Sesión 200704061


"Enfocarse con rigidez y crear obstáculos"
“La energía afecta en muchas direcciones”
“Interrumpiendo el círculo de lo que falta”
“Imagen de sueño – sueño de actividad sexual”



Sesión 200704061 (2238)
Viernes, Abril 6, 2007 (Privada - Telefónica)
Traducción: Olga Zuvic D.

"Enfocarse con rigidez y crear obstáculos"
“La energía afecta en muchas direcciones”
“Interrumpiendo el círculo de lo que falta”
“Imagen de sueño – sueño de actividad sexual”

Participantes: Mary (Michael) y Jan (Loveny)

“Lo que sea que proyectes al exterior es lo que generas para atraerte... Si te escudas generas una energía de alejamiento... Deja de imaginar el futuro y empieza a permitirte sentir la experiencia de lo que quieres ahora, eso cambiará también tu energía.”

ELÍAS: Buenas tardes!

JAN: Hola.

ELÍAS: (Sonriendo) Bienvenida! ¿Y sobre qué hablaremos? ¿Como procederemos?

JAN: Tengo muchas preguntas que hacerte.

ELÍAS: Muy bien.

JAN: Mi primera pregunta, mi madre me pidió hacerla – yo tenía un hermano mayor que falleció en un accidente de automóvil cuando él tenía 18 años – eso fue alrededor de treinta años atrás, pero mi madre quiere saber si Ian, mi hermano mayor, tiene todavía otro enfoque en esta realidad y tiempo.

ELÍAS: Te expresaré que sí, pero no es una cuestión de 'todavía'.

JAN: Bien.

ELÍAS: Pues cada individuo como esencia incorpora muchos, muchos, muchos enfoques simultáneamente – y generalmente en cualquier sistema de tiempo que se enfoque una esencia, hablando en general, tendrá entre cuatro y siete enfoques en un sistema de tiempo. Por lo tanto, la respuesta es sí, hay tres otros enfoques de esa esencia actualmente manifestados en tu realidad.

JAN: Muy bien. ¿Está cualquiera de estos enfoques en nuestra familia?

ELÍAS: No.

JAN: Ninguno, muy bien, porque siempre pienso que mi hijo Leif, es como una reencarnación de mi hermano mayor, obviamente no.

ELÍAS: (Riéndose) No.

JAN: Muy bien. Entonces te pregunto acerca de un sueño que tuve recientemente, si podrías ayudarme a interpretarlo, es uno de aquellos realmente vívidos, que se sienten como la realidad física – y en el sueño yo estaba buscando el número de un edificio. Yo estaba en este edificio con un amigo y pensaba que el edificio iba a ser un lugar realmente bueno para ejecutar estos talleres y enseñar la Ley de la Atracción y entonces quería encontrar el número del edificio para ponerlo en mis panfletos y fui afuera al frente del edificio, era un edificio muy antiguo y no podría ver los números bien, entonces di un paso atrás pensando que el número del edificio podía estar escrito en el borde del edificio y mientras daba el paso atrás del borde, me atropelló una anciana, una anciana canosa en un vehículo grande, me atropelló, y yo estaba tirada en el lado de la calle tratando de respirar, no tenía dolor y no estaba atemorizada, estaba tendida allí con mis piernas quebradas, esperando la ambulancia y todo eso.

Y cuando desperté del sueño, pensé para mí, “¡Caramba! Ese fue realmente un sueño interesante - ¿qué significa eso? Y escuché las palabras – no sé si esto me lo dije a mi misma o escuché las palabras – "quítate del camino". ¿Entonces quisiera saber si me puedes decir algo acerca de lo que se trata?

ELÍAS: ¿Tienes alguna impresión?

JAN: Bueno, cuando pensé en el “quítate del camino” que escuché, lo que significa para mí en cierto modo es algo como: "suéltalo y permite lo de Dios." ¿Sabes lo que quiero decir? Es como que si estuviese impidiendo lo que sea que quiero manifestar por ser muy impaciente o intensa o por mantener demasiada energía alrededor de ello.

