individuos que actualmente, este velo es muy delgado y que tienen la misma habilidad que tienes tú para perforar este velo.

JOHN: ¡Muy bien, entonces tengo trabajo que hacer! (Ambos se ríen)

Sólo una última cosa antes que me vaya. Mis amigos tuvieron un bebé seis o siete meses atrá, Sparth, ya me diste el nombre de esencia y antes que naciese Sparth, o de manifestase en lo físico, yo les dije a ellos, “es una cosa maravillosa que ustedes tengan este bebé y ahora yo estoy teniendo uno y un amigo mío. Estos bebés van a ser hermosos y ellos nos van a enseñar montones.” Debido a que recién leí el otro día que dijiste que la gente que decide manifestarse en este tiempo tiene más conocimiento objetivo de la no-separación de la conciencia y parece como que los niños serán nuestros profesores cuando sigamos adelante y ayudarán a guiar el camino hacia este Cambio en la conciencia.

ELÍAS: Permíteme expresarte, ellos ofrecerán un ejemplo, pero no comprometerán la enseñanza, pues reconoces que esto es innecesario. (Riéndose)

JOHN: ¡Bien, será entonces un ejemplo brillante! Creo que el esfuerzo o no el esfuerzo, sino creo que la dificultad que tenemos para asimilar esto se debe a que fuimos criados en un tipo diferente de marco de tiempo. Ellos como que han nacido en este Cambio, de modo que tienen más concesión o libre flujo en ellos de lo que tenemos nosotros.

ELÍAS: Ellos están surgiendo en el Cambio en una acción diferente y un sistema de tiempo diferente. Tú, en tus términos, has nacido también en este Cambio, pero en una acción diferente de éste.

JOHN: Siempre he creído eso… sé que otros se desenganchan de esta dimensión debido a que no quieren participar en este Cambio objetivamente por cualquiera que sea la razón. La elección es de ellos y siento que es maravilloso para ellos, lo que sea que quieran hacer. Pero siempre he sentido y lo siento muy fuertemente que yo estoy aquí y que es parte de mí intento experimenta también este Cambio, si no es completamente, al menos por gran cantidad del tiempo lineal.

ELÍAS: Estás correcto.

JOHN: Así es que creo que esa es la razón por la que pienso que estaré alrededor por un buen tiempo. ¡Yo le digo a mi esposa que no se preocupe! (Ambos se ríen) ¡Voy a estar aquí para siempre, no te preocupes de ello! No que estaré aquí para siempre, sino sólo sé que estoy supuesto a experimentar todo lo que suceda objetivamente. Sé que está sucediendo trauma ahora y que vendrá más. Estuve hablando con Mary acerca del Cambio y la manera como no va a ser sólo un cosa grande. Es un grupo de cosas pequeñas. Pero talvez habrá como cuatro o cinco eventos, que despertarán a todo el mundo, debido a que parece que todos siguen ateniéndose a lo que es familiar y con estos tiroteos que suceden, cuando encuentras que un niño le dispara a otro niño y la gente se retira y se atiene a su energía y dice, “¿cómo puede suceder esto?” Hay culpabilidad, cuando yo creo que debiéramos estar mirándonos a nosotros mismos.

ELÍAS: Justamente y estaré ofreciendo más información concerniente a estos eventos que ocurren en el futuro.

JOHN: Muy bien, Elías. Pienso que he tributado a Mary bastante largo y quiero agradecerte por tu tiempo lineal y espero que realmente tengas un buen día! (Riéndose)

ELÍAS: ¡Ja, ja, ja! Y puedo extenderte lo mismo, mi amigo! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Te ofrezco aliento en energía y puedes permitirte sentir y experimentar mi energía este día mientras comprometes tus despedidas, como una manera de hablar! (Riéndose)

JOHN: Muchas gracias, como siempre yo creo, Elías.

ELÍAS: Para ti este día, en la espera de nuestro próximo encuentro.

JOHN: Yo también.

ELÍAS: Te expreso gran afecto, au revoir.

JOHN: Au revoir.

Elías se va a 12;24 PM