ELÍAS: Esa es una evaluación muy precisa, y te expresaría que es también una imagen acerca de poner atención, no solo permitir, sino la concesión de poner atención en lo que estás haciendo y, por lo tanto, estar enterada de como puedes crear obstáculos o crear diversiones que te distraigan de tu dirección.

Cuando no estás poniendo atención verdaderamente, generas en tu dirección la concesión para que ocurran acciones imprevistas que puedes no querer necesariamente. Cuando ESTÁS poniendo atención y estás enterada de lo que estás haciendo en tu dirección, puedes ver las ramas del lado, por así decir, de lo que ocurre a tu alrededor que pueda afectarte, pues puedes ver lo que estás atrayéndote con esa acción de proyectar tu energía y generar ese imán, por así decir, que te atraerá situaciones individuales, circunstancias y otras acciones.

Cuando no pones atención y creas desvíos para ti estando rígidamente enfocada bloqueas, como una manera de hablar, tu propio conocimiento de las otras acciones que estás creando y atrayéndote.

Esta sería la imagen con relación al vehículo y su choque contigo. El ejemplo es estar tan enfocado de una manera rígida en asociación con un elemento, el número, que no estás enterado ni poniendo atención a la energía que estás proyectando y, subsecuentemente, lo que te estás atrayendo en esa situación.

Este es una imagen de sueño importante pues te ofrece información importante para estar más enterada de lo que estás haciendo, especialmente en conjunto con lo que haces con relación a tu trabajo de tu energía, por así decir.

JAN: Lo único que pienso acerca de eso Elías - ¿Estás ahí?

ELÍAS: Sí.

JAN: Cierto, si el sueño estuviese centrado en mi vida de trabajo, y sin embargo en mi trabajo todo se desarrolla y manifiesta muy bien – no tengo problemas con mi vida de trabajo. ¿Sabes lo que quiero decir? Como que todo es... Mi negocio sigue agradablemente – soy una sanadora y una profesora y terapeuta, y eso es todo... Mi negocio crece muy bien.

El área en la que tengo problemas para permitir parece ser manifestar en mi vida personal y asuntos de las relaciones. No tengo una relación y en eso estoy centrada en eso, en tratar de crear eso en mi vida. ¿Fue el sueño en efecto acerca de mis asuntos de relación? ¿O fue acerca de mi negocio?

ELÍAS: Todo está inter-relacionado, todo está interconectado pues la energía que proyectas en una dirección, puede influir también en otras direcciones. Por lo tanto esta imagen sería en un aspecto un refuerzo positivo con relación a tu negocio, simplemente un aliento para continuar poniendo atención, pero también es información para poner atención en general.

Pues todo lo que haces está interconectado – de modo que lo que expresas en energía en una dirección, puede influir también en otras direcciones, y esta es la importancia de poner atención en como proyectas tu energía, esto te permite ver cuando estás creando obstáculos, y estar enterada de lo que estás creando que crea estos obstáculos, o de las ramas imprevistas que te atraes.

En esto, te permite mover tu atención hacia direcciones diferentes, tales como las relaciones, y poner atención en la diferencia en tu energía cuando interaccionas en tu negocio y la energía que proyectas en relación a otros individuos con quienes puedas potencialmente crear una relación. ¿Estás comprendiendo?

JAN: Sí. Y estoy mucho más ansiosa acerca de las relaciones, me siento muy relajada acerca de mi negocio.

ELÍAS: Y en esto - ¿qué evalúas que genera esa ansiedad en asociación con las relaciones?

JAN: Es el sentimiento de la escasez y el temor de no ser capaz de manifestar una relación, que voy a estar sola por el resto de mi vida.

ELÍAS: Y una vez más, cuando proyectas ese tipo de energía, ¿qué te expresa tu duende?: "¡De acuerdo!"

JAN: (Riéndose) Cierto. La energía que estoy proyectando es energía de escasez, no una de tener una relación, yo sé eso, y trabajo mucho en eso – quiero decir que eso es parte del problema, debido a que enseño la Ley de la Atracción y he estado aprendiendo y estudiándote durante los últimos dos años y a todos los otros muertos (maestros), (risas de Elías). Estoy muy consciente de cómo fluye mi vibración con relación al tema de las relaciones, así que me siento informada al respecto.

Estoy tratando de practicar todo el tiempo el proyectar una energía de permitir que me venga una relación, o permitir una reconciliación con mi ex-pareja, John, que es lo que realmente quiero, y cuando hago eso y estoy muy bien con ello, y me siento muy positiva y siento como que estoy generando una energía realmente buena acerca de ello, me siento muy bien – pero entonces nada sucede, nada se manifiesta. Quiero decir que he estado por mi cuenta ahora, durante prácticamente los pasados dos años y medio, y volvimos juntos brevemente con mi... el amor de mi vida, John, pero no hemos estado juntos durante los últimos nueve meses.

Y entonces cuando no manifiesto alguna cosa, empiezo a sentir miedo que no estoy creando apropiadamente y estoy haciendo todo mal, o que nunca va a suceder, y entonces eso me deprime.

ELÍAS: Comprendo – permíteme expresarte una manera diferente para un acercamiento – en esto, lo que estás haciendo, como una manera de hablar, tiende hacia esa trampa de disminuirte y dudar, pues primero de todo proyectas lo que quieres en el futuro, en lugar de estar en el ahora.

JAN: Cierto.

ELÍAS: Te estás enfocando en un resultado, en lugar de poner atención en el proceso que ocurre ahora y en eso, te estableces en la posición para la decepción y prestas energía en esa expresión “de lo que falta” (escasez) o de duda o disminución o confusión.

Ahora; lo que podría ser un método más efectivo para considerar, es reforzar tu atención sobre ti misma y en lo que quieres y permitirte expresar eso.

Ahora; permíteme expresarte específicamente – en esto, no es una cuestión de pensar en lo que quieres, como en las relaciones o lo que quieres con el otro individuo, o lo que quieres DEL otro individuo, es una cuestión de poner atención en ti y enfocar tu atención sobre lo que quieres expresar – no lo que quieres fuera de ti misma, sino en lo que quieres expresar dentro de ti misma. Esto es importante.

Pues lo que ocurre cuando no pones atención en ti y en lo que quieres expresar, es que sigues en respuestas automáticas y muchas de estas respuestas automáticas involucran esperar.

JAN: Sí.

ELÍAS: Esperar un signo o una señal o una comunicación, o una acción del otro individuo, que te indique el permiso para expresarte.

JAN: Cierto.

ELÍAS: Y eso crea obstáculos importantes y te establece en una posición de negarte a ti misma. Y eso crea este círculo de lo que “falta” (escasez), en el que continúas perpetuando eso.

Pero si te permites expresar de una forma genuina, interrumpes ese círculo y dejas de negarte a ti misma – y en eso, empiezas a abrirte y empiezas verdaderamente a permitir sin expectativas.

Permíteme hacerte una pregunta: ¿Cuando sientes que quieres expresarle afecto a tu hijo, le pides permiso?

JAN: No.

ELÍAS: ¿Esperas una señal?

JAN: No.

ELÍAS: Correcto, te permites expresar lo que quieres, sientes amor, sientes afecto, sientes una atracción y te permites expresar eso. No esperas, no preguntas si eso estaría apropiado o aceptable – solamente te permites hacerlo, y generas una apertura en eso.

Y en eso, en el momento que te permites expresarte, no generas también una expectativa devuelta, estás simplemente permitiendo expresarte, y no hay expectativa del otro individuo. Y como no hay expectativa del otro individuo, el otro individuo responde libremente y se permite recibir lo que proyectas.

Este principio es el mismo con cualquiera relación, si te permites expresarte libremente no hay amenaza para el otro individuo, pues no hay expectativa – y el otro individuo reconoce esa energía. Puede no traducirla en pensamiento, pero la siente.

Todos ustedes reconocen la energía mucho más de lo que piensan y la interpretan mucho más de lo que piensan, como lo he expresado previamente con otros individuos, lo que proyectas al exterior es un reflejo de lo que haces interiormente. Si estás esperando y te preguntas si te permitirás, o de si DEBIERAS permitir expresarte libremente, proyectas ese tipo de energía – que en esa energía de incertidumbre, los otros individuos reciben eso y reflejan la incertidumbre y ellos pueden bloquear esa energía y aún rechazarla, pues dentro de ellos crea inestabilidad.

En esto, esto no es realmente una cuestión del otro individuo y de su respuesta. Te expresaré que aún el individuo más severo o, el individuo más negativo que puedas encontrar, responderá más gentilmente cuando se enfrenta con la energía amorosa. Los individuos raramente rechazan la verdadera energía amorosa, pero rechazan con frecuencia las expectativas.

Eso llega a ser el obstáculo - te permites evaluar verdaderamente dentro de ti misma cuando estás expresando en una dirección particular ¿Cual es tu dirección, cuál es tu motivación y qué estás haciendo realmente?

Estás enterada de como generas con tu negocio de este principio de atracción, que es el mismo como el que te expresé, la dificultad se expresa en no estar verdaderamente enterada de lo que estás haciendo. Esta es la razón por la que muchas veces fracasan las afirmaciones, pues no es bastante generar pensando y nada más – es una cuestión de equilibrio y de estar enterada de lo que estás pensando, de lo que estás haciendo y de lo que sientes o de lo que ERES – pues puedes estar pensando en una dirección, y sintiendo y haciendo en una dirección diferente, o puedes estar sintiendo en una dirección y pensando y haciendo en otra dirección.

En relación con las relaciones y sentir un amor y afecto tremendo por otro individuo, puedes sentir eso, pero puedes estar sintiendo también una tristeza por una pérdida. La tristeza por la pérdida domina la concesión del efecto y el amor, y vuelve eso en una expresión diferente, lo vuelve en dolor en lugar de alegría.

Por lo tanto, la manera en que cambias esto, no es simplemente expresando una afirmación a ti misma que crearás esto, sino más bien empezando talvez gradualmente, para no abrumarte, permitiendo expresarte genuinamente y poniendo atención en eso como...

JAN: Puedo preguntarte Elías, entonces lo que estás diciendo es que si bien no he visto a John durante cinco meses, aunque vivimos a un par de kilómetros se distancia uno del otro y no quiero ir debido a que él dijo que no quiere estar... él quiere que seamos solamente amigos, entonces después de todo, yo creo que hay una realidad probable donde John y yo vamos a volver juntos, y yo creo eso porque tengo que decirte que cuatro videntes me dijeron, durante los pasados nueve meses que eso iba a suceder. Estoy siempre creando sueños donde él y yo estamos devuelta juntos. He creado muchas otras señales para mí que me dicen que hay una realidad probable donde es posible que volvamos a estar juntos.

Entonces lo que me dices es que en lugar de pensar acerca de John, lo que necesito hacer es expresar amor, digamos a mis hijos, mi perro, permitiéndome expresar libremente ese amor hacia otras personas y otras cosas. ¿Es eso lo que estás diciendo?

ELÍAS: Parcialmente, pero también en cuanto a este individuo, sin ninguna expectativa, sin exceso de nada, sin la proyección de lo que pueda ser el futuro, generando ahora esa concesión.

JAN: ¿Quieres decir en la imaginación / visualización?

ELÍAS: Puedes hacer también eso, pero te expresaría también en primer lugar, si quieres estar involucrada y estar con otro individuo, no logras eso si no te relacionas.

JAN: Tengo miedo que él me rechace, esa es la razón por la que no lo hago.

ELÍAS: Comprendo, y este es el punto. Estás generando tu concesión de ti misma basada en lo que anticipas o percibes del otro individuo, por lo tanto tu atención está sobre el otro individuo, no sobre permitirte, y eso te tiene en esta caja de espera.

Y lo que ocurre en esa caja de espera es que continúas perpetuando la espera y el confinamiento y continúas negándote a ti misma y lo más que continúas negándote a ti misma lo más que creas eso y esa probabilidad eventualmente nunca se materializa – pues no permites que se materialice porque no la incorporas.

Esto no quiere decir que te esté sugiriendo o apoyando que te aproximes al otro individuo inmediatamente y le expreses, “quiero tener una relación contigo en este momento,” no. Permítete seguir adelante gradualmente, practicando expresarte.

Cuando hables con el otro individuo, permítete hablar libremente, en la manera que lo harías con cualquier otro individuo, sin expectativas, sin tratar de sacar lo que quieres del otro individuo, sino permitiéndote simplemente compartir con facilidad.

Cuando te encuentres con el otro individuo, si en tu interior te sientes motivada para darle un ligero abrazo, te permites eso sin esperar que te lo devuelva – lo que te expreso es que te permitas tu propia libertad de expresión y de como quieres ser – no lo que quiere el otro individuo – eso crea un apertura para permitirte recibir.

Lo que estás haciendo ahora es escudarte y no te permites recibir y si no puedes recibir te encierras en esa caja. (Pausa) Puedes pensar y pensar y pensar mi amiga, y el pensamiento no creará lo que quieres.

JAN: Bien, lo que pienso es que si estamos destinados a estar juntos, la ley de la atracción lo traerá devuelta en mi esfera de alguna manera y nos encontraremos o algo sucederá, a pesar de que vivimos solo a un par de kilómetros de distancia y nos mezclamos en el mismo grupo social y vamos a los mismos lugares, no me he topado con él durante los últimos cinco meses, entonces...

ELÍAS: Pero eso es lo que TÚ estás haciendo, esto es lo que te estoy expresando. Te involucras con este principio de atracción, pero la dificultad con eso es que en cierto modo lo estás relacionando inapropiadamente con este principio de atracción. Es correcto que esta es la manera en la que creas, pero eso no se genera fuera de ti – eres tú, es tu energía.

Tu energía se proyecta continuamente y sirve como un imán inmenso. Lo que sea que proyectas exteriormente es lo que generas para atraer hacia ti - por lo tanto, no es una cuestión del Cosmos que genere tu encuentro casual, o como tú expresas, “encontrarnos el uno al otro,” es TU energía la que genera que ocurra esa acción o que no ocurra.

Y si te estás escudando generas una energía de alejamiento y en eso, no atraes lo que quieres. Este es el punto...

JAN: Comprendo, estoy correcta en asumir eso... He leído lo que dijiste acerca de la clarividencia y de todas esas clases de cosas, pero yo fui a cuatro clarividentes diferentes, debido a que fui a una y me dijo que nosotros íbamos a volver juntos y le creí – y entonces fui a otra y seguí haciendo eso, y terminé con cuatro psíquicos que me dijeron que íbamos a volver juntos en términos bastante enfáticos.

He tenido montones y montones de sueños donde John y yo... a menudo cuando me estoy quedando dormida, le pido a mi ser interior que me diga algo que necesite saber e invariablemente tendré este sueño donde John y yo estamos juntos devuelta, y hasta he tenido una visión. Un par de meses atrás tuve una visión – yo estaba un día tendida en la cama quedándome dormida y vi un rayo brillante de luz y una figura de él pasando frente a la ventana de mi dormitorio – entonces, estoy suponiendo que todas esas cosas quieren decir que hay una gran probabilidad que podríamos volver a estar juntos, si yo puedo permitirlo?

ELÍAS: Sí, pero es cuestión que lo permitas.

JAN: Correcto, muy bien, gracias.

ELÍAS: Es una cuestión de tus elecciones y de que si creas realmente eso o no, y eso está relacionado directamente con tu energía y como la estás proyectando y la manera como la manipulas.

JAN: Sí.

ELÍAS: No es una cuestión del destino.

JAN: No. Comprendo eso.

ELÍAS: En realidad es una cuestión de lo que tú creas (de crear) y en esto, permíteme también expresarte, cuando tomes conciencia de tu energía, te ofrecería la sugerencia que dejes de imaginar el futuro y empieces a permitirte sentir la experiencia de lo que quieres ahora, eso cambiará también tu energía.

JAN: No estoy muy segura que comprendo lo que quieres decir con eso, Elías. ¿Qué quieres decir con experimentarlo ahora?

ELÍAS: Muy bien, permíteme ofrecerte un ejemplo. Permíteme expresarte, digamos hipotéticamente que quieres ser dueña de un vehículo nuevo, y que quieres crear eso – no incorporas ninguna noción de CÓMO crearás eso, pero es un querer verdadero.

Ahora; en eso has incorporado un elemento, el pensamiento: el pensamiento. Pones atención en lo que estás haciendo, y notas que verdaderamente no estás incorporando acciones de negarte a ti misma, y por lo tanto ESA energía se mueve también en armonía con lo que estás pensando con relación a lo que quieres.

Ahora; al no dudar de ti misma puedes empezar a imaginarte que estás realmente en el vehículo, sintiendo que lo manejas, sintiendo que te mueves a través de tu ciudad en el vehículo – esas son visualizaciones entretenidas o lo que tú...

JAN: Soy muy buena realmente haciendo eso, quiero decir, a menudo... imaginaré que John está conmigo cuando yo tenga un lugar propio – imagino sus brazos a mi alrededor –cuando tengo sexo conmigo, imagino que él lo está haciendo conmigo, disfruto realmente haciendo eso, esa es la razón por la que lo hago, pues se siente tan bueno.

ELÍAS: Muy bien ese es un elemento importante. Ahora; incorporas el pensamiento y el sentimiento o la experiencia – el tercer elemento es el hacer. (Pausa)

Sin todos esos tres creas obstáculos – cuando incorporas los tres generas simplicidad y sigues en la dirección de crear realmente lo que quieres.

JAN: ¿Y qué sería lo que podría hacer? ¿Eso que dijiste antes acerca de relacionarme con John?

ELÍAS: Sí.

JAN: Muy bien. (Pausa) Bien.

Puedo preguntarte, desde que conocí a John, tenía una... lo reconocí de inmediato, los dos nos reconocimos, creo que hemos tenido muchas vidas pasadas juntos, me he puesto en contacto con un par de vidas pasadas que hemos tenido juntos. ¿Pero podría preguntarte cuántos enfoques compartimos juntos John y yo?

ELÍAS: Ciento treinta y seis.

JAN: Muy bien. ¿Es él lo que llamarías mi alma gemela?

ELÍAS: Sí.

JAN: Sí, lo es. Muy bien. Y en uno de sus otros enfoques, yo obtuve el nombre de su otro enfoque, cuando estábamos dormitando en la cama una tarde – y el nombre era Shakor - S H-A-K-O-R. ¿Me puedes decir si ese es un enfoque que compartimos juntos?

ELÍAS: Sí.

JAN: Muy bien, que bueno, gracias, fantástico. Tengo otra pregunta que necesito hacer.

ELÍAS: Muy bien.

JAN: Durante el año y medio pasado, he estado como lo que llamo o pienso como canalizando una energía en el lado derecho de mi cara o cuerpo. Y puedo llamar esta energía a voluntad, y empecé a pensar de ello como siendo otro aspecto de mi, de lo no-físico, incluso mi esencia. No estoy segura lo que es, pero es mucho una... Puedo sentir una energía muy fuerte que me viene en el lado derecho de mi cara. ¿Me puedes decir qué es eso?

ELÍAS: Esa sería la energía que estás atrayendo de la esencia – tu esencia.

JAN: ¿Cuál es el punto de eso? ¿Por qué estoy haciendo eso? ¿Cuál es la contribución para mí?

ELÍAS: En primer lugar es una concesión de energía de apoyo para ti, que genera un conocimiento interior del “tú” más grande, como una manera de hablar, que incorporas más poder y fortaleza. Es un refuerzo de eso.

Es también lo que puedes llamar ser un preludio para otras avenidas que puedes considerar, si así lo eliges, llegando a familiarizarte con esta energía y así permitir que esa energía te provee una avenida en la que puedas sintonizarte con información de la esencia, de una manera similar a los individuos que canalizan. Hablando en tus términos, esta sería una manera en la que puedes sintonizarte con información que puedes canalizar a través de ti, de la esencia.

Pero entiende que la esencia no está separada de ti – tú eres la esencia.

JAN: Sí.

ELÍAS: Esta es simplemente una avenida hacia otras áreas tuyas, que puedes manipular en muchas maneras diferentes – puedes alcanzar aspectos no-físicos de ti misma y la información de eso, o puedes alcanzar otros enfoques u otras realidades dimensionales. Hay muchas maneras diferentes en las que puedes usar esa energía como una avenida para tener acceso a otra información.

JAN: Muy bien. ¿Cómo expando eso? ¿Cómo lo abarco?

ELÍAS: Te ofrecería la sugerencia que cuando experimentes eso, te permitas un momento en el que te relajes y te permitas visualizar, pero no una visualización intencional, permite todo lo que se te presente, ya sea que inicialmente parezca fragmentado o no, te permites practicar con lo que se te aparezca, en lugar de generar una idea de alguna expresión para visualizar. Te permites simplemente que la visión venga a ti.

JAN: Muy bien, suena bueno. ¿Puedo preguntarte cuantos enfoques tengo?

ELÍAS: (Pausa) Setecientos cuarenta y dos.

JAN: Eso es un montón. (Risas de Elías) ¿Tengo otro enfoque donde soy una bailarina? ¿O de las que danzan de alguna manera en Francia?

ELÍAS: Sí.

JAN: ¿Tengo un enfoque donde soy bailarina de danzas?

ELÍAS: Sí, sí.

JAN: Varios, cierto, pensé eso. (Risas de Elías) Gracias.

Entonces tengo otra pregunta acerca de un sueño que tuve, esto realmente me disturbó mucho. Recientemente tuve un sueño donde yo estaba teniendo relación sexual con mi padre. ¿Puedes explicarme la razón por la que soñaría eso?

ELÍAS: Permíteme expresarte, de manera similar a muchos otros individuos, muchos incorporan imagen de sueño que involucra actividad sexual y en muchas situaciones es simbólica, no es literal.

La imagen de actividad sexual genera muchas asociaciones diferentes y esa la importancia de la acción. No es la acción misma lo que es importante. Es la asociación con ello, la asociación de intimidad, de compartir, de unión, de familiaridad. Y en eso, la interpretación de esta imagen de sueño está más asociada con lo que quieres en relación con este individuo, no realmente con una implicación sexual.

JAN: Cierto, eso tiene sentido – mi padre es muy separado emocionalmente y entonces... Puedo imaginar, cierto. Por qué sería así.

Tengo una pregunta acerca de mi hija, tengo tres hijos y con respecto a mi hija del medio, Rachel, que ahora tiene veintisiete años, me gustaría saber la razón por la que siempre he sentido que ella es hija de otra persona – aún cuando recién nació sentí como que no era mi bebé, era como un bebé de otro, era como un pequeño extraterrestre para mí o algo así, y la quiero tanto como quiero a mis otros hijos – la adoro, ella es maravillosa y actúa como lo hago yo, más que mis otros hijos, ella es siempre como... Es como un extraterrestre de alguna manera. ¿Es eso debido a que no hemos compartido muchas vidas pasadas, u otro enfoques juntas?

ELÍAS: Te expresaría que este es tu primero.

JAN: ¡Caramba! Muy bien, pensé eso, sí – y con mis otros dos hijos, Leif y Georgia - ¿he tenido muchos enfoques con ellos?

ELÍAS: Sí. (Pausa)

JAN: ¿Es eso correcto?

ELÍAS: Sí.

JAN: Sí, muy bien, gracias.

Tengo otra pregunta, en el momento tengo un cliente al que he visto solamente un par de veces como cliente y yo iba a terminar su terapia debido a que estaba enterada que él había desarrollado una atracción hacia mí, una atracción sexual hacia mí – el vino a verme el otro día y es una persona que no es religiosa y nada de espiritual, pero él cree, ya que recientemente tuvo un tiempo de crisis intensa en esta vida, él dice que empezó a tener lo que él llamó como experiencias místicas y él cree que Dios ahora le habla. Entonces el viene a verme para conversarme acerca de eso.

Pero cuando él vino a verme el otro día, dijo que tenía un mensaje de Dios para mí y básicamente me dijo que había recibido información y me describió a mí y mis sentimientos acerca de mí y mi dilema actual acerca del amor y las relaciones –me lo describió todo y en cierto modo acertó en todo, dejó mi alma desnuda, por decirlo así, me sentí como que yo estaba completamente desnuda en un sentido. Nadie que yo pueda recordar me ha conocido de la manera que él lo hizo. El pudo ver a través de mi y vio exactamente cómo yo era. Y tengo curiosidad de la razón por la que yo creé a esta persona para que me dijese estas cosas? No es que no quiera escuchar esa clase de cosas de la gente, pero me habría gustado que viniesen de John, o de alguien con quien yo estuviese enamorada, no de un cliente por quien siento como una clase de repulsión. ¿Me puedes explicar acerca de lo qué se trataba todo eso?

ELÍAS: Esto estaría relacionado con lo que hemos estado hablando y en eso, te permitiste experimentar una experiencia de abrir tu energía hacia otro individuo y el otro individuo al recibir eso e interpretarlo muy precisamente, lo refleja devuelta a ti, para que puedas generar más claridad con relación a ti misma, lo que quieres, pero también lo que estás haciendo con tu energía. Como una manera de hablar, fue un tipo de precursor para nuestra conversación

JAN: Sí, cierto, pensé eso, sí. Gracias. ¿Puedo preguntarte también, es el "pensamiento" mi tipo de enfoque?

ELÍAS: Sí.

JAN: De acuerdo, ¿y soy yo una esencia que se "dispersa" [en los términos de Elías]?

ELÍAS: Sí.

JAN: Sí. Muy bien. ¿Y podrías decirme cual es el nombre de mi esencia?

ELÍAS: Nombre de esencia Loveny (LUV –any) – L-O-V-E-N-Y.

JAN: Eso es hermoso, suena como amor. (Ambos se ríen) Me gusta. (Risas de Elías)

Muchas gracias Elías por pasar este tiempo conmigo, lo aprecio realmente – ha sido absolutamente maravilloso y absolutamente bendito, estoy muy, muy agradecida.

ELÍAS: No hay por qué, mi amiga.

Estaré en la espera de nuestro próximo encuentro, y ofreceré mi energía para ti continuamente en apoyo y aliento en tu nueva aventura. (Riéndose)

JAN: Gracias. Espero que la próxima vez que te hable, seré capaz de decirte que he manifestado una relación maravillosa.

ELÍAS: ¡Caramba! !Escucha, escucha! (Risas) Expreso que...

JAN: Gracias.

ELÍAS: En querida amistad y enorme apreciación.

JAN: Gracias, Elías.

ELÍAS: Con gran cariño mi querida amiga, au revoir.

JAN: Gracias.

(Elías se va después de 58 minutes